RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
dariojose342 (1065)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
Carolina77 (739)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
Sky (701)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
Johnson (428)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
En el momento preciso  Barrap16En el momento preciso  Barrap13En el momento preciso  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

En el momento preciso

Ir abajo

Pregunta Resuelta En el momento preciso

Mensaje por Anat Jue 5 Sep 2019 - 20:01

Las cosas pasan justo cuando uno menos lo espera y les contare el porqué, soy Ana de la ciudad de Barcelona tengo 37 años y les contare que siempre tuve inclinación por personas de mi mismo sexo, soy administradora de empresas y trabajo en una exclusiva empresa de publicidad de mi ciudad, sufrí tantos desprecios y desamores que creí que nunca conocería el verdadero amor y me aloje en mi soledad, bueno eso creía hasta que conocí a Katherine una asistente de administración que llego a mi oficina para trabajar juntas, desde que la vi quede fascinada por ella y fue muy fácil explicarle todo el trabajo que teníamos que hacer, ella era muy cumplida y detallista en su trabajo lo cual hacia que yo me sintiera muy satisfecha con su trabajo, al pasar los días me di cuenta que no tenia apego a ningún muchacho que la invitaba a salir y no entendía porque, para salir de dudas un día la invite a tomar algo después del trabajo y muy emocionada acepto, esa noche la pasamos genial entre risas y tragos la hora paso y la invite a que vaya conmigo a casa y acepto al llegar seguimos bebiendo en la sala hasta que nos dimos un beso y me dijo que se sentía muy atraída por mi y que se había dado cuenta que ella no era indiferente para mi,  mi respuesta solo fue un beso que iba lleno de caricias hasta que llegamos a mi cama donde paso de todo, desde ahí empezamos una hermosa relación ella se fue a vivir conmigo, en realidad compartíamos todo, ya teníamos dos años y era como el primer día, decidimos organizar una fiesta para celebrar nuestro amor, todo marchaba muy bien pero en un momento dado ella se desapareció y no se imaginan el gran dolor que sentí cuando vi que ella se besaba con una de mis amigas en mi propia cama, que si no llego a tiempo pasaba de todo, me sentí  traicionada solo logré botarlas a las dos, al día siguiente ella fue a la oficina a presentar su renuncia no me dijo nada mas yo la acepte sin decirle nada , lo que ella no sabía era que junto a ella se iba todo mi ser, paso un tiempo y ,me contaron mis amigos que ella nunca se fue con la que fue mi amiga, que se quedo sola porque me amaba a mí, pero que tampoco quería regresar conmigo, yo aun la amaba demasiado, en una de mis tantas noches de soledad  vi en internet que una señora conocida como la doctora Sedit hacia volver al ser amado y me dije porque no, le escribí al whatsapp 1 347 916 3111 y la verdad me sentí muy bien hablando con ella pues me dijo como eran las cosas y decidí contratar sus servicios para ver si era posible recuperar a Katty, hoy les cuento que luego de ese trabajo que me hizo esta señora soy muy feliz pues ella me empezó a buscar justo cuando la doctora me dijo, me pidió perdón y me dijo que me amaba tanto como yo a ella. Aquí les dejo su correo para que la busquen si están en un problema como este o el que sea, ella los ayudara eso se los aseguro brujasedit-hotmail.com
Anat
Anat
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 42
Mensajes : 119
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2100
Advertencias :
En el momento preciso  Left_bar_bleue0 / 150 / 15En el momento preciso  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.