RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
Sky (701)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
Johnson (428)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿sera que eso es amor? Barrap16¿sera que eso es amor? Barrap13¿sera que eso es amor? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿sera que eso es amor?

+2
NeTSuVRaL
alexaida
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Dom 16 Jun 2013 - 16:54

hace como cuatro meses comencé una relación con un hombre de 37 años ( primera ves que salgo con alguien mayor que yo) pero el tiene a su mujer. el y yo pasamos momentos muy bonitos y se le notaba que le gustaba estar conmigo playa, paseos, llamadas, mensajes muchas veces nos quedábamos juntos me presento a su familia como su futura esposa pero eso fue solo cuando estaba molesto con su mujer cuando se reconciliaban los dos pues de mi se olvidaba y me trataba mal y aun así yo seguía hay con el por lo que me decía ( que me quería  que su vida y sus hijos los quería conmigo (no tiene hijos) que yo era su vida) yo siempre fui sincera con el y le hablaba con la verdad tuvimos varias peleas en las cuales el me decía que me olvidara de el que para mi estaba muerto ( algunas por mi culpa) yo le pedía perdón y disculpas mil veces le lloraba muchas veces el estaba con ella, me llamaba y el me perdonaba porque decía que no podía estar molesto conmigo porque me quería demasiado, me decías cosas de su mujer que ya no la quería que no era lo mismo que el amor se acabo porq es pura pelea y que allí en la casa lo trataban mal lo corrían y no le permitían que el regañara al niño( el hijo de ella) y a el le molestaba nunca le dije que la dejara pues tampoco quería que le hiciera daño al niño porque lleva tres años criando al niño, la ultima ves duramos dos semanas sin hablarnos y ami me dolía mucho no podía dejar de pensar en su sonrisa en su mirada en sus abrazos en sus besos siento como un dolor o un bacio en el pecho que hacia que llorara todos los días por el hasta baje de peso y tenia problemas en mi trabajo el me vio y me dijo que volviéramos que no sabia el porque pero no dejaba de pensar en mi que todo lo que dijo es verdad que si quiere hacer su vida conmigo yo le dije que me hacia mucho daño pero lo que siento es muy fuerte y pues volvimos a todo volvió hacer como la primera ves abrazos tomadas de manos besos, antes de volver su esposa me había escrito para decirme que tenia otra (nada raro porque yo ya lo sabia) y que la ayudara a descubrirla yo le dije que si para descartarme ami misma y porque sabia como era el (y para que ella no sospechara de mi) pues yo por mi sinceridad le he contado todo a el toda la conversación, al día siguiente me llama y me vuelve a decir lo que me ha dicho una y otra ves que me olvida de el que no lo llame que no le mande mensajes que el para mi esta muerto, todo eso me dolió tanto que lo insulte y le dije muchas cosas feas por las cuales luego me arrepentir y le pedí perdón igual el no quiere saber de mi yo lo amo hice muchas cosas por el pero el siempre la eligió a ella y creo que la seguirá eligiendo pero no porque la quiera si no por la casa el carro el dinero el negocio por lo que ella tiene y yo no tengo nada aun así se que si vuelve yo estaré aquí esperándolo de nuevo 


Última edición por alexaida el Dom 16 Jun 2013 - 18:12, editado 1 vez (Razón : porque existen personas así? lo que yo siento es amor? porque el no vio todo lo que yo di por el? vale la pena seguir luchando? porque me busca cuando esta mal con ella?)
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 16 Jun 2013 - 19:58

Por lo que cuentas si es amor. Si se lleva mal con su mujer esque no la querra y se le acabo el amor. Tú quizas piensas que no quiere estar este hombre contigo porque eres su amante y todo esto, pero es verdad lo que dijiste: es dificil dejar una vida, la casa, el coche, las cosas en un sitio e irse al otro.

Si este hombre esta mal te recomiendo comprendero y ayudarlo en este bache que esta pasando y no regañarlo y discutir tanto, si discute tanto es porque tiene problemas graves en su casa y es mejor apoyarla hasta que se aclare esto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Dom 16 Jun 2013 - 20:17

eso es lo que yo he echo entenderlo y si pues creo que me he apresurado mucho a las cosas a pesar de que el me dice que la lleve con calma pero yo quiero que el este conmigo que me apoye o que por lo menos me demuestre lo que siente
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 16 Jun 2013 - 20:41

Eres joven y todo parece facil, pero creeme estar discutiendo todo el día con la mujer, estar cabreado, al borde de estallar, ver aun hijo sufrir, dormir mal todo esto afecta muchisimo. See un poquito más comrpensible con él y veras cuando se solucione todo este obtendrás tu recomepensa.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Sky Lun 17 Jun 2013 - 6:40

Hola Alexaida ^^
 
Otra vez yo llevándole la contraria a Netsu, discúlpame amigo, no es personal, nada más que supongo que tú aportas el punto de vista masculino y yo el femenino tongue
Yo lo veo todo muy distinto, lo que yo veo aquí es la misma historia de siempre, y el mismo final de siempre, es lo que sucede cuando te metes en medio de una pareja, pase lo que pase, él nunca va a dejar a su mujer, y aunque se entretenga contigo, y haya mucha pasión de por medio, su esposa es su esposa, y siempre lo será.
Tú eres joven y tienes una vida por delante, búscate uno que sea solo para ti, no te eches encima problemas ajenos, no te prestes para ese juego al que juegan ellos dos, es un circulo vicioso y te están enredando a ti, pero tú serás la única perdedora.
Cuando un hombre quiere de verdad a una mujer no hay carro, casa, ni negocio que lo detenga, piénsalo…
Otra cosa que he aprendido es que si un hombre habla mal de su mujer, igual acabará hablando mal de ti también, los caballeros jamás hablan mal de una mujer toma eso en cuenta, y toma una decisión.


Espero que te vaya muy bien, suerte Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por LolaBunny Lun 17 Jun 2013 - 15:12

Estoy de acuerdo con Sky en todo,
ese hombre puede que no quiera a su mujer, pero tampoco a ti,
simplemente lleva con ella mucho tiempo , sus discusiones , sus problemas, la rutina, hace que llegue a tal situación que te utilice a ti para tener todo lo que necesita.
Y en realidad lo único que pasa es que estas ayudandole a que funcione mas su relación asi, porque él esta claro que no se conforma solo con su mujer, sino que necesita algo mas, y os tiene a las dos engañadas, para él ser feliz, sin pensar en el daño que te hace a ti, ni el que le puede hacer a su mujer.
Creo que lo mejor seria que dejaras de verle y de hablar con él y que conocieras mas gente,
no mereces estar con una persona cuando él quiera, ni compartirla con otra mujer, ni que un dia te diga que eres lo mejor que le ha pasado y al otro que le olvides.
Y si de verdad es cierto todas las palabras que te ha dicho , ira a por ti, pero solo si deja a su mujer, lo del niño y demas son solo escusas, porque no es ni su hijo.
Piensa las cosas y date cuenta de que mereces algo mejor.
Porque tu ahora estas aqui pasandolo mal, cuando él esta tan tranquilo con su mujer.
Un saludo y mucha suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Jue 20 Jun 2013 - 3:42

hola chicas muy buenos sus consejos y tienen mucha razón pero netsu tiene razón en lo que decía (en parte) ya el se fue de su casa la dejo a ella allí no hay nada 
esta super confirmado por ella misma
compro una casa ya la conocí no me he quedado con el porque debo ir con calma pero si me llevo a conocerla esta comprando las cosas para equiparlas y esta haciendo muchas cosas que le dije ( como ir al medico y dedicarse tiempo para el) lo del niño si le paega porque son tres años criandolo y el niño lo quiere mucho pero el sabe que no es su hijo y poco a poco pasara pues también la llevo con calma porque estoy clara de quien me enamore y si se lo hizo a ella porque no hacérmelo ami ves por eso tampoco quiero apresurarme 
el me hablo claro y eso me gusta ya que no tiene que andar con mentiras igual el sabe que no soy ninguna tonta pero igual estaré pendiente de sus consejos muchas gracias
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Carolina77 Jue 20 Jun 2013 - 4:48

Alexaida: No quiero aguarte el pasodoble pero, ¿estás segura de que tú formas parte de esos nuevos planes que tiene tu novio? ¿Cuándo tú has visto que un hombre compra y equipa una casa para vivir solo? ¿No estará haciendo todo eso precisamente porque quiere recuperarla?

Hay un refrán popular que, como todos, es muy sabio: "piensa mal y acertarás". Todo lo que te han dicho las chicas es acertado, así que no voy a abundar sobre lo mismo, pero sí a puntualizarte algunas cosas sobre ti misma, que es, a mi entender, lo más importante de todo.

¿Tú crees que un hombre que te ame permitiría que te humilles, llores, te angusties por una conducta que es reiteradamente equivocada en él?

Tú preguntas que si lo que sientes es amor. La respuesta es NO. Es dependencia emocional, es una relación patológica donde tú eres la víctima y te has acostumbrado a serlo.

Lo otro que preguntas es por qué existen personas así. La respuesta es porque hay otras personas que se lo toleran y lo sobreestiman, dándole así poder de decisión sobre tu vida y, como él lo sabe, hace uso y abuso de todo eso porque no hay consecuencias, no tiene responsabilidad, no tiene compromiso (emocional) contigo.

¿Por qué no vio todo lo que tú diste por él? la respuesta es dura, pero es la respuesta: no te ama, te utiliza.

¿Vale  la pena seguir luchando? Esa lucha te la has planteado tú misma, no él. Así que la puedes dejar cuando quieras. Lo que vale la pena es que te recuperes para ti misma, para que salgas de ese círculo vicioso que te disminuye como persona. Vives para complacer a otro y la que está descontenta siempre eres tú.

Tu otra pregunta es: ¿por qué me busca cuando está mal con ella? Porque tú eres su comodín. Tú eres su descanso para poder recobrar las energías para ir tras ese otro amor que lo maltrata y lo manipula, pero que es el que él prefiere.

Alexaida: Aplica para ti, busca resultados para ti. Si no te amas a ti misma, no podrás amar nunca a nadie. Tienes el síndrome de Penélope y te quedarás ahí, sentada en la estación, esperando a un amor que, aunque regrese, nunca será tuyo porque no se pertenece a sí mismo.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Sáb 22 Jun 2013 - 16:03

buenos muchísimas gracias a cada uno por sus consejos y pues tod@s tienen razón cada una o uno en sus partes, definitivamente el si la dejo a ella esa casa la compro para el y para hacer su vida y pues si no la hará conmigo la hará con otra persona entre ayer y hoy me paso lo siguiente:
últimamente lo he visto feliz y muy emocionado chat mucho por el teléfono y hay una chica que lo llama (el tiene 37) ella tiene mas edad que el es mucho mayor y pues ella es la que se esta ganando su amor ayer los escuche hablar por teléfono y se veía tan contento que eso me dolió mucho (y lo mas maravilloso no llore) y hoy antes de irme de la casa le pregunte si en algún momento el sintió algo por mi y si vale la pena luchar por esto que solo yo siento. 
el me ha respondido que no, que en algún momento si sintió algo bonito y que yo simplemente le gustaba pero lo que esta sintiendo con esta persona es muy diferente y ha nacido solo que ni el se ha dado cuenta me hablo simplemente como si yo fuera su amiga y mas no como su mujer, me dolió mucho saber todo eso y mas cuando me dijo que el se acostaba y se levantaba pensando en ella, no llore delante de el mas bien le dije que fueras feliz y que ojala no se equivoque, al hablar conmigo me dijo que yo fui la culpable de todo que por mi culpa el perdió el carro y todo lo que tenia planeado, y bueno con respecto a lo de si es o no es amor yo digo que si pues yo no a la edad que tengo (25) jamas he sentido esto por nadie cada ves que lo veo mi corazón se acelera me acuesto y me levanto pensando en el, siento cosas en el estomago, me preocupa saber si esta bien o mal, su sonrisa, su mirada y cuando canta todo eso me gusta de el me encanta escucharlo hablar y conversar con el a mi parecer si es amor no dependencia ni nada de eso.
por eso por lo que siento he tomado la decision de dejarlo tranquilo no molestarlo mas (aunque el mismo me lo dejo claro no llamadas no mensajes no salidas nada ) e llorado demasiado por alguien que no me valora pero primero debo valorarme yo todos cada uno de ustedes tienen razón y muchísimas gracias de verdad buscare la manera de mantenerme entretenida hacer cualquier cosa para olvidarlo (aunque lo vea todos los días) esto duele chicas pero la vida continua mi experiencia con esta persona ha sido la mejor de todas de verdad
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Sáb 22 Jun 2013 - 16:26

ya pues no sufro del sindrome de penelope no para nana yo solo lo intentaba por lo que yo sentía por el pero ya me estaba dando cuenta que las cosas estaban cambiando y pues por eso le realice mi gran pregunta para que como quien dice terminarme de decepcionar y ocultar lo que siento tardare un tiempo pero si me merezco alguien mejor y que sea solo para mi pero por ahora quiero estar sola y realizar como dije cualquier cosa para mantenerme entretenida y no pensar en el johns kaddyr verenzuela se llama mi amado y lo unico que me preocupa horita es no estar embarazada de el Sad
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Carolina77 Dom 23 Jun 2013 - 4:20

Alexaida: Hay mujeres que se dejan fascinar por los amores complicados, quizás para probar que el amor que son capaces de sentir por ese amor difícil, será capaz de cambiarlo o modificar sus puntos de vista.

Pero resulta que ya ves, aparece otra mujer que le interesa y sustituye a la amante por ella. El problema es que generas una especie de competencia (aunque no sea abiertamente), con las otras por ese amor (tú, él y sus mujeres) , con esto, participas de un círculo vicioso que te perjudica emocionalmente tal como lo has expresado.

Nadie sabe qué es lo mejor para ti sino tú misma. Si te sientes bien compartiendo ese amor, pues ¡adelante! No emito juicios de valor sobre las relaciones, ni autorizo ni desautorizo nada, solo trato de que consideres otras opiniones (puntos de vista) diferentes de la tuya, tal como has hecho y eso es muy valiente en alguien que está pasando por una situación tan dolorosa como la tuya, porque lo más triste del desprecio es el fondo de prepotencia que lleva en sí mismo. Así lo dices muy claramente: "aunque el mismo me lo dejo claro no llamadas no mensajes no salidas nada".


Pero volviendo al punto, si ahora (o más adelante), porque conservas alguna esperanza lo compartes, tienes que tener claro que tendrás 1/3 de tu hombre, puesto que dos más existen antes o después que tú. Pregunto:¿no crees que te contentas con muy poco?  Encima cargas con culpas que son producto de acciones erradas que él mismo cometió?


Alexaida: Cuando lo aceptaste a él con sus compromisos, aceptaste el amor que crees merecer. Esto que te digo es duro, pero es la verdad. Tu amor propio lo estás anulando y con él a ti misma.


De verdad te felicito por la decisión que tomaste de alejarte de él, pero ese alejamiento tiene que ser más emocional que físico. Cuando esta otra relación lo deje o él a ella porque se cansó, volverá con sus comodines porque sabe que lo estarán esperando. Rompe con esa cadena que te ata. No hagas el papel de Penélope, insisto.


Analiza esto con la mente abierta, no te cierres a otras perspectivas que tú sabes que existen puesto que diste un paso importante que es pedir ayuda y opiniones. Aquí te las hemos dado abundantemente y puedes tomar lo que creas que sea lo mejor para ti. Pero, te repito LO MEJOR PARA TI. 


Hablando en términos informáticos, no busques ni aceptes amores "spam". Es decir no te contentes con relaciones confusas, mediocres, sin sentido, con migajas de amor, con ser una más del coleccionista de mujeres. 


El amor tiene que valer la pena vivirlo, disfrutarlo, gozarlo ¿te das cuenta? El amor es otra cosa, no eso que viviste con ese chico que, al final no ama a ninguna porque solo se ama a sí mismo. 


El amor es crecer juntos, apoyarse mutuamente, evolucionar, mirar hacia el mismo lado y caminar hacia las mismas metas. El amor es entrega total, en cuerpo  alma, no un retazo de sentimiento.


Todo se aprende,  Alexaida y cada lección que nos da la vida es dolorosa y necesaria, pero el aprendizaje es así y, lo más importante, aprender es cambiar. Si no lo haces, es decir, si no cambias, la vida se encargará de darte nuevamente la lección hasta que la aprendas eso implicará más dolor para ti.


En el fondo, es tu estima peligrosamente baja lo que te lleva a aceptar estas situaciones tan desventajosas quizás por temores que tienes escondidos y que no fluyen, quizás miedo a la soledad, necesidad de ser amada, de sentirte querida por carencias anteriores, etc. En fin, no quiero especular sobre esos aspectos, pero sí hacer énfasis en que abras tus propias perspectivas para que veas que hay algo mucho mejor para ti, esperándote  que es en verdad un amor que te merece porque eres una chica con una gran pureza en tus sentimientos.


¡Éxito, pues!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Dom 23 Jun 2013 - 16:31

gracias de verdad tus palabras me llenan de muchas fuerzas y ganas de seguir hacia adelante y tienes razón si el no intento de luchar por mi porque yo tengo que seguir insistiendo a pesar de que yo sienta muchas cosas bonitas el jamas va a cambiar por nadie y yo siempre fui su comodín y ten por seguro que si va hacer así cuando se canse de ella pues me buscara lo se porque es lo que siempre hace nunca le importaron mis sentimiento, mi salud o mi intención de ayudarlo y pues llego mi hora
ya basta de ser la misma tonta de siempre debo cambiar para bien y dejar de ser el comodín de alguien que come en platos desechables
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Sky Lun 24 Jun 2013 - 20:02

Oh Alexaida, lo siento mucho, pero sabes bien que ha sido lo mejor que te podía pasar, ese hombre no te merecía, y pues ahora tienes todo el resto de tu vida para ser feliz con alguién que sí te ame, te valore y te merezca.
Te deseo mucha suerte, ánimos y fuerza para levantarte y correr hacia todas las cosas buenas que vienen para ti, un abrazo a la distancia Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Jue 27 Jun 2013 - 2:46

claro que si así lo haré 
chicass una pregunta al pasar todo esto hay algo que el me dijo que no me deja de dar vueltas en la cabeza es el ha dicho que esta chica con quien esta saliendo ella es pura. 
para ustedes que puede significar una persona pura porque para mi ahorita en este mundo nadie es puro solo los bebes y eso porque no tienen ni conocen el mundo al cual vinieron no se es lo que yo opino y pienso que el a decir que ella es pura ami me toca ser la impura, como lo digo esto para que no suene feo ( yo soy la cualquiera la puta como quien dice algo así) de verdad necesito que me expliquen porque he leído algunas cosas y pues si es así yo tambien soy pura y de corazón
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Sky Jue 27 Jun 2013 - 22:47

Hola Alexaida
Pues eso es lo que se me viene a la cabeza también, no viendo el muy %&$&!!! todo lo que te jugaste por él, y todo lo que le entregaste, pero eso él lo verá con el tiempo, cuando esté viejo y solo, tal como se lo merece.
Ahora resulta que él busca pureza... Y como dices tú, quién sabe que será pureza para él ¿Una mojigata que se las da de 'virgencita que riega las flores'... a los 37 y resto de años???... Por favor... O ella es muy manipuladora, o el un completo idiota... Pero total, eso a ti ya no debería afectarte, te libraste de él, y eso es lo bueno, deja de mirar atrás, dale la vuelta a esa hoja y busca el verdadero amor, lo que él piense o diga es asunto ya pasado, no sufras más por el, no se lo merece.
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Vie 28 Jun 2013 - 1:36

woo de verdad quiero pasar esta pagina y no sufrir mas me cuesta un poco pero tampoco digo que es imposible y pues si tienes razón con el tiempo el se dará cuenta de quien dio todo por el y nunca lo acepto, y yo creo que aquí quien no tiene la madures suficiente es el por eso su ex esposa le monto cacho por diez años y el nunca se entero creo que de eso no aprendió nada y pues ya lo veré queriendo volver conmigo pero eso no sera así ya basta de lagrimas innecesarias y de malos tratos no me lo merezco y el no me merece ami sera así como dices "ella es muy manipuladora, o el un completo idiota" pues yo creo que el es un idiota y mas si según el se esta enamorando de ella a por cierto la chama es la hermana del dueño del carro con que esta trabajando que casualidad verdad creo que se repite lo mismo otra vez el bendito interés . 
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Lun 22 Jul 2013 - 17:18

hola chicas solo pasaba para contarle lo que ha pasado estos últimos días pues he vuelto ha hablar con el personaje en cuestión porque me realice las pruebas de embarazo y salieron positivas pero el igual me sigue tratando mal y bien mas mal que bien pues según el ese hijo no es de el que tal pero si esta criando a la hija de su nueva pareja prefiere hacerse cargo de un hijo que no es de el que el de el mismo hay algo aqui que no encaja porque lo veo muy despreocupado por el bebe no lo entiendo de vardad
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Sky Lun 22 Jul 2013 - 22:21

Hola Alexaida Very Happy Very Happy Very Happy 

Felicidades!!!!!!! Vas a ser mamá, ahora sí vas a conocer lo que es el amor puro y verdadero, te lo prometo cheers 


Y aunque sé que no estás en las condiciones deseadas, recuerda que un hijo siempre es una bendición, y cuando ese angelito nazca nada más ya te va a interesar, como si volvieras a nacer tú y vieras la vida con distintos ojos.

En cuanto al tipejo ese, discúlpame amiga pero es un soberano idiota, tú no te desgastes  buscándolo ni rogándole, ni nada por el estilo, pues evidentemente ahora más que nunca te ve como un problema, pues en lugar de mantenerlo, darle carro, casa o sacar provecho de ti, como lo hace de las viejas babosas a las que tima, más bien ahora representas pérdidas para él, pues tendrá que responder económicamente por ese hijo, definitivamente una pesadilla para un vividor como lo es él.

Pero no te desanimes, cuida a tu bebé y cuídate tú, no te estreses ni sufras porque el bebé recibe todo eso, él lo siente, disfruta tu embarazo, y no le des más bola al susodicho, pero en cuanto  nazca el bebé, le haces los exámenes de paternidad y le pones la pensión alimenticia al parásito ese, y listo.

Si no quiere tener contacto con su hijito, pues favor que le hace,’ gran ejemplo’ le va a dar una persona tan despreciable como esa. Millones de mujeres son madre y padre de sus hijos, y logran mejores resultados que estando al lado de uno de esos hombres inservibles, que no  merecen ser llamados padres… ni siquiera ser llamados hombres.

No sufras mujer, agradece a Dios la bendición que te ha dado, lucha  y esfuérzate por esa vida que ahora llevas dentro de ti, que te amará más que a nadie.

BENDICIONES!!!!! ^______________^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Mar 23 Jul 2013 - 13:44

 bueno les doy sincera al principio cuando me entere no lo quería pero por el he cambiado mucho y he aprendido a no suplicarle ni pedirle nada al idiota ese, el no lo esta negando según el se va hacer cargo de todo a su hijo nunca le faltara nada pero si no se preocupa ahorita que esta en los primeros meses no creo que lo haga después, con respecto a  no sufrir pues lo único que hago es llorar y sentirme mal porque las cosas no van hacer como yo siempre quise y quizas el también, pero veo el factor de que no tengo carro, casa, ni dinero. lo que mas me molesta es que el me decía que si dejaba a su ex pareja era por alguien que no tuviera hijos y bueno volvió a caer en lo mismo la chama tiene una niña de 3 años de paso siempre hablan mal de el donde trabaja hasta su propio cuñado y eso me molesta (se que eso ya no me debería de importar pero me molesta mucho) como he visto todo eso he decidido tener a mi bebe y si haré exactamente eso si el no quiere responder ni ayudarme ahorita que no lo haga yo me las arreglo lo unico que se es que no llorare mas y pa lante mas nada
graciassss de verdad por sus consejos por su ayuda y por hacerme entender las cosas de un forma diferente todo esto me ha dejado algo bueno y es un angelito que esta creciendo dentro de mi y que es producto de mi amor hacia una persona que tal ves se lo merecia Cool I love you 
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por alexaida Dom 4 Ago 2013 - 18:50

bueno chicas solo pasaba por aquí para decirles que perdí a mi bebe de verdad intente cuidarme mucho pero cada ves que el intentaba hablar conmigo por lo del bebe peleábamos mucho y yo lloraba mucho eso fue unas de las cusas a demás en mi casa no sabían nada porque no se los podía decir ya que no tengo el apoyo de ninguno de ellos estoy triste por una parte porque yo quería al bebe pero por otra estoy bien porque si dios me lo quito fue por algo
alexaida
alexaida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 34
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4001
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Sky Lun 5 Ago 2013 - 0:46

Oh Alexaida, que mala noticia…Crying or Very sad 


Lo lamento de verdad, pero es cierto lo que dices, Dios sabe lo que hace, y pues mucho ánimo, y adelante, que la experiencia te sirva para no repetir los mismos errores en el futuro, a quererte más tú misma, y a valorarte para que la otra persona te valore también.
Te deseo que encuentres a un buen hombre que te quiera, te respete y te haga muy feliz, así cuando te embaraces otra vez sea en las circunstancias apropiadas y puedas disfrutar esa experiencia tan bonita como debe ser, feliz y en paz.
En ocasiones los embarazos se interrumpen cuando el bebé vienen con algún problema grave, y es mejor así, a que cuando nazca no pueda gozar de una buena calidad de vida, y solo vaya a sufrir, así que ese angelito ya volvió al lado de Dios, no estés triste, está mejor que todos nosotros Smile 

Cuídate mucho y espera a ese amor verdadero que te mereces ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Larkdash Miér 8 Ene 2014 - 4:24

Alexaida, me ha pasado algo parecido, incluso con el bebé :'( y estoy que muero..
puedo hablar contigo por favor? mándame un mensaje plz
Larkdash
Larkdash
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 31
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3769
Advertencias :
¿sera que eso es amor? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿sera que eso es amor? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿sera que eso es amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.