RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
Carolina77 (739)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
Sky (701)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
Johnson (428)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap16porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap13porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por alexaida Sáb 22 Jun 2013 - 17:48

para el día 14 junio mi periodo se me quito totalmente la menstruacion (me duro cuatro día) para el día 18 pasa el día botando un flujo transparente como si me estuviese orinando ese día tuve relaciones con mi pareja pero lo hicimos por ambos lados y acabo atrás(anal mente) para el día siguiente pase el día botando un flujo marrón oscuro sin olor para el 20 ya no tenia nada  pero si tenia un dolor en el vientre como si me fuese a bajar el periodo pasa el día así y luego se me quito
necesito saber si estoy embarazada o es totalmente normal ya que es primera vez que me sucede esto que de cierto hay en que el hombre siempre botan espermatozoides en el liquido antes del acabar?
yo sospecho de un embarazo desde hace tres meses por los síntomas que tengo (tuve hace  dos meses muchos mareos, nauseas y dolores de cabeza al mes se me quito con el periodo, luego he tenido mucho cansancio, sueño y malestar en el cuerpo, me realice exámenes y todo salio muy bien incluso los ginecológicos) pero como me ha bajado el periodo y las pruebas salieron negativas no me preocupo he intento de no pensar mucho en eso ya que puede ser psicológico mas mi cuerpo me lo siento extraño y me pegan puntadas en el vientre me pica la barriga y los senos me pican y los tengo mas grande 
que hay de cierto en que una mujer puede estar embarazada y bajarle el periodo normalmente? no quiero ir mas a ginecólogos porque siempre me dicen lo mismo que todo esta bien y yo me siento distinta no se que hacer
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3972
Advertencias :
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por Sky Dom 23 Jun 2013 - 1:49

Hola Alexaida, hace cuanto fuiste al ginecologo? Puede ser que cuando te hiciste la prueba de embarazo era muy pronto para que diera positiva, y si es posible que tu menstruacionllegue aunque estés embarazada, no serías la primera mujer a la que le pasa. También es muy probable que quedes embarazada con el líquido pre-seminal.
Ahora, lo más importante, cuando practicas el sexo anal sin condón muchas bacterias de tu ano pasan a tu vagina y las probabilidades de una infección son muchas, esos síntomas de los que hablas parecen serlo. 
Pero te cuento que cuando estuve embarazada de mi hijo tenía unas punzadas muy fuertes en el abdomen, y me dolía cada vez que tosía, me levantaba o hacía fuerza.
Sería mejor que fueras a un ginecólogo, ya sabes, es mejor prevenir que lamentar.
Suerte!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por alexaida Dom 23 Jun 2013 - 16:17

fui al ginecólogo un mes después de bajarme el periodo por la duda(igual ya me había bajado el periodo) y el eco salio negativo me realice pruebas de sangre y también salieron negativas y una de orina casera (esas fueron antes del mes)
lo del sexo anal si se todo eso y pues tuve mucho cuidado con eso incluso al lavarme de que nada de eso pasara hacia mi vagina por las infecciones que por cierto últimamente estoy muy propensa a agarrar cualquiera de ellas, bueno ami no me dolía antes solo ahora después de esa mancha, a veces si me pegan unas puntadas como si me fuese a bajar algo pero cuando estoy descansando es que siento todo eso la mayoría de las veces y lo demás es cansancio(mas cuando subo o bajo escaleras), mucho sueño (cuando fui al medico me mandaron vitaminas pero no me hacen nada pues igual me siento diferente) a y por lo menos cuando estoy acostada a boca abajo/a boca arriba siento un golpe leve muy leve en el vientre es muy suavecito no se que pensar
bueno me tocara ir al gine a ver que me dicen espero que todo no sea psicologico
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3972
Advertencias :
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por Sky Lun 24 Jun 2013 - 21:47

Hola ^^

Qué bueno que hayas decidido ir al ginecologo, y en cuanto a las pruebas de embarazo yo te recomiendo ir a lo seguro haciéndote un examen de sangre en un laborarotio y no desperdiciar dinero en pruebas de orina casera y esas cosas que al final no son 100% certeras, y en cuanto al leve latido que sientes en el vientre no te preocupes, es solo alguno de tus organos internos que palpita, es muy común, además si acaso estuvieras embarazada aun es muy pronto para sentir al bebé, pues empiezan a moverse, o al menos empezamos a sentir sus movientos cerca del 4º o 5º mes, mi hijo se movió hasta los 6 meses, y su latido se percibe solo con aparatos médicos.
Suerte ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por alexaida Vie 28 Jun 2013 - 1:43

bueno chicas no e podido ir al ginecólogo otra ves porque no tengo dinero y pues ahorita en mi trabajo las cosas están un poco tensas y no puedo faltar, nada que me baja el periodo y todavia tengo mis malestares y ese mancho marrón pero esta ves mas claro sin olor y sin nada por cierto mi sospechas de que si estoy o no estoy embarazada las tengo desde hace tres meses mas o menos es decir ya mas de 10 semanas creo osea que si para tener tres meses se podria sentir algun movimiento pero igual no estoy segura de verdad espero que todo sea spicologico por todo lo que me ha pasado
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3972
Advertencias :
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por Sky Vie 28 Jun 2013 - 16:11

Hola Alexaida, deberías ir al menos a un laboratorio a hacerte un examen de sangre, no es tan caro, es rápido y muy efectivo, porque si sale positivo ya no hay lugar a dudas. Es que tres meses ya es bastante tiempo, y si estuvieras embarazada deberás empezar el control prenatal lo antes posible por el bien del bebé y de la madre. 
El trabajo es importante, pero recuerda que la salud es más importante que cualquier otra cosa.
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5683
Advertencias :
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por alexaida Sáb 29 Jun 2013 - 2:50

okis amiga lo are Smile
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3972
Advertencias :
porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque manche de marrón oscuro después de tener relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.