RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
Carolina77 (739)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
Sky (701)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
Johnson (428)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap16Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap13Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti !!!!

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti !!!!

Mensaje por Jws Vie 7 Jun 2013 - 14:13

Que triste me siento hoy con ganas de gritar llorar despues que has hecho un bien todos te acusan y te hostigan haciendo el mal estoy harto de la gente y creo que no me puedo controlar me siento tan deceptionado por que no esperaba que esto ocurriera no se puede colaborar con nadie terminas tu responsable de todo y nadie te va ayudar despues
Anonymous
Jws
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti !!!!

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 7 Jun 2013 - 20:57

En este mundo a veces tiene que ser dura. No puedes ir por la vida ayudando en todo a todo el mundo aveces tienes que ser dura para que no se aprobechen de ti porque al final te ven como a un persona donde peuden aprobecharse de ti.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti !!!!

Mensaje por zandra Flores Gracia Vie 7 Jun 2013 - 23:27

si a mi me ha pasado así varias veces, pero uno vuelve!! y vuelve!! y vuelve!! no entendemos que no nos toman en cuenta y aún así seguimos haciendolo, colaborando y haciendo hasta lo que no, creo que debemos aprender a ser un poco duros y !! claro!! no tratar mala la gente!! solo tratar de no caer en su juego.. y verás que poco a poco vas a salir adelante y ganarte el respeto de quienes te rodean......suerte!!
zandra Flores Gracia
zandra Flores Gracia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3992
Advertencias :
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti !!!!

Mensaje por Carolina77 Sáb 8 Jun 2013 - 5:57

Jws: Sobre esto que planteas hay dos aspectos que hay que evaluar: el primero es de carácter general. El mundo es como es y quien se empeña en cambiarlo sufre una serie de decepciones que se relacionan con la diferencia entre expectativa que aspira lograr y lo que realmente sucede. Cuando entre ambas visiones hay incongruencias, se producen los conflictos. Muchas veces se ponen esperanzas en que algo salga de determinada manera y ocurre lo contrario de lo que se esperaba. Esto es sobreestimar los resultados y quien los sobreestima siempre sale lastimado porque no se cubren las expectativas que se tenían. El otro aspecto tiene que ver con la personalidad. Quien siempre aparece como el "salvador". como el que lo hace todo bien, el que colabora siempre, el que siempre es solidario, el que se vuelve imprescindible, tiene otro aspecto que no gusta mucho y es que se vuelve perseguidor porque le exige a los demás tanto como se exige a sí mismo. El problema es que quiere salvar a quienes NO quieren ser salvados. Por tanto, como asume responsabilidades que no le competen, entonces asume también los fracasos de todos, pero individualmente, mientras todos los demás "le sacan el cuerpo al asunto" y el salvador se queda solo. Detrás de toda esta conducta se esconde un perfeccionista, que quiere por encima de todo que todo salga "perfecto", por eso remienda entuertos, hace el trabajo porque considera que los otros no lo hacen tan bien o al menos no con la dedicación que el perfeccionista si le imprime. Los perfeccionistas se obsesionan por tener todo bajo control con la íntima idea de ser reconocido y valorado porque, en el fondo es tremendamente inseguro. Dedica horas y horas a hacer todo muy bien, excelente y por eso, a veces, le cuesta reconocer que se equivoca. Hay que ser capaz de reconocer que el mundo no es perfecto y que todo el mundo no es igual ni piensa de la misma manera. Hay que permitir que los demás se equivoquen, lo reconozcan y aprendan a corregir sus errores sin intervenir, de manera que también para otros el aprendizaje exista y no que todo deba dárseles hecho o planificado. Hay que aprender a delegar en otros responsabildades y exigirles en la medida en que sean capaces de dar porque todos, hasta los perfeccionistas cometen errores. Es necesario reconocer que no puedes estar a disposición de los demás, a encontrar el equilibrio necesario entre los demás y uno mismo porque la vida, no es perfecta. Revisa estos aspectos y actúa en consecuencia, ser un poco más tolerante aflojará un poco las tensiones y te harán el ambiente de trabajo más llevadero. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti !!!!

Mensaje por Consejero Mar 25 Jun 2013 - 5:23

Desafortunadamente la sociedad no valora lo que nosotros mismos hacemos por ellos y salimos perjudicados, pero deja que se les atoren en algun problema y esas personas irán a pedirte ayuda, ahora que sabes cuales fueron las consecuencias, ya no te preocupes por arreglarle las vida de los demass, vive tu vida y se feliz que la gente a veces dicen muchas tonterias, suerte.
Consejero
Consejero
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 3961
Advertencias :
Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti  !!!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuando colaboras en el Trabajo y despues abusan de ti !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.