RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
dariojose342 (1065)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
Carolina77 (739)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
Sky (701)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
Johnson (428)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap16tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap13tengo - ¿Me siento muy muy mal? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Me siento muy muy mal?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por Dignity Vie 17 Mayo 2013 - 22:40

De pequeña me obligaban a estar en la playa sin la parte alta del bikini, a desnudarme fuera del probador y eso a pesar de decirle que no quería, que quería la parte de arriba del bikini o bañador, le decía a mi madre cada vez que me iba a cambiar, le suplicaba que en el probador y siempre me hacía sentir mal. Meaba en la calle porque me engañaban con que no me veía nadie, mi padre se ponía en el lado opuesto del coche para que creyera que si no veía, no veía nadie, fui muy imbécil, tenía un CI bajo. Lo de cambiarse delante de gente no lo empecé a recordar hasta 13 años, lo de la calle a los 16. Sufro estados disociativos desde los 10 años, ahora soy adulta, antes veía que me obligaban a estar sin ropa delante de gente como humillación, o que me dejaban inconsciente y me quitaba toda la ropa, etc, etc. Ahora mis estados disociativos van sobre negar lo ocurrido. NUNCA hice necesidades en lugares indebidos, y NUNCA me desnudé fuera del probador, en mi familia, no se ve eso. No me obligaban a ir a la playa como no quería, así que desde que tuve uso de razón iba a la playa en trajes de baño (bañador completo y bikinis 2 partes). Y todo lo que me pasó a mí veo como si le hubiera pasado a otra chica y veo mi vida como si le hubiera pasado a otra. Y no me siento yo sino una espectadora que ve eso como si fuera en tv. Cada vez ando peor de los estados disociativos, al principio no afectaban a mis estudios, pero ahora se me han agravado. Además, cuando las tengo a veces me da no sé si es sobreexcitación emocional, pero me siento agitada. Y no puedo estudiar, no me puedo concentrar, a veces por los estados disociativos, pero otras veces es porque no me puedo concentrar. últimamente no puedo estudiar, quisiera enfermar de algo grave para no asistir a los exámenes a suspender. Y no voy a ir a ayuda psicológica hasta que no me independice de mi hogar familiar y tenga más libertad para decidir a qué psicóloga voy y si una no me conviene, cambiarme, porque muchas psicólogas no tienen empatía.
Por favor, a la gente que no sabe lo que es pudor y no me entienda, que se ahorren sus comentarios ¿vale?
Me siento muy mal con el pasado asqueroso de mi infancia, ésa no es la imagen de mí que quería dar a la gente. Me siento una ******, y el ser considerada gentuza me da mucha ira. Que la gente importante para mí me evite o se aleje en cuanto se entere...Me siento muy mal, esto me limita en las relaciones, porque la gente que no tuvo esa infancia, siente rechazo por gente así y las que tuvieron una infancia así, yo a esa gente no la valoro, además la gran mayoría siempre están de acuerdo con como han sido educados, para estar con gente así prefiero ser forever alone. Es muy difícil encontrar a alguien que piense como yo y que le valore y que dure para siempre.
Jamás haré nada de esto con mis hijas, y si tengo que trabajar en un horario no compatible con cuidarlas, no voy a tener hijos nunca, porque con 7 años ya no quieren a los niños en guarderías. Y es una frustración tener hijos para que reciban una educación diferente a la que su Madre le quiera dar, así que si tengo que trabajar en horarios no compatibles con el cuidado de los hijos, mejor no tenerlos y si tengo una pareja y quiere tener hijos lo dejo yo a él. A no ser que me deje ser mantenida (ama de casa). ¿O dejarlos solos en casa con 7 años por motivos de trabajo no es peligroso?
Dignity
Dignity
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4011
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 17 Mayo 2013 - 23:07

Y no crees que ya es hora de dejar de vivir en el pasado y empezar a vivir en el presente ? vives en el pasado en tu infancia. Veras lo que ha pasado ha pasado y no puedes hacer nada para que es cambie. Ahora tienes que intentar mirar al futuro fijarte nuevas metas, empezar a conseguir una pareja para tener ese hijo, empieza tambien por salir mas con tus amigos y empezar a vivir la vida, porque no sirve de nada lamentrte y pensar en el pasado porque solo te perjudicas mas y pierdes el tiempo. Piensa en el futuro.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por Carolina77 Sáb 18 Mayo 2013 - 4:52

Dignity: El crecimiento de los seres humanos no es solo físico, sino mental. Y ya tienes edad suficiente para haber superado ese asunto, dada la claridad que tienes sobre eso, que se deduce por la forma en que lo expones y por la nomenclatura que utilizas para detallarlo y para teorizar sobre tu problema. Incluso hablas de tu futuro , de tus hijos, de cómo será tu comportamiento con ellos, etc. Eso significa muy claramente que tienes tu problema definido y perfectamente enmarcado dentro de parámetros correctos, psicológicamente hablando. Ahora bien, ¿por que te empeñas en solazarte, en restregarte a ti misma esa situación? ¿Qué ganas con eso? Es obvio que debes haber sentido ganas de vengarte, pero resulta que la víctima eres tú y seguirás siéndolo mientras no tengas la suficiente voluntad y pongas de tu parte para salir de ese hueco, de ese vacío existencial que no puedes echarte encima porque no es tu responsabilidad. Por otro lado no es a la gente a quien debes darles satisfacciones, sino a ti misma. Nadie te verá tal como eres y quieres mostrarte mientras te escondas en esa perenne victimización que tienes dentro de ti por miedo a enfrentar la vida tal como es. Sal de eso. Si necesitas ayuda, búscala, pero no te escudes en un asunto que te consumirá los mejores años de tu vida y que al final, terminará haciéndote mucho más infeliz, porque donde quiera que te vayas o te mudes, te llevarás el problema contigo. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por Johnson Sáb 18 Mayo 2013 - 21:51

Yo tambien tube unos malos padres y una infancia dura no como la tuya nisiquiera parecido y por esos problemas que tambien tube he sido forever alone casi todal a vida y creeme no me afecta en nada yo estoy en la universidad y me va bien no tengo problema con no ser sociable ni hablar nunca con nadie yo deje atras los errores de las personas que me tubieron de niño y no guardo rencor ni resentimiento solo sigo adelante superando alos demas siendo el mejor y cumpliendo mis metas , si quieres algo y te propones cumplirlo superaras cualquier obstaculo que intente meterse en tu camino y al final lo conseguiras con el esfuerzo y te sentiras orgullosa de salir adelante y de luchar por lo que quieres, no debe darte asco tu pasado al contrario debs ser fuerte y aprender de los errores de los demas para no cometerlos tu tampoco... cuando se es niño hace muchas cosas sin saber, yo comia cosas raras cuando era niño y en ese tiempo no sabia que estaba mal fue luego que creci y me rei de lo que hacia no lo tome a mal solo me dio risa y se que lo tuyo es peor pero asi como tu hay muchas personas que han salido adelante apesar de las dificultades porque la vida es para superar esos obstaculos que se interponen en el camino que deseas seguir y no debes permitir que eso influya tu vida porque toda persona es capaz, tu eres capaz de lograr tus metas hay gente que le hace falta extremidades en su cuerpo y aun asi son personas exitosas y triunfadoras, se que puede darte verguenza recordar eso por que el cuerpo de una mujer es sagrado y recordar lo que te obligaban hacer se que debe ser cruel y doloroso pero no vivas del pasado porque te va s a torturan y no podras vivir el presente ahora eres adulta y debes superar esa cituacion debes olvidar y perdonar para poder seguir adelante sin importar que digan los demas porque ellos no han pasado lo que tu si y ninguno tiene derecho a juzgarte asi que animate y sal adelante porque la vida es una sola y el tiempo valioso pasa muy rapido y si no haces nada terminaras arrepintiendote...
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue1 / 151 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Gracias x responder...pero tengo una duda...

Mensaje por Dignity Sáb 18 Mayo 2013 - 22:37

Gracias a todos por responder, por la comprensión mostrada y demás... Pero me queda una duda: ¿sería peligroso dejar a un niño/a de 7 años sol@ en casa si hay que trabajar? ¿Es cierto que la gran mayoría de guarderías sólo admiten niños hasta 6 años y ya con 7 no los admiten? Vivo en España...
Dignity
Dignity
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4011
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 18 Mayo 2013 - 22:54

No es recomendable.Si el niño es pequeño ya sabes como son que tocan todo, son curiosos etc imaginate que ve dos agujeros y mete el dedo que es lo que suele pasar, o quiere cojer algo de cualquier sitio y se le cae encima y le hace daño. Puedes contratar alguna niñera que hoy en dia no valen mucho dinero en españa.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Yo había pensado en esa posibilidad pero...

Mensaje por Dignity Sáb 18 Mayo 2013 - 23:27

Había pensado en la posibilidad de que le cuide una niñera. Pero tengo mucho miedo, porque hay gente que creen que niños de 7 años aún no controlan y en realidad ya controlan perfectamente (ya ni necesitan recambio o ropa interior entrenadora por si los accidentes) y que la niñera piense que no controla y que salga de casa con mi hij@ y le ponga a orinar fuera del baño donde no debe, eso me da mucho miedo, si me da mucho miedo que lo haga más pequeñ@, todavía con esa edad que es más mayor, peor. Pero es que yo le puedo decir a quien le vaya a cuidar cómo quiero que le eduquen y le cuiden pero después hará lo que quiera y le educará a su manera no a la mía, ya que no estoy allí para supervisar. Ése es el problema de que alguien en particular le cuide...
Por ello estaba pensando que de tener que trabajar en horarios no compatibles con el cuidado de hijos, no tenerlos, por miedo a tener una hija y haga esas mismas cosas.
A no ser que le cierre la puerta de casa con llave al salir al trabajo y no deje a su alcance ninguna llave para que abra la puerta, así no puede salir de casa de ninguna forma, espero que no le vaya a parecer mal a la niñera, y tampoco es que se vaya a dar el caso raro de incendios, terremotos, etc en edificio:S
Si no, no tener hijos.
Dignity
Dignity
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4011
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 19 Mayo 2013 - 0:53

Cuando contratas a un niñera tu le pones las condiciones. Les dices que no salga de la casa y punto, si sale por cualquier cosa la despides y contratas a otra asi de facil.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Gracias por contestar...

Mensaje por Dignity Dom 19 Mayo 2013 - 17:21

OK. Lo que me hace falta es que el padre de mis hijos los quiera educar en la intimidad y privacidad como yo y que no quiera que jamás haga esas cosas, eso es lo imprescindible, que estemos de acuerdo en eso y ya miramos, si es una niñera, hay que conocerla muy bien y hacerle preguntas clave para captar si conviene o no en ese sentido, o le apuntamos en actividades extraescolares de lunes a viernes hasta que le recojamos y buscar ludotecas abiertas desde los sábados temprano y tenerle allí hasta por la tarde, espero no trabajar más los fines de semana, si no, si que es verdad que no tendré hijos, ya que no vale la pena si ni siquiera puedo dedicarles ni los fines de semana...
Y espero tener a alguien que defienda la intimidad y privacidad de sus hij@s pero que me acepte por la educación igual que les quiero dar y por mis valores personales no por un pasado oscuro fruto de imposición, manipulación y engaños (en lo peor de todo) y además quizás tuve culpa pero no tenía ni edad ni inteligencia suficientes y me creí sus mentiras (en lo peor), lo demás fue sólo por imposición.
¿Tengo oportunidades de que alguien que quiera educar a sus hij@s con intimidad y privacidad se fije en alguien como yo a pesar de mi pasado oscuro? (Creo que debería importarle más cómo soy o sería como madre que mi pasado) ¿Le podría contar lo que me pasó y cómo estoy al respecto antes de que se entere por otros medios y me deje sin conocerme, o mejor no le digo nada?

Dignity
Dignity
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4011
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por Johnson Dom 19 Mayo 2013 - 19:47

Ahora si que no entendi es nada.......jajajaja me suele pasar por metido que decepcion pero ni modo Razz
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue1 / 151 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por Carolina77 Dom 19 Mayo 2013 - 22:37

Dignity: Tu estás dando por hechos cosas que aún no han sucedido y por tanto, formulas hipótesis que solo los acontecimientos (cuando sucedan) podrán probar. Entonces no te tortures pensando en cosas que no has visto que ocurran. Por otro lado, lo que sí realmente debes hacer, es buscar ayuda para que puedas resolver tu problema, con prontitud y sin dar más plazos al problema, porque pienso que vas camino a consolidar un personalidad autodestructiva que te hará mucho daño, tanto a ti como a quienes se relacionen contigo, llámese pareja o hijos. Creo que primero debes deslastrarte de todos esos miedos, de esos temores que te hacen pensar en cosas que no existen o no han ocurrido. Estás intoxicada de tantas angustias que nunca podrás, por ese camino, tener una relación sana con nadie. El hecho de que ni siquiera quieras buscar ayuda es un signo muy evidente de que te has acostumbrado a vivir con ese problema tan estresante encima y no quieres salir de él. Eres prisionera de ese problema que ya es un círculo vicioso. Recuerda aquel aforismo muy certero "Quien no vive como piensa, termina pensando como vive". No seas tú una víctima más. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
tengo - ¿Me siento muy muy mal? Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo - ¿Me siento muy muy mal? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Me siento muy muy mal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.