RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
dariojose342 (1065)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
Carolina77 (739)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
Sky (701)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
Johnson (428)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ella en realidad me ama? Barrap16ella en realidad me ama? Barrap13ella en realidad me ama? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ella en realidad me ama?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Lun 24 Jun 2013 - 4:04

Hola que tal un placer en hablarles de nuevo yo conoci una chica a comienzos de junio comenzamos a platicar y todo nos llamabamos por telefono y bueno nos llegamos a enamorar mucho que ella asta corto con su novio con el cual tenia muchos problemas los cuales era que hacia cosas que ella no queria era marihuanero fiestero y ella todo lo contraria y al principio comenzamos anda ella me llama todos los dias al siguiente dia me dijo k me estaba comenzando a amar en ese dia nos deciamos mucho k nos amabamos por telefono ocurrio un temblor y nos llamabamos como estamos k bien luego el ex llego a su casa a pedriel que se reconciliara pero ella le dijo que no no k me ama mucho luego al siguiente dia me llamo de buenos dias como estaba y ya en la noche el ex le llego a llorar a la mama y a ella tambien cosa que tambien le nego por que ella me ama mucho luego saludos por la radio reconciliacion despues el lunes una cena con sus padres del ex cosa que tambien nego el miercoles que en lo personal un gesto muy insignificante que era un culto de jovens a pedir que oraran por los dos para que volvieran cosa que nego igual luego el jueves al no aguantar mucho acoso y problemas ella corto conmigo y al rato la hermana me llamo que su hermana se fue a llorar al cuarto al siguiente dia me llamo y me dijo que quiere estar conmigo k me amaba se hizo mi nombre en la pierna con lapicero y me hizo un poema que me amaba demasiado y el sabado igual me llamo  iva a ir a su casa cosa que fui pero ella no estaba estaba en el super y me fui a correr a verla al super donde la encontre ella estaba haciendo fila para las compras y apenas me vio sonrio y me abrazo ella en realidad me ama? 3gqo

 la foto me la tomo mi hermano que estaba escondido sin saber jeje y bueno luego nos fuimos juntos ella a dejarla en el camino a su casa y ella en la mia pork vivimos cerca y nos tomamos una foto ella en realidad me ama? 9bf7

hoy domingo ya cumplido una semana y 2 dias me llama diciendo que la mama no quiere saber nada de novios por los problemas con su novio y le dije que se tranquilizara  y me dijo que bueno que me amaba mucho que besaba rico y etc jejeej seguimos en pie de lucha ella me ama mucho ustedes que opinan ella aveces es rara por que cambia de humor y se altera es gritona pero ya me e acostumbrado y ella tambien dice que soy un regalo de Dios
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Lun 24 Jun 2013 - 7:10

perdon en la parte k dice problemas con su novio es problemas con su ex y le dije k se tranquilizara aparte un dato adicional el llego a su casa y ella me llamo y estaba ahi a la par y me dijo k me amaba mucho y yo a ella y oi que le dijo si no  te gusta lo que oyes puedes irte enserio te lo digo vete y el se fue y nos seguimos amando
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por Sky Lun 24 Jun 2013 - 20:27

Felicidades Tavinklish!!!
Al fin hallaste el amor!! Qué bueno!! Y pues vete acostumbrando, casi todas las mujeres somos gritonas y cambiamos de humor muy seguido, y si no es así, de seguro es hombre, ojo XDD
Se ve que te quiere mucho, y pues ya dejó atrás al ex. Ya sabes, cuidala mucho, quiérala, respétala y disfruta mucho ese amor, que espero te dure muchísimo.
SUERTE Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Lun 24 Jun 2013 - 21:30

gracias por tus felicitaciones y si lo haye gracias a Dios ojala dure bastante la amo demasiado  asi es  ojala me lame hoy o yo la llamo veremos xd
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 25 Jun 2013 - 0:01

muy buen progreso hiciste, ves solo te hacia falta tener paciencia y hacer lo que te dijimos o recomendamos, Enhorbuena espero que todo os vya bien.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Mar 25 Jun 2013 - 4:22

Gracias chicos se los agradezco hoy la llame a ella y me porte muy cariñoso ella me dijo k estaba bien todo ayer no me pudo llamar por que hizo muchas cosas y hoy me dijo k me iva a llamar pero la llamada no fue echa quizas es por la epoca de examen uotra razon y me dijo que si subi las fotos donde salgo con ella me dijo k si mm bueno y se tenia que ir que opinan :/
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Mar 25 Jun 2013 - 4:44

me acaba de llamar a decirme k se va fuera de la capital y vuelve asta el sabado me avisaba le dije k la amaba mucho y  k la iva a extrañar y le pregunte me amas? y me dijo que si y se puso a reir y no me llamo por que se habia dormido
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Miér 26 Jun 2013 - 6:27

Sky escribió:Felicidades Tavinklish!!!
Al fin hallaste el amor!! Qué bueno!! Y pues vete acostumbrando, casi todas las mujeres somos gritonas y cambiamos de humor muy seguido, y si no es así, de seguro es hombre, ojo XDD
Se ve que te quiere mucho, y pues ya dejó atrás al ex. Ya sabes, cuidala mucho, quiérala, respétala y disfruta mucho ese amor, que espero te dure muchísimo.
SUERTE Very Happy
me llamo hoy ya que esta fuera de la ciudad por que estaba aburrida y bueno de nuevo le agarro su sofoque de decir que ya no quiere nada con nadie que ya se decidio que muchos problemas y le digo tienes problemas conmigo? no me dice y entonces? si vamos seguir andando le digo k la amo y me dice aja bueno (tipico en ella ya que me dijo no te duele k te diga aja bueno mm no le digo si estas asi por k forsarte a decir algo y me dice k me ama k le tengo mucha pasciencia dias atras) y pz todo normal aburrido como siempre le dije k hize muchas cosas por ella y me dice bueno sera que anda en sus dias o otra cosa segun viendo su signo el cual es acuario y yo virgo dice lo siguiente
LA MUJER ACUARIO
Es una mujer que cuando se enamora es muy fiel. Jamás la controles excesivamente ya que necesita su libertad como el aire para respirar, pero nunca dudes de su lealtad que será para siempre. Jamás mira hacia atrás. Tiene muchos amigos y si es necesario lucha por lo que quiere sola. La mayoría de ellas resultan encantadoras con una belleza pensativa, pero son muy cambiantes. La típica madre Acuario se dedica mucho a sus hijos, pero jamás los protege excesivamente, sino que les demuestra una actitud compresiva ante sus confesiones. En definitiva, se ganara la absoluta confianza de sus hijos. Para la mujer Acuario es muy importante la amistad en el amor y si quieres perderla tan solo tendrás que mostrarte celoso, posesivo y critico. Tendrás que simpatizar con sus amigos que son muy variados. y como le digo desde ayer a estado simple conmigo no se como hacerla decir te amo me preocupa eso se rie conmigo y todo pero no se :/
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Miér 26 Jun 2013 - 6:30

NeTSuVRaL escribió:muy buen progreso hiciste, ves solo te hacia falta tener paciencia y hacer lo que te dijimos o recomendamos, Enhorbuena espero que todo os vya bien.
gracias men te lo agradezco  y bueno es muy cambiante e humor a estado simple ultimamente
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por Sky Miér 26 Jun 2013 - 16:31

Hola Tavin, pues que te puedo decir, las mujeres somos complicadas sabes, y no es nuestra 'macabra intención', es la naturaleza, el ciclo menstrual nos juega malas pasadas, solo para que comprendas un poquito mejor lee esto…
 
‘Existen neurotransmisores que intervienen en el estado de ánimo de la mujer durante el ciclo menstrual, entre ellos destacan los siguientes:
Serotonina: Durante la última fase de la menstruación se reduce la concentración de serotonina que es un neurotransmisor que regula el estado de humor, por lo tanto si se reduce el estado de humor puede verse alterado a tal punto de crear enojos, depresión, tristeza.
Noradrenalina: La noradrenalina es otro neurotransmisor que disminuye el estado de ánimo desmotivando a la persona, puede desmotivarla perdiendo el deseo sexual o caer en depresión.
Endorfinas: Durante el ciclo menstrual se altera la producción de Endorfinas Encargadas de dar placer y calma
Oxitocina: Poca concentración de oxitocina lo que provoca poco deseo sexual y relaciones nada armónicas.
Dopamina: La afección de la dopamina altera las sensaciones placenteras esto sucede porque la liberación de Dopamina se dificulta a causa del ciclo menstrual y por lo mismo genera actitudes desmotivadoras o depresión.
Progesterona: La progesterona altera la concentración de acido gama butírico, lo cual provoca irritabilidad y nerviosismo.’

Pero a pesar de todo esto… ¿A poco no somos encantadoras?? XDDDD

Y si a esto le sumamos que tu chica es de un signo de aire, pues paciencia mi amigo, pues los nacidos bajo los signos de aire suelen ser volátiles, hoy son y mañana quién sabe, son muy cambiantes, lo sé muy bien porque mis dos hermanos son acuario y cambian de opinión como cambiar de calzoncillos, y lo que hoy les apasiona puede ser que mañana no les mueva ni un pelo, pero tú eres un signo de tierra, y puede ser que le aportes esa estabilidad que ella necesita, con mucha paciencia y amor.


Pues suerte Tavinklish Surprised
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por Jaden Yuki Miér 26 Jun 2013 - 20:13

hola hummmmmmmmm mira es normal, siempre hay personas asi, la pregunta es ¿La amas? si es asi tu amas a la persona con o sin defectos, ten paciencia y mucho cuidado, no des el 100% dejate un 1% siempre de lo contrario te podria dañar mucho,la chicas acuarios son muy activas, asi q si eres flojo sorry te tocara trabajarle, son impulsivas,no les gusta quedarse quitas, les encantan los retos, te deseo exito animo animo
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4220
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Miér 26 Jun 2013 - 21:13

Sky escribió:Hola Tavin, pues que te puedo decir, las mujeres somos complicadas sabes, y no es nuestra 'macabra intención', es la naturaleza, el ciclo menstrual nos juega malas pasadas, solo para que comprendas un poquito mejor lee esto…
 
‘Existen neurotransmisores que intervienen en el estado de ánimo de la mujer durante el ciclo menstrual, entre ellos destacan los siguientes:
Serotonina: Durante la última fase de la menstruación se reduce la concentración de serotonina que es un neurotransmisor que regula el estado de humor, por lo tanto si se reduce el estado de humor puede verse alterado a tal punto de crear enojos, depresión, tristeza.
Noradrenalina: La noradrenalina es otro neurotransmisor que disminuye el estado de ánimo desmotivando a la persona, puede desmotivarla perdiendo el deseo sexual o caer en depresión.
Endorfinas: Durante el ciclo menstrual se altera la producción de Endorfinas Encargadas de dar placer y calma
Oxitocina: Poca concentración de oxitocina lo que provoca poco deseo sexual y relaciones nada armónicas.
Dopamina: La afección de la dopamina altera las sensaciones placenteras esto sucede porque la liberación de Dopamina se dificulta a causa del ciclo menstrual y por lo mismo genera actitudes desmotivadoras o depresión.
Progesterona: La progesterona altera la concentración de acido gama butírico, lo cual provoca irritabilidad y nerviosismo.’

Pero a pesar de todo esto… ¿A poco no somos encantadoras?? XDDDD

Y si a esto le sumamos que tu chica es de un signo de aire, pues paciencia mi amigo, pues los nacidos bajo los signos de aire suelen ser volátiles, hoy son y mañana quién sabe, son muy cambiantes, lo sé muy bien porque mis dos hermanos son acuario y cambian de opinión como cambiar de calzoncillos, y lo que hoy les apasiona puede ser que mañana no les mueva ni un pelo, pero tú eres un signo de tierra, y puede ser que le aportes esa estabilidad que ella necesita, con mucha paciencia y amor.


Pues suerte Tavinklish Surprised
no se no soy muy bueno en eso de ciclos menstruales pero hoy a la fecha sera que sea eso por que le pregunte si era eso y me dijo no no nada que ver aparte le pregunte ayer me amas? y me dice si y cuando le decia te amo o cariños me decia bueno ajam si y pz me dijo me decidi quiero estar sola no quiero jalar con nadie muchos problemas y le digo tenes problemas conmigoo? me dice no y le digo entonces? y seguimos andando pero es cosa de todods los dias que quiere cortar tiene pocos animos dice k esta muy aburrida donde esta y por eso me llamo a mi una vez me dijo ya se me hizo costumbre llamarte y bueno k opinas
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Miér 26 Jun 2013 - 21:14

Jaden Yuki escribió:hola hummmmmmmmm mira es normal, siempre hay personas asi, la pregunta es ¿La amas? si es asi tu amas a la persona con o sin defectos, ten paciencia y mucho cuidado, no des el 100% dejate un 1% siempre de lo contrario te podria dañar mucho,la chicas acuarios son muy activas, asi q si eres flojo sorry te tocara trabajarle, son impulsivas,no les gusta quedarse quitas, les encantan los retos, te deseo exito animo animo

la amo demasiado le tengo uff un chorro de pasciensia dias atras me dijo es que no creo k me ames te e regañado tratado y un monton de cosas aun asi me amas? y le digo si y mucho no me importan tus defectos y nos amamos pero hoy en  dia a andado muy simple mas de lo normal sera cosa de la regla?
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Miér 26 Jun 2013 - 21:19

segun acuario son muy cambiante pero fieles solo le pido a Dios que este calvario cambie no la quiero dejar siempre soy yo el que la calmo hay veces k me dice uf yo haria todo por ti te amo mucho y despues cambia de parecer el dia que la vi en el super le digo pasa algo y me dice no nada y por telefono me djo no queria nada con nadie ese dia ando rara se me metio algo a la cabeza luego me dijo k se sentia bien conmigo me abrazaba muy fuerte y como que queria llorar y para rematar le pregunto a la hermana dime k le pasa a la gaby la noto extraña y me dice yo te dije afronta las consecuensias de ahora y por que si no e echo nada? no no tu ella es asi de rara
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Jue 27 Jun 2013 - 5:05

hace unos minutos me acaba de llamar k vino de boaco estaba feliz  me dijo k keria saber como estabas y al rato se solto a llorar por telefono y le digo amor te pasa algo? que paso? no nada me dice es con jose (ex) dime amor k te paso k te hizo te paso algo tengo k protegerte no nada me dice e andado palidad no le e comido nada a mi mama ando en desequilibrio me metieron a un enrredo con una muchacha el  y le dije amor todos tus problemas dejaselo a Dios estare orando por ti oraron por nosotros hoy le dije y me dice
te kiero 
yo igual mi amor no te preocupes todo tiene solucion
me dice que el ex anda con una muchacha la cual quiere k ella se sienta mal le duele bastante por lo k el esta haciendo ese poco hombre
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Jue 27 Jun 2013 - 20:29

CHICOS! ya se soluciono todo el clavo era este
su ex se fue a boaco a verla pero al siguiente dia se dio cuenta por la radio que el envio saludos a su novia y amigas y eso la puso mal y nunca penso que el era capaz de eso pero la console ya estamos mucho mejor ya le quite toda confusion ella me ama y mañana ire a su casa todo esta en paz Smile gracias!
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por Sky Jue 27 Jun 2013 - 21:14

Qué bueno Tavinklish!!! Suerte a los dos Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Vie 28 Jun 2013 - 5:51

jajaajajja ya no la necesitare corte con ella por k el ex se iva a quedar a dormir en su casa y mañana ivan a estar todo el dia junto como crees k me senti me siento una porqueria y ella me llamod isculpandose k no kiere nadie con nadie dice ella k esta sola ni con el ni conmigo k kiere ser libre (...)
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Vie 28 Jun 2013 - 7:09

ando bien dolido sinceramente dice k corrio al tipo y me juro ante Dios que no anda con nadie que quiere estar sola y solo buscar a Dios le dije imaginate a mi sentado de piernas cruzadas esperando me esperaras me dice? 
si pones mucho de tu parte si 
ah osea que tengo k buscarte a ti k gran optimismo k tienes me dice
a lo queu respondi ahi lo veras ni vos misma te lo creeras
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por Sky Vie 28 Jun 2013 - 15:33

Hola Tavin... No estás un poquito cansado, desgastado?
Deberías pensar si realmente te conviene esa chica, yo entiendo que las quieres mucho, pero no estoy segura si es lo mejor para ti, es demasiado inestable, no sabe lo que quiere y está jugando con tus sentimientos, aprovechándose de que la quieres tanto.
Quiere que te la pases rogándole día y noche, y todo tiene un límite, tal vez si te distanciaras un poco te extrañaría, te valoraría, pero como sabe que estás ahí pendiente de sus caprichos se da el lujo de botarte y llamarte luego, todas las veces que se le viene en gana.
Date a respetar un poco amigo, que esto ya se está volviendo enfermizo de parte de ella, o le pones un 'hasta aquí' ahora, o vas a sufrir por mucho tiempo.
Espero no haberte ofendido.
Suerte.
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Vie 28 Jun 2013 - 19:43

Sky escribió:Hola Tavin... No estás un poquito cansado, desgastado?
Deberías pensar si realmente te conviene esa chica, yo entiendo que las quieres mucho, pero no estoy segura si es lo mejor para ti, es demasiado inestable, no sabe lo que quiere y está jugando con tus sentimientos, aprovechándose de que la quieres tanto.
Quiere que te la pases rogándole día y noche, y todo tiene un límite, tal vez si te distanciaras un poco te extrañaría, te valoraría, pero como sabe que estás ahí pendiente de sus caprichos se da el lujo de botarte y llamarte luego, todas las veces que se le viene en gana.
Date a respetar un poco amigo, que esto ya se está volviendo enfermizo de parte de ella, o le pones un 'hasta aquí' ahora, o vas a sufrir por mucho tiempo.
Espero no haberte ofendido.
Suerte.

 te contare todo desde el principio ayer en la mañana me llamo la aconseje la console y todo y me dijo que me amaba mucho que sinceramente era lo mejor y bueno me dijo k iva a salir de compras y bueno me fui a caminar y me la encuentro en la calle y  le digo gaby? me dice hola nos saludamos la abraze y me dijo k me fuera que le daba pena  que la hermana estaba ahi y no le gustaba hacer cuadritos y la hermana se quedo viendo asustada y riendo y bueno me agarro de los hombres y me dijo k me fuera a lo que accedi y le dice la hermana eres una tonta tu no lo valoras luego me llame y me dice mira no lleges mañana a mi casa voy a salir a granada y mi ex se quedara a dormir en mi casa y mañana voy con el a hablar unas cosas y me enoje me puse triste y me dijo no estes asi no te las estoy pegando y depronto me dijo entiende a ti te quiero a el no se apenas llega el cambia todo me esta abrazando de el si me dejo de ti no y me lo comunico por telefono le dije todo y se puso a llorar el tipo y la abrazo y le estaba convenciendo y me dice ella no se que pensar tu me dices al oido y el al otro k me ama y me abraza ya decidi que hacer y me dice quiero estar sola y keres saber la verdad si lo escogi a el ah bueno dios te bendiga y  ojala no te contagie de sida ni ninguna enfermedad por lo marihuanero y prostituto que es y le colge a las 2 horas me llama y me dice que el no esta dice que quiere estar sola y se puso a llorar le digo no me supiste valorar hize miles de cosas por ti y me dice si lo valoro y te lo agradezco y le empeze a reclamar pero bueno en nada quedo hoy en la mañana me llamo y me dijo estoy feliz de estar sola o k bien ahi veras me vendras a pedir k vuelva contigo pero tendras que cambiar mucho y me dice clase optimismo el tuyo y le digo ni vos misma te lo creeras y me dice quiero que seas feliz y bueno dice tengo miles de formas de volver con mi ex pero no quiero quiero ser libre y antes de cortar me dice me quieres? le digo si obvio por k te llege amar y se despidio y bueno eso es todo ando arruinado
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por tavinklish Jue 4 Jul 2013 - 7:26

Sky escribió:Hola Tavin... No estás un poquito cansado, desgastado?
Deberías pensar si realmente te conviene esa chica, yo entiendo que las quieres mucho, pero no estoy segura si es lo mejor para ti, es demasiado inestable, no sabe lo que quiere y está jugando con tus sentimientos, aprovechándose de que la quieres tanto.
Quiere que te la pases rogándole día y noche, y todo tiene un límite, tal vez si te distanciaras un poco te extrañaría, te valoraría, pero como sabe que estás ahí pendiente de sus caprichos se da el lujo de botarte y llamarte luego, todas las veces que se le viene en gana.
Date a respetar un poco amigo, que esto ya se está volviendo enfermizo de parte de ella, o le pones un 'hasta aquí' ahora, o vas a sufrir por mucho tiempo.
Espero no haberte ofendido.
Suerte.

 Hola sky bueno al siguiente dia de que escribi esto volvi con ella nos reconciliamos etc abrio los ojos de que el problema era su ex hicimos muchas cosas juntos nos conocimos mas todo feliz desde la semana pasada comenzamos a tener un juego erotico que era de gemir por telefono al mismo tiempo y me dijo que me amaba mucho que era el primero en el cual ella se iva a entregar a mi (estamos pensando en tener relaciones) me dijo que me deseaba me necesitaba y bueno un sinumero de cosas que amo de ella, ella le comento la hermana de nuestro juego y la hermana se lo dijo a su mama a lo que  la mama respondio con una carcajada y sonrisa y diciendole es enserio? si y bueno dime te gusto? si me gusto jaja me encantaria escucharte y bueno esa noche la mama estaba con ella y me mando saludes, aparte le dijo a mi novia  que si tiene alguna pregunta ella que le  diga y dice se nota que lo queres batante a gustavo como lo cuidas y llamas mas que a tu ex tiempo atras y le dice la mama que por que no me trae ella a su casa y dice que xq no quiero pero la mama le dice no lo voy a regañar ni nada y bueno quien es samantha? ustedes estan pensando en hijos verdad? no le dice solo los nombres ohh ya dice la mama y bueno es decision de el o tuya y le dice mi novia bueno gustavo me da mi tiempo que me prepare y la mama le dice ah osea que vos le queres quitar la virginidad a lo que mi novia le dice noo es decision de los dos ohh le dice la mama estoy impresionada y sonrio me dijo que me amaba mucho. luego me mensajeo diciendole que soy su vida su todo su amor k me amaba mucho 

al siguiente dia 2 de julio llega el ex a su casa y le comenzo a dar cariños y oler marihuana y le dice queres probar a lo que mi novia lo nego y le regalo un anillo y le dije ponme en altavoz del telefono y le digo al tipo HEY GRACIAS POR REGALARLE EL ANILLO A MI NOVIA LA AMO MUCHO Y LO QUE TU HICISTE EN 6 MESES YO LO HIZE EN 3 SEMANAS se quedo callado y enojado y ella tambien me dijo que me amaba le dije gabriela estoy enojado no quiero ese tipo en la casa y me dice pero amor solo a ti te amo pero nada y empezamos a discutir me dio un ataque de ira que comenze a gritar a lo que ella me dijo que no gritara k no estuviera enojado y bueno le dice te tenes que ir gustavo esta enojado y le dice a mi me vale lo que diga el a lo que mi novia se enojo y le dijo pero a mi si y te vas y se fue el tipo 
hoy
la llamo diciendole que fueran a un centro comercial a lo que ella nego y el tipo llego a la casa y le digo gabriela no me gusta la presencia de el en la casa y me dijo que no me enojara el tipo la quizo abrazar y morder pero ella se opuso y le comenze a gritar y me dijo que no estuviera enojado se empezo a sofocar y empezamos a discutir y le dice al tipo te tenes que ir gustavo esta bien enojado y mi mama tambien tenes que irte a lo que el tipo no quizo y ella le pego un grito diciendole que se largara y le dice el a mi no me hables en ese tonito y le quizo levantar la mano a lo que ella bien enojada le dijo que se fuera llego la mama y lo corrio y comenzamos hablar y a discutir MIRA LO QUE HAGO POR TI AUNQUE YO NO QUISIERA YO LO HAGO TODO ESTO POR TI SABES POR QUE SABES POR QUE HAGO TODO ESTO? LO CORRI A EL POR TI SABES POR QUE? POR QUE TE AMO Y NO QUIERO K ESTES ENOJADO NUNCA QUIERO QUE SEAS FELIZ A MI LADO TE AMO TE HAGO CASO POR K TE AMO y a lo k le dije k tiene que ser dura con el y me dice si sere muy dura con el le quiero quebrar la cara tengo ganas de destruirlo le agarro un ataque de ira pero despues nos calmamos nos deciamos que nos amabamos que teniamos mucho en comun con esto de cosas de la ira que no nos dejamos de nadie me dijo que me amaba mucho yo igual le digo me gusta como eres enojada y apasionada y me dice wow no creo que sea suave lo que haremos amor si somos explosivos creo que sera muy duro lo que haremos (sexo salvaje) si lo mismod igo jaja por cierto amor compre la cajita de condones me dice oh  k bueno amor y comenzamos a platicar y hacer nuestro juego erotico y me dijo k me amaba mucho tuve que salir le dije que volvia a las 8 de la noche no queria que me fuera pero bueno me dice cuidadito que ya me viste como soy enojada y tu tambien conmigo jaja a las 8 me texteo diciendo ya llegaste a la casa amor? como te fue? y en facebook me envio un mensaje que dice bueno jajaj.1 te amooooo mi vida
[ltr]y mas que a skrillex[/ltr]

[ltr]y se fue a dormir que opinas? Smile[/ltr]
tavinklish
tavinklish
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Nicaragua
Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 27
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4107
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por Sky Jue 11 Jul 2013 - 7:39

Hola Tavin Very Happy 
Disculpa que hasta ahora pueda leer tu último mensaje, vaya, cuántas cosas han pasado O_O
Como sigue la cosa, pues con ustedes dos todo puede cambiar en cuestión de horas!! Smile 
Yo espero que sigan juntos y muy enamorados!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
ella en realidad me ama? Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella en realidad me ama? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ella en realidad me ama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.