RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
Sky (701)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
Johnson (428)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿como saber si de verdad me quiere? Barrap16¿como saber si de verdad me quiere? Barrap13¿como saber si de verdad me quiere? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿como saber si de verdad me quiere?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿como saber si de verdad me quiere?

Mensaje por ivandr Vie 7 Jun 2013 - 20:37

ella dice que si me quiere pero no muestra mucho ijnteres no me habla si no le hablo y yo soy muy detallista y cariñoso, ella nunca agradec los detalles y se ve como si no le importara no le doy las cosas para recibir algo o mucho menos pero creo que cuando alguien te interesa se lo haces saber, estos dias he estado serio con ella y yo tampoco le hablo(la trato como me trata) ella me pide perdon pero siempre es igual. que puedo hacer? solo quiero un consejo
ya hable de eso con ella mas de una ves :/ yo 23 y ella 20 ella no es de muchos amigos y tampoco de andar en fiestas ni de borracha ni nada de eso.
ivandr
ivandr
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3979
Advertencias :
¿como saber si de verdad me quiere? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿como saber si de verdad me quiere? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿como saber si de verdad me quiere?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 7 Jun 2013 - 20:53

Si llevais poco tiempo saliendo quizas ella es timida y hasta que coja confianzas contigo pues tarde tiempo en hacerlo. Ahora si llevais tiempo saliendo pues tendrias que hablar con esta chica haber que le pasa, quizas cuando era pequeña fue marginada, le pegaron sus apdres o algo asi y no esta socializada, es decir no sabe actuar ocn las personas habla con ella es lo mejor que peudes hacer.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
¿como saber si de verdad me quiere? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿como saber si de verdad me quiere? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿como saber si de verdad me quiere?

Mensaje por a$ce Sáb 8 Jun 2013 - 2:07

>Trankilo

esta claro que haci es su personalidad.

Lo ideal seria que como eres mas extrovertido
trataras de llevarla contigo
haber si puedes influenciar en su personalidad

Veras que poco a poco se va abriendo mas contigo.

saludos
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4210
Advertencias :
¿como saber si de verdad me quiere? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿como saber si de verdad me quiere? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿como saber si de verdad me quiere?

Mensaje por Carolina77 Sáb 8 Jun 2013 - 4:31

Ivandr: Creo que el problema es que tú tienes una percepción del noviazgo bastante romántica y ella no. Te demoras en los detalles, pero a ella no le interesan porque quiere algo más de acción, un hombre más agresivo ¿te das cuenta? No me refiero agresivo a que la maltrate, sino que le levante el piso, le tumbe la empalizada, la haga decir ¡¡guuaooo!!! El hecho de que ella pueda ser un poco tímida o no muy sociable no significa que no le gusten las emociones. Así que debes cambiar tu táctica y tu estrategia con ella. Ser un poco más innovador, satisfacer su vitalidad y su inteligencia, debe admirarte por algo que tú hagas y a ella le guste. Dale sorpresas, invítala a sitios donde nunca han ido, sé un poco más divertido, juega con ella, hazla que se sienta contigo como si siempre está en una aventura. Eso la despertará. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
¿como saber si de verdad me quiere? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿como saber si de verdad me quiere? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿como saber si de verdad me quiere?

Mensaje por LolaBunny Sáb 8 Jun 2013 - 11:36

Puede que sea su forma de ser,
no creo que no signifique que no te quiera, simplemente ella es así.
De todas formas tambien puede ser que siempre has estado tu más pendiente de ella, y se a acostumbrado a que hagas tu todas las cosas.
O puede que haya habido algún problema antes, y que este decepcionada, por no hacerse ilusiones no te presta tanta atención, porque no quiere pasarlo mal
Si antes era mas detallista, mas atenta puede que te alla pasado lo segundo.
Y sino pues que tu chica sera así, pero no significa que no te quiera, sino que no es muy atenta.
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
¿como saber si de verdad me quiere? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿como saber si de verdad me quiere? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿como saber si de verdad me quiere?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.