Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRApor NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15
» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22
» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41
» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26
» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25
» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04
» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893) | ||||
karianisferres342 (1531) | ||||
dariojose342 (1065) | ||||
gabomarquez231 (1001) | ||||
yefrirangen543 (910) | ||||
InstaForex Yendi (870) | ||||
Carolina77 (739) | ||||
Sky (701) | ||||
Johnson (428) | ||||
Ivan Marchena (382) |
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registradosEl último usuario registrado es Amalia23
Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Dom 13 Oct 2024 - 12:41
aleje de mi mejor amiga ayudaaa!
2 participantes
Página 1 de 1.
aleje de mi mejor amiga ayudaaa!
soy mujer, Mi mejor amiga y yo muchas peleas sin tener razones por desacuerdos, las veces que nos hemos enfadado por las actitudes nosotras, tenemos los mismos problemas, mas nos alejamos sin hablarnos siempre vuelve y vuelve a ser amigas, pero ni siquieramos a tratado de arreglar los problemas entre nosotras no sabíamos valorar la amistad, aleje de ella , me enfada por su orgullo y le dije que ya no volveremos juntas, sin llevamos juntas casi 4 semanas y llevamos casi 10 años de amistad pero nunca nos dejamos de ser amigas...
antier le mande mensaje al celular a ella que se me había olvidado mis cosas que los deje en su carro, yo le dije que puedo ir por ellas , me contesto dice que si te lo dejo en tu casa, le dije que si estaré todo el día en mi casa y cuanto me desocupe te aviso sale, me dijo que ok , le dije que nos vemos sale, me dijo que sale.. y mas tarde le mande mensaje que ya me desocupe si gustas venir a traer mis cosas, ya no me contesto.. pero el otro día si me dejaba mis cosas cuando peleabamos, ahora ya no me deja, le dije que " no viniste ayer" ? y no me contesto, hoy le dije que tienes?, y leeo mis mensajes ya no me contesto nada, no le entiendo lo que si hablabamos un rato y luego me ignoro despues de hablamos, ya no vino a dejarme mis cosas, nunca hemos tenido de despedir de nosotras!
estoy dudando que tiene miedo perder por ser su amiga o algo??? que opinen les agradezco gracias!
antier le mande mensaje al celular a ella que se me había olvidado mis cosas que los deje en su carro, yo le dije que puedo ir por ellas , me contesto dice que si te lo dejo en tu casa, le dije que si estaré todo el día en mi casa y cuanto me desocupe te aviso sale, me dijo que ok , le dije que nos vemos sale, me dijo que sale.. y mas tarde le mande mensaje que ya me desocupe si gustas venir a traer mis cosas, ya no me contesto.. pero el otro día si me dejaba mis cosas cuando peleabamos, ahora ya no me deja, le dije que " no viniste ayer" ? y no me contesto, hoy le dije que tienes?, y leeo mis mensajes ya no me contesto nada, no le entiendo lo que si hablabamos un rato y luego me ignoro despues de hablamos, ya no vino a dejarme mis cosas, nunca hemos tenido de despedir de nosotras!
estoy dudando que tiene miedo perder por ser su amiga o algo??? que opinen les agradezco gracias!
Nurya- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Buenas Respuestas : 0
4338
Advertencias :
Re: aleje de mi mejor amiga ayudaaa!
Hola tu mensaje esta contestado en este enlace
https://respondalandia.foroactivo.com.es/t127-problema-con-mi-amistad#268
Intenta no publicar mensajes repetitivos porque se borran automaticamente, si necesitas mas ayuda enviala.
https://respondalandia.foroactivo.com.es/t127-problema-con-mi-amistad#268
Intenta no publicar mensajes repetitivos porque se borran automaticamente, si necesitas mas ayuda enviala.