RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
karianisferres342 (1531)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
dariojose342 (1065)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
yefrirangen543 (910)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
Carolina77 (739)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
Sky (701)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
Johnson (428)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 
Ivan Marchena (382)
SUEGROS UN PROBLEMA Barrap16SUEGROS UN PROBLEMA Barrap13SUEGROS UN PROBLEMA Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

SUEGROS UN PROBLEMA

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta SUEGROS UN PROBLEMA

Mensaje por lupya Mar 18 Jun 2013 - 0:03

HOLA A TODOS  AMIGOS DE RESPONDILANDIA  EL CASO ES EL SIG,
Resulta que  hace 3 meses  tube a mi bebe y ahora pues me vi en la necesidad de trabajar ya que con el dinero de mi esposo no nos alcanzaria , resulta que  a mi bebe se la dejo a mi suegra y suegro yo depósite mi confianza en ellos total e incondicionalemnete y saben les di por su lado cunmpliendo sus deseos y tradicones el nombre ellos lo escogieron, el pediratra, la madrina son cosas que mi marido me platico para seguir  su tradicion la cual acepte para  llevar la fiesta en pan  bueno pasaron los tres meses y   les deje a mi bebe  para poder trabajar  ellos quieren que 2 años pero yo les dije que uno era sufiente el caso que  lo primero que observe  fue la lata de leche que a ellos le dura  UN MES  y ami 12 dias  LO cual no se me hace logico y empece a sacar conclusion de que le dan menos leche la rebajan con agua mi bebe permanece ai de  9am a  8 pm  todos los dias no puedo ir a visistarla pues mi trabajo esmuy retirado   bueno entre esas cosa  hablaba  diario para sabe de ella y note que mi suegro muy cortante en varias  ocaciones casicasi me colgaban el telefono asi como si yo les hago comentarios me hacian muecas por ejemplo les dije llevare a mi bebe a curso de estimulacion temprana y el señor reviro sus ojos y la señora me hizo una mueca contestando que ninguno de sus hijos y nietos habia tomado tal cosa yo les platique para que sirve y asi pero no entienden, el caso es que mi bebe se enfermo de gripa y trataron de buscar al culpable ya se imaginaran a quien culparon osea a MI, y ahi no termino la cosa resulta que  la bebe presento diariias con sangre y calentura de inmeadito fui al hospital y le hicieron una prueba  tiene amibiasis en la casa de ellos van niños queson los sobrino  de mi esposo son 5 niños  digo prbablemnte alguien la contagio pero ekis la cosa es que un dia  fui a ver a mi bebe hora de mi comida y algo me dijo que revise los bibis que usa mi suegra quye  son los de la TRADICION  son  desechables es decir es la base y se llenan de leche  con bolsitas desechables  ahio han tomado todos sus hijos y nietos  bueno no me preocupaba pues la bolsita es  DESECHABLE pero resulta que los reviso y que creen que me encuentro las bolsitas amarillas  de lavadas  que estaban y me arme de  valor y hable con mi suegra y le dije decentemente que estaban lavadas ella nego todo le dije lo estiy viendo y llegue a un acuerdo que yo iva a llevarle mis biberones, resulta que hable con mi suegro y le comente que no me gusta que use las bolsitas lavadas ya que presenta un foco de infecciones para mi ebeb de 3 meses y se molesto y me groto que ahi se siguen reglas y si no me gusta que me la lleve, mi esposo no me apoya tal parece que les tiene miedo y yo de inmediato fui a una giarderia a investigar para que me la cuiden estoy iniciando los tramites puesto que las cosas con ellos se han puesto muy feas  al grado que ya no puedo ni hablar pra ssaber de mi bebem, al grado de que el señor me mira horrible, al grado de que hay problemas entre mi esposo y yo  al cual envenanan diciendole que yo llegio con mi suegra como la jefa a dar ordenes al cual mi esposo me reclamo y las cosas estan feas diari hago corajes tan solo con verles la cara y ver caras largas  que hago ayuda estoy dezsesperada
lupya
lupya
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 44
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3973
Advertencias :
SUEGROS UN PROBLEMA Left_bar_bleue0 / 150 / 15SUEGROS UN PROBLEMA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: SUEGROS UN PROBLEMA

Mensaje por Sky Mar 18 Jun 2013 - 0:18

Hola lupya ^^

Qué problema de verdad, no hay nada peor que dejar a los suegros inmiscuirse en la crianza de nuestros hijos, porque luego se les olvida que son los abuelos y no los padres,  además de que no importa que tan grandes estemos ya, ellos siguen viéndonos como chiquitos, no es cierto?
El error fue desde el principio, debiste establecer tus reglas, está bien que hay que ser agradecido, te están haciendo un favor, pero es tú hijo, y es su salud la que está en juego.
Yo te recomendaría buscar a alguien de afuera que te cuide el bebé, así puedes exigir que se cumplan tus reglas sin ningún tipo de resentimiento, y de paso se acaban los problemas con tu esposo.
Lo ideal seria que puedas tener a tu bebito más cerca de donde trabajas, porque tampoco es recomendable que lo dejes con una persona desconocida por varios días sin ir a verlo, máximo con lo pequeñito que está.
Si tu marido hace corajes, pues dile que se consiga otro empleo y te saque de ttrabajar y listo, qué es eso o una niñera de afuera.
Mucha suerte y que siga mejor tu hijito Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
SUEGROS UN PROBLEMA Left_bar_bleue0 / 150 / 15SUEGROS UN PROBLEMA Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: SUEGROS UN PROBLEMA

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 18 Jun 2013 - 0:18

y que tal en vez de llevarlo a tus suegros los llevas a una guarderia y problema solucionado. Ellos creo que no van a cambiar porque es gente mayoy con sus creencias grabadas muy dificiles de cambiar y lo más seguro que no cambien, por eso yo creo que es mejor que lo lleves a una guarderia. También te evitaras enfrentamientos y todo esto.
Olvidais el caso.

Tu bebé se ha podido infectar en cualquier sitio es se propaga por el agua, quizas tu hijo encontro un poco de agua en el suelo infectada o se ha metido algo en la boca y se infectó.
Si esto sucedio en casa de tus suegros habria más casos de esta bacteria.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
SUEGROS UN PROBLEMA Left_bar_bleue0 / 150 / 15SUEGROS UN PROBLEMA Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: SUEGROS UN PROBLEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.