RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
Carolina77 (739)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
Sky (701)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
Johnson (428)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap16Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap13Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

Mensaje por vicerix Jue 13 Jun 2013 - 1:59

resulta que estoy saliendo con una chica de mi universidad , ya hemos salido como 6 o 7 veces, hay mucho coqueteo, mensajes y cumplidos, hasta el punto de pensar que era el momento indicado para darle un beso, ella me pregunto lo que yo pensaba sobre ella y le respondí con un suave intento de beso que fallo =(....luego me dijo que ella no era tan fácil y que la disculpara y no me enojara, resulta que le dije que no había problema y que estuviera tranquila, pero que me moría de vergüenza y que me sentía tonto, han pasado los días y no hemos hablado =( ya no se que pensar, y no quiero perseguirla para que después se harte de mi, por lo cual solicito la experiencia de alguien....de antemano gracias...debería esperar alguna reacción de ella?, es decir, si le gusto ella me buscaría  pero incluso tiene una foto de portada en facebook de un atardecer que contemplamos juntos, como puede ser que no este ni un poco interesada?
vicerix
vicerix
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 34
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3977
Advertencias :
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 13 Jun 2013 - 12:08

Has ido demasiado rápido. Para darle un beso tienes que estar en una de esas situacion donde habla de forma como de enamorada, esta roja, te mira con cariño a los hojos y tu igual.
Pero te digo tambien una cosa; quiere ser tu novia y te lo ha dicho diciendote: ella no es tan facil. Eso significa que se te resiste. Si no querria nada contigo te diria no quiero nada contigo.

Ahora te recomiendo seguir hablando con ella para que pase ese momento y darselo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

Mensaje por Sky Jue 13 Jun 2013 - 22:57

Hola Vicerix Very Happy
Se está haciendo la rogada, ya sabes, por aquello que dicen: a quién lo quiere azul celeste, que le cueste!! XDD
No dejes de ser caballeroso y amable con ella, demuestrale lo mucho que te gusta con palabras y detalles, pero sin 'aproximaciones peligrosas', ya dejó claro que no le gustan, tú síguele el ritmo y ya verás como pronto cae, como ya lo dijo Netsu, si no quisiera nada contigo ya te lo habría dicho claramente.
Suerte!! ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

Mensaje por LolaBunny Sáb 15 Jun 2013 - 4:04

No dejes ahora de hablar con ella,
no tienes porque perseguirla pero si prestarle atención, porque si ahora cambias con ella y no estas tan pendiente como antes puede que piense que como no estaba preparada para besarte pues ya no le interesas,
Si te gusta dale tiempo , y habla las cosas con ella si ves que esta rara,
pero primero actua como siempre
y no hagas eso de esperar a que te busque, porque asi lo unico que vais a conseguir es pensar que ni tu le interesas ni ella te interesa.
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

Mensaje por Carolina77 Sáb 15 Jun 2013 - 5:11

Vicerix: Creo que te precipitaste un poco con tu chica y eso fue fatal para ti. Cuando ella te preguntó:  ¿qué piensas de mí? Te preguntó exactamente eso. Y lo más seguro es que ella quisiera mirarte la cara, a los ojos, cuando le estuvieras respondiendo para cerciorarse de tus sentimientos. 

Ella no te preguntó ¿qué quieres de mí? ¿qué aspiras de mí? ¿qué quieres que haga! etc. Entonces intentar besarla, aunque no es un pecado por el cual te debas ganar el infierno que prometen las religiones, fue realmente una torpeza de tu parte. 

Es como si te estuvieras muriendo de sed y en vez de agua, te traen un periódico para que leas.

Creo que lo que ella siente es un poco de decepción porque esperaba otra cosa. Es obvio que está molesta, quizás más con ella misma que contigo, porque quien se hizo la idea de recibir otra respuesta fue ella. Quizás sintió que tú la tomas como que ella está ahí, disponible para ti; es decir, se sintió subestimada, una más del montón que hace eso todos los días.

También es obvio que le gustas, pues una mujer jamás le preguntaría eso a alguien de quien no le interese una opinión.

Así que no dejes transcurrir mucho tiempo. Búscala y habla con ella. Discúlpate, pero  no te arrastres por el piso ¿me entiendes? Con mucho arrepentimiento, pero con mucha dignidad también de tu parte. 

Haz que sienta que eres sincero con ella y pasen la hoja, recomiencen y ahora sí, actúa con prudencia. Ya llegará el tiempo de los besos y todo lo demás.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayúdenme, por favor necesito consejos femeninos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.