RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
dariojose342 (1065)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
Carolina77 (739)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
Sky (701)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
Johnson (428)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap16Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap13Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

+2
NeTSuVRaL
Manu95
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por Manu95 Sáb 18 Mayo 2013 - 22:31

Toda la historia comienza el 16 de abril, yo tenía serios problemas con ella , porque peleábamos por las cosas más sencillas e insignificantes, bueno yo hacia hasta lo imposible por arreglar las cosas, pero en ese momento pasaba por una dura situación familiar una tía está en la etapa final del cáncer, y se me dificultaba darle flos a mi novia así. Que lo que yo le daba era detalles que yo hacia ! Cartas, títeres,pero ella nunca sonrió Sad llego un martes terminamos, yo estaba tan frustrado y desesperado porque no sabía a donde ir, sin novia y con una tía en la etapa final , fue muy difícil, más difícil fue ver a mi mama triste y no podía con tantos , entonces con un dinero que tenía ahorrado le lleve a mi ex un grandísimo ramo de flores para pedirle que volviera conmigo , esa vez, su mama me apoyo, recibiendo las flores, en 2 horas ella me respondió,me dio las gracias pero me dijo que lo nuestro ya había acabado y eso me quebró más... El tiempo pasó hasta que un día me dijo de nuevo, si com me sentía y yo le dije que bien, ella me dijo, se honesto y le dije que la extrañaba y que pensaban ella , ella me dijo lo mismo, yo ilusionado creí que regresaríamos pero nada, después le dije a su Mama que la quería ver y como ella no pudo, en un mensaje le agradecía que le hayan dado permiso d estar conmigo y le agradecí todas sus atenciones que sus papas me brindaron, después de eso dos días que no hablamos nada y ni la buscaba xq estaba bien distraído con mis amigos y este viernes ella me hablo mostrándome vídeos de risa, yo también. Le mostré algunos y hoy que teníamos examen, ella me pregunto xq no fui y yo le dije porque me sentía muy mal, pero honestamente me siento bien confundido porque no se qué quiere ella Sad ella me comento que sus paps ya no querían que regresáramos pero cuando les agradecí ellos me dijeron que era muy educado y bien portado y que valoran mucho que yo los respeté, entonces que quiere mi ex.... Quiere regresar o sólo ser mi amiga. Este 14 íbamos a hacer dos años
Manu95
Manu95
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 28
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3970
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 18 Mayo 2013 - 22:52

Si te habla es por algo, y te puedo garanticzar que no es para ser amigos. Lo que te recomiendo es quedar con ella y preguntarle si quiere volver otra vez contigo. Si no pasa de ella porque lo unico que hace es perjudicarte y confundirte, por ejemplo no has ido a un examen y seguro que mas cosas. La clave de la recuperacion es no mantener ningun contacto con tu ex porque pasa esto que es confusion y no deja que te recuperes y te pongas bien. Haz eso haber que tal y suerte .
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por Johnson Dom 19 Mayo 2013 - 1:58

Que triste cituacion ojala que te recuperes pronto no es bueno estar tan triste hay que seguir siempre apesar de las caidas , y bueno la chica puede hacer eso por muchas razones puede intentar volver o puede que solo quiera amistad o pueda que quiera animarte por lo que estas pasando, pero para estar mas seguro deberias hablar con ella y preguntarle y pues yo creo que apesar de estar solo y pasar cosas dificiles siempre hay que seguir adelante porque las personas que te aprecian quieren verte triunfar y salir adelante por eso tu debes luchar y animarte ..se que fueron casi dos años y bueno eso tambien es triste pero si ella no quiere pues dejala ir ya encontraras otras no todo es para siempre
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue1 / 151 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por kaito Dom 19 Mayo 2013 - 12:42

Que dificil situacion, lo primero intenta alegrarte un poco, se que debe ser dificil, una relacion de casi dos años, ami me dolio una de 5 meses... y tambien me paso que con la chica empece a hablar por chat y asi, y yo pensaba que queria volver y de lo dije, y ella me comento que le caia muy bien y que solo queria que fuera un buen amigo suyo, ahora ya estube con otras, y ella tiene novio, pero somos muy buenos amigos, y nos contamos muchas cosas, que nime hubira imaginado XD
Pero bueno, en tu caso puede que si quiera volver, pero si no quiere, puedes sacar una bonita amistad que te apoye en momentos dificiles Smile
SUERTE!!
kaito
kaito
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 27
Mensajes : 18
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3998
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por Carolina77 Lun 20 Mayo 2013 - 0:26

Manu: Creo que tu relación se enfrió quizás por todas las cosas que sucedían previamente entre uds. y luego por todo el problema que confrontaste con la salud de tu tía y tus obligaciones familiares. Pero no es atribuible a esto último, en mi opinión, porque ya había un antecedente de peleas y rupturas. Así que bien es posible tener una conversación definitiva con ella para que sepas a qué atenerte y que sea muy sincera y honesta contigo y te diga cuáles son sus verdaderos sentimientos. Es bastante duro, pero es preferible a vivir en incertidumbre. Si ella no quiere seguir contigo, pues será doloroso, pero lo sabrás con certeza. Recuerda que siempre es mejor lo que sucede. Tal vez esta experiencia te ayude a afinar la capacidad de selección correcta de pareja y la vida te tenga reservado algo muy bueno para ti. Si ella no fue capaz de comprender tus tribulaciones y tus compromisos, entonces tampoco comprenderá cosas mucho más grandes que siempre confrontan las parejas. Es mejor que sea así, como sucede. ¡Éxito, para ti! Así será!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por Manu95 Lun 20 Mayo 2013 - 12:13

honestamente , ya no sé que puede pasar, me he dado cuenta que ella me espía, ayer puse un estado en otro idioma y ella me lo dijo, Sad en estos momentos que mas desearia que regresará porque me habla demasiado, sin que yo le hable, si estoy en una fiesta ella me habla y me pregunta que hago...ya ni le he vuelto a preguntar si desea regresar pero su forma de ser cambio, cuando le agradecia a sus papas por el permiso, quien sabe que quiera ella
Manu95
Manu95
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 28
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3970
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por LauRy89_ Lun 20 Mayo 2013 - 15:22

Mira, yo estoy en algo parecido quiero volver con mi ex pero la gente no apoya eso, creen que cometes un error, que estás volviendo a la mierda, que van a volver a surgir los problemas, que eres "tonto" porque peces en el rio hay un montón, etc millones de cosas le dirán a la chiquilla (como a mí), pero yo quiero a ese chico y si me tengo que equivocar lo haré por mí misma no voy a dejar de luchar por algo que quiero solo por lo que me diga la gente, prefiero intentarlo que quedarme con la duda del que hubiera pasado, luchadora hasta el final. La chica debería de tener la capacidad de saber lo que quiere, de decidir por ella misma, y hacer lo que le apetezca.
Yo que tú seguiría a su lado, no te digo como amigo porque como te vea así, así te vas a quedar, pero sí demostrándole tu confianza, a ella y sus padres en este caso. Ya la conquistaste una vez y seguro que sabes cómo volver a hacerlo, qué fue lo que le gusto de ti? tienes que ser fuerte y tener paciencia porque no será fácil, pero cree en ti y piensa en positivo, que si no lo consigues que no sea porque no lo intentaste, será porque simplemente ella no te amaba lo suficiente como para luchar y te merecerás algo mejor.

Muchas suerte, anímate, sé simpático, y hazla reír que eso a las chicas nos encanta Smile
LauRy89_
LauRy89_
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3992
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por Johnson Lun 20 Mayo 2013 - 23:07

LauRy89_ escribió:Mira, yo estoy en algo parecido quiero volver con mi ex pero la gente no apoya eso, creen que cometes un error, que estás volviendo a la mierda, que van a volver a surgir los problemas, que eres "tonto" porque peces en el rio hay un montón, etc millones de cosas le dirán a la chiquilla (como a mí), pero yo quiero a ese chico y si me tengo que equivocar lo haré por mí misma no voy a dejar de luchar por algo que quiero solo por lo que me diga la gente, prefiero intentarlo que quedarme con la duda del que hubiera pasado, luchadora hasta el final. La chica debería de tener la capacidad de saber lo que quiere, de decidir por ella misma, y hacer lo que le apetezca.
Yo que tú seguiría a su lado, no te digo como amigo porque como te vea así, así te vas a quedar, pero sí demostrándole tu confianza, a ella y sus padres en este caso. Ya la conquistaste una vez y seguro que sabes cómo volver a hacerlo, qué fue lo que le gusto de ti? tienes que ser fuerte y tener paciencia porque no será fácil, pero cree en ti y piensa en positivo, que si no lo consigues que no sea porque no lo intentaste, será porque simplemente ella no te amaba lo suficiente como para luchar y te merecerás algo mejor.

Muchas suerte, anímate, sé simpático, y hazla reír que eso a las chicas nos encanta Smile

Esta muy bien todo lo que dijiste esta muy bien que seas luchadora pero...tienes casi 25 años y me da curiosidad saber como va tu vida respecto al trabajo o estudios ? Porque solo planteas el luchar por un hombre, y cometer errores eso es bueno de los errores se aprende pero...cometer errores por un hombre ? eso no me parece del todo correcto, si es bueno arriesgarse y no quedarse cno la duda del que pudo pasar pero hay mas probabilidades de un mejro futuro con otros hombres que con el tiempo van demostrando cosas, ese chico que quieres solo demuestra que te quiere en la cama y ya como una almohada y no creo que eso sea bueno para nadie.... El amor al final siempre duele, pero no es para cometer errores siempre.
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Left_bar_bleue1 / 151 / 15Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tuve una ruptura con mi novia pero quiero saber si realmente me quiere y desea volver otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.