Mejores posteadores
macapoca (3806)
Sabes de ballet ?? Entra !! :) Barrap16Sabes de ballet ?? Entra !! :) Barrap13Sabes de ballet ?? Entra !! :) Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
Sabes de ballet ?? Entra !! :) Barrap16Sabes de ballet ?? Entra !! :) Barrap13Sabes de ballet ?? Entra !! :) Barrap15 
calzon1 (1873)
alexanderthonso453 (1623)
sanditamarin09 (1622)
danielisrorigres345 (1599)
karianisferres342 (1524)
Maryelicaro3512 (1179)
AliceP (1129)
dariojose342 (1065)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2151 miembros registrados
El último usuario registrado es Angela_1711

Nuestros miembros han publicado un total de 29431 mensajes en 21702 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

Sabes de ballet ?? Entra !! :)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto Sabes de ballet ?? Entra !! :)

Mensaje por Karina00 el Lun 13 Mayo 2013 - 13:29

Hola soy nueva aquí y no se sí me puedan contestr a quie pero últimamente me ha interesado practicar el ballet pero sólo como hobby nada profesional pero si ser buena y no se cómo empezar tengo 15 años y no soy nada flexible no se sí en México df haya cursos en donde me acepten así que no se nada de nada y me enseñen desde estiramientos y todo o eso yo lo tengo que practicar aparte?
Y me podrían dar rutinas de todos los dias para tener flexibilidad y tener una buena condición física
Gracias
Anonymous
Karina00
Invitado

Abierto Re: Sabes de ballet ?? Entra !! :)

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 14 Mayo 2013 - 5:47

Esto se empieza primero en un gimansio donde haya ballet en tu ciudad. Pon en google ballet y tu ciudad que seguro que te salen gimnaisos donde haya balet. No tienes que hacer cursos ni nada solo entrenarlo.

Ni tu ni nadie es flexible o mejor dicho elastico. La flexibilidad se consigue entrenando dia a dia y sobre todo darle tiempo. Si te apuntas veras que cada dia y dia vas a mejor y mejor y quizas quien sabe podrias llegar a competir porque no. En esto del deporte no hay limites. Puedes visitar youtube.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7710
Advertencias :
Sabes de ballet ?? Entra !! :) Left_bar_bleue0 / 150 / 15Sabes de ballet ?? Entra !! :) Right_bar_bleue

http://respondalandia.foroactivo.com.es