Mejores posteadores
macapoca (2943)
Problemas de añoranza familiares Barrap16Problemas de añoranza familiares Barrap13Problemas de añoranza familiares Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
Problemas de añoranza familiares Barrap16Problemas de añoranza familiares Barrap13Problemas de añoranza familiares Barrap15 
calzon1 (1330)
karianisferres342 (1248)
alexanderthonso453 (1232)
sanditamarin09 (1229)
danielisrorigres345 (1214)
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (929)
yefrirangen543 (910)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2145 miembros registrados
El último usuario registrado es stephdaniels

Nuestros miembros han publicado un total de 25235 mensajes en 17498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

Problemas de añoranza familiares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto Problemas de añoranza familiares

Mensaje por Egaski el Lun 7 Ene 2013 - 10:35

os cuento, tengo 16 años y vivo en Menorca, mi familia vive en Bilbao, con lo que los suelo ver unas dos veces al año con suerte. En la epoca que estoy pasando ahora, me estoy dando cuenta de lo mucho que los necesito. Cada vez que voy me cuesta mas volver a casa, y es qe paso una temporada (cada vez mas largas) que estoy deprimido y triste. Le hago caso a mis sentimientos, y les añoro muchisimo, ¿que hago para sentirme mejor?
Anonymous
Egaski
Invitado

Abierto Re: Problemas de añoranza familiares

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 7 Ene 2013 - 10:50

Hola buenas noches egaski. Veras lo que te recomiendo es salir mas con tus amigos para no pensar en ellos tanto, hacer otras actividades como hacer una deprote, nadar con amigos, es decir estar con gente, eso te ayudara muchisimo. Tambien tienes internet que puedes comunicarte con ellos por msn con camara o skype oo mejor aun encontrarte una novia que eso ayuda un monton. Saludo si tienes mas dudas ya sabes. Espero que te mejores.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7643
Advertencias :
Problemas de añoranza familiares Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas de añoranza familiares Right_bar_bleue

http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por simplemente_karii el Miér 9 Ene 2013 - 8:01

Egaski tranquilo entiendo tu tristeza por lo que estas pasando y al estrañar a tu familia es algo que uno simplemente no puede dejar pasar pero Animooo vas a ver que las cosas de esos sentimientos triste cambiaran, animate quizas a ahorrar, llamarlos, enviarles cartas con todas las aventuras y cosas que haz hecho, ve a un lugar en donde tu puedas despejarte y sentirte bien...tranquiloo y ten mucha pasiencia sal y divierte eres joven sal con amigos o algun lugar de preferencia, muchisima suertee y con fe y pasiencia todo cambiara suertee Very Happy Wink
simplemente_karii
simplemente_karii
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2519
Advertencias :
Problemas de añoranza familiares Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas de añoranza familiares Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado