RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
karianisferres342 (1531)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
dariojose342 (1065)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
yefrirangen543 (910)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
Carolina77 (739)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
Sky (701)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
Johnson (428)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 
Ivan Marchena (382)
otra vez necesito vuestra ayuda Barrap16otra vez necesito vuestra ayuda Barrap13otra vez necesito vuestra ayuda Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

otra vez necesito vuestra ayuda

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por albajimenez Mar 11 Jun 2013 - 19:01

hay un chico que me gusta mucho, no nos conocemos, solo de vista, él trabaja cerca de mi casa, y algúna vez nos vemos, unos 2 días a la semana, yo noto que no le soy indiferente, pues a veces nos miramos, no sé como explicarlo, noto que algo hay ahí, el otro dia, me vio de lejos y no paraba de mirarme fijamente hasta que pasé por su lado, yo le miraba también fijamente, pero me intimidaba su mirada, pero le volvia a mirar, y ahí seguía mirando, luego otro dia pasé y lo mismo, de lejos me vio y me miraba, pero yo soy tan timida q no aguanté mucho la mirada, no siempre es así, otras veces he pasado y aunque sé q m ha visto, pero no es tan descarado, el caso que después de esas miradas tan descaradas hoy he vuelto a pasar, deseosa de volver a encontrarme con esa mirada, y no, sé que me ha visto, porque he pasado al lado suyo, pero ha actuado como si nada.....Sad ¿le gusto a este chico, son imaginaciones mias...?intento olvidarle? ayuda por favor, este chico me tiene loca..
albajimenez
albajimenez
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 40
Mensajes : 29
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
otra vez necesito vuestra ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15otra vez necesito vuestra ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 11 Jun 2013 - 19:55

Para ser saberlo mañana cuando pases otra vez, le sonries y le dices hOLA O lo saludas y haber que tal. Quizas en ese momento te responde algo como preguntandote algo o al dia siguiente te dira algo. Y si quieres ser mas atrevida pues parate y habla con el, ya sabes que le gustas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
otra vez necesito vuestra ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15otra vez necesito vuestra ayuda Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por albajimenez Mar 11 Jun 2013 - 21:35

muchas gracias lo q me frena ya no es mi timidez, que en un momento dado la mando a freir espárragos, es q si no me dice nada, es q o tiene novia o le atraigo pero no para llegar a algo más, porque timido te aseguro q no lo parece viendo el trato q tiene con los demás
albajimenez
albajimenez
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 40
Mensajes : 29
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
otra vez necesito vuestra ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15otra vez necesito vuestra ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por Sky Mar 11 Jun 2013 - 21:43

Hola Alba ^^
Pues de todas esas dudas solo podrás salir hablándole, o sonriéndole, dándole así la oportunidad de que sea él el que se acerque a ti.
Si tiene novia o no, no importa, mientras no esté casado, si llegaran a conocerse y él te llega a querer más a ti, deja a la otra y listo, ya sabes, hay que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe XD
Mucha suerte!! Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
otra vez necesito vuestra ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15otra vez necesito vuestra ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por albajimenez Mar 11 Jun 2013 - 21:58

jjajajajajajaj, gracias sky, eres super práctico/a, si tienes razón, pero tu sabes el ridículo q haría si me rechaza?ya lo sé, si asi salgo de dudas me compensa con creces, pero es q no puede dar él el paso, es lo que yo digo...? gracias sky
albajimenez
albajimenez
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 40
Mensajes : 29
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
otra vez necesito vuestra ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15otra vez necesito vuestra ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por Sky Mar 11 Jun 2013 - 22:09

'Práctica', soy nena XD
Para no correr riesgos solo le vas a regalar una linda y gran sonrisa irresistible que lo haga derretir, quién no responde a una sonrisa?
Esa es la mejor manera de invitarlo a dar el paso que quieres que dé Cool
Con gusto y ya sabes, a prácticar esa sonrisa de comercial XD
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
otra vez necesito vuestra ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15otra vez necesito vuestra ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por albajimenez Mar 11 Jun 2013 - 22:26

ok, te voy a hacer caso, la próxima vez que me lance una miradita (q esa es otra, a ver cuando se repite..) pues me acordaré y le dedicaré la mejor de mis sonrisas.... anda que como no m sonría él.... se me va a quedar una cara gili....ollas....
albajimenez
albajimenez
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 40
Mensajes : 29
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
otra vez necesito vuestra ayuda Left_bar_bleue0 / 150 / 15otra vez necesito vuestra ayuda Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: otra vez necesito vuestra ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.