RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
dariojose342 (1065)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
Carolina77 (739)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
Sky (701)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
Johnson (428)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Estoy sola y triste Barrap16Estoy sola y triste Barrap13Estoy sola y triste Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Estoy sola y triste

+7
camidiaz
Sky
NeTSuVRaL
Johnson
Carolina77
SweetSugar
aishalia
11 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Estoy sola y triste

Mensaje por aishalia Lun 6 Mayo 2013 - 15:30

hola, os explico. me he dado cuenta de que la gente está conmigo por
pena o interés, y me siento muy sola y triste. mis amig@s estaban por
pena (así me lo han dicho algun@s), porque no tenían a nadie mejor con
quién salir (cuando las han encontrado han dejado de hablarme), por
interés (ser celestina, regalos de cumple, dejar material para los
estudios, acogerlas en casa cuando no discutían con quienes conviven
aunque a mí me implicase broncas en mi casa...)... y a eso súmale que
ningún chico (y estoy en la treintena) ha querido estar conmigo nunca,
siempre me rechazan y me dicen "seguro que le has gustado a muchos, pero
no te lo han dicho". qué tengo o no tengo para que nunca me lo digan?
yo lo sé: no soy especial.
gracias por leerme, necesitaba soltarlo porque no sé a quién recurrir, me siento tan triste...
aishalia
aishalia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 44
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3978
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por SweetSugar Lun 6 Mayo 2013 - 16:19

No digas nunca que no eres especial... Cada uno destaca por diferentes cosas, y gente interesada hay mucha, hay demasiada.

Tu vales mucho, lo que ocurre es que no has encontrado a quien te quiera y te valore como te mereces. Tarde o temprano todos encontramos a alguien. Estoy segura de que, aunque se resista, el amor de tu vida esta cerca y en cuanto pueda, te da la sorpresa =)

Si tus amigos te han dicho que estan contigo por pena o interes, no son tus amigos, son un tanto cabrones. Esas cosas no se hacen. Y te voy a decir una cosa... Esta gente que parece tener tantos amigos y que se cree con derecho de elegir a la gente y decidir quien es "apto" y quien no, en realidad no tiene amigos. En cuanto haya un problema, huiran. es ahi cuando se cuentan los amigos...

Con esto te quiero decir que busques a alguien que sabes que te ayudaria si tuvieras un problema, y trata a esa persona. Asi te aseguras que sus sentimientos son buenos, y ahi si puede darse una amistad bonita y duradera...

Y es verdad, muchas veces le gustas a alguien pero no lo dice. Suele ocurrir mucho. Seguro que a ti tambien te gusto un chico al que no te atreviste a hablar o al que no te declaraste... Sugongo que eso tambien depende de la suerte.

Pero todo depende del destino. Cada uno tiene un objetivo en esta vida, y creo que no hay nadie inutil. Si no tienes novio ahora es porque mas adelante encontraras a alguien que si valdra la pena y con quien conseguiras ser feliz plenamente =)

Estoy intentando animarte, pero se que es duro. Yo tambien vivo un momento bastante complicado, y no he sido capaz de hablarlo por vergüenza. Ahora, debido a los problemas fisicos en que ha desembocado todo, hay gente que piensa que finjo enfermedades... Me siento morir...

Asi que nada, muchisimo animo, ok?? Un beso muy fuerte y adelante, que todo ocurre por algo!! xx
SweetSugar
SweetSugar
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 27
Mensajes : 21
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4037
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Carolina77 Lun 6 Mayo 2013 - 19:32

Aishalia: Creo que no has encontrado el grupo o los amigos y amigas que necesitas, los que se identifiquen contigo y tú con ellos. Has andado con gente que "consume" a los demás. Me explico: Es gente que siempre hace reposar sobre otros parte de sus responsabilidades o de sus decisiones quizás porque les falte la fuerza necesaria para decidir o para asumir sus deberes como persona. Por eso, siempre buscan gente que, como tú, está dispuesta a darles una mano y cuando no, ponerles el hombro para que se recuesten ¿te das cuenta? Pues ese tipo de gente es la que "consume" la energía de las personas que les dan apoyo. No se trata de no ser solidarios o egoístas, sino de no cargar las cruces de los demás, que es distinto. Seguramente piensas en los demás primero y no en ti, por eso, has descuidado tu propia vida. Estás ejerciendo una especie de sacerdocio no religioso, sino humano que ayuda a otros, pero no a ti. Y, recuerda, la ley entra por casa. Debes amarte a ti misma primero y no convertirte en el "resuelve" de otros para ganarte así su amistad o simpatía que solo te darán mientras les sirvas, tal como has explicado en tu caso. Entonces, pienso que es hora de detener todo eso y aprender a decir "no", a preocuparte por ti, por tus proyectos de vida, por tu desarrollo personal, por vencer las dificultades que tengas (timidez, complejos, miedos, temores, etc. que todos tenemos) y enfrentar la realidad, la vida tal como es. No te escudes ni te ocultes, porque es por eso que no te ven. Sal adelante, muéstrate como eres, busca otra clase de amigos que de verdad tengan un intercambio provechoso para ambas partes y que valoren tus méritos, sin echarte encima sus problemas. Cambia la perspectiva para mirar el mundo, mira que tiene mucho por ofrecerte y tú no te has dado cuenta. Estoy segura de que así, tendrás ¡mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Johnson Lun 6 Mayo 2013 - 19:49

Eres de esas mujeres que no sabe decir no verdad ? Tendras que aprender a ser un poco mas egoista para que dejes de sentirte tan mal, la verdad es mejor estar solo que tener mala compañia como la has tenido siempre , esos que estan contigo por pena son malas amistades
tu debes aprender cosas que te hagan ser superior para que no necesites de nadie sino que todos necesiten de ti por eso mejor comienza a leer libros de superacion personal y a ponerlos en practica para que no sientas mas tristeza por estar sola ya que ami me parece eso lo mejor que hay no tendras nadie por quien preocuparte ni nadie te hara daño ni nada de eso y la pareja eso es otro problema mas ya que si no te miran pues que importa seguro los hombres tienen intereses fisico o tu eres muy timida y no demuestras querer hablar con nadie
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue1 / 151 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 6 Mayo 2013 - 23:21

Las personas son asi cuando los ayudas son super buenos y cuando les dices a algo que no o no los ayudas se vuelven contra ti. Yo creoq ue te lo han dicho para herirte unicamente y lo han conseguido, pero solo te lo han dicho para herirte nada mas. para saber mas intenta pues pregutnarles porque piensan eso de ti apr aaveriguarlo y quzias corregir algun defecto o no.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Sky Lun 6 Mayo 2013 - 23:43

Cuando alguién solo quiere sacar provecho de ti, no es amigo, es un parásito, así que no sufras porque se van, da gracias a Dios de que te los quitó del camino.
No busques agradarle a todo el mundo, busca personas con intereses afines, sal más, a lugares nuevos, donde puedas conocer a personas diferentes.
Todos somos especiales de una o de otra manera, pero para que los demás puedan verlo, tienes que empezar a sentirte tú misma especial, no te busques los defectos, reconoce tus dones y explótalos. Yo te entiendo, cuando estamos tristes y deprimidos es dificil ver todas las cosas buenas y bonitas que tenemos, pero has un esfuerzo, levanta el ánimo, proponte empezar mañana de cero, nueva vida, nueva actitud, nuevos amigos, y poco a poco todo empezará a cambiar, ya lo verás, pero solo si tú te lo propones Very Happy
Mucha suerte amiga, y un gran abrazo a la distancia ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por aishalia Miér 8 Mayo 2013 - 12:50

Muchas gracias, la verdad es que necesitaba hablarlo porque me siento muy sola. Me habéis reconfortado mucho Smile
aishalia
aishalia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 44
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3978
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por camidiaz Miér 8 Mayo 2013 - 13:22

Muchas veces me he sentido igual, he llegado a no creer en la gente, me de desilusionado muchas veces, después me di cuenta que lo bueno esta en esas pequeñas cosas que nos regala la vida y no podemos notarlas buscando lo mas grande, pero ahora disfruto de esas pequeñas cosas que hacen a mi corazón mas grande.
Mas de una ves en la vida nos vamos a encontrar con personas egohistas que solo piensan en si mismas sin importar nada del otro, pero siempre, te juro que SIEMPRE llega la persona justa para uno, puede demorar mas o menos tiempo en venir, pero llega. No creo que no eres especial, todo lo contrario, aquellas personas que son especiales, diferentes a los otros, son las que se encuentran a menudo sola, por que nadie puede tolerar lo especial, ya que no cumple con las normas de Normalidad (como le ha puesto esta sociedad a su marca registrada) lo mas especial es ser diferente al resto y mas si se es diferente en buenas cosas, como por ejemplo ser bueno y solidario.-
La soledad es una mala compañía cuando nadie quiere acompañarnos, pero pronto la superamos, solo que el camino a transitar muchas veces es duro y largo, pero te aseguro que no imposible, espero que sepas esperar con paciencia y pronto veras que todo se torna de un color mas alegre y con mucha mas fuerza podrás salir adelante a buscar tu futuro y tus sueños.-
camidiaz
camidiaz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 36
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 3982
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Carolina77 Miér 8 Mayo 2013 - 17:59

camidiaz escribió:Muchas veces me he sentido igual, he llegado a no creer en la gente, me de desilusionado muchas veces, después me di cuenta que lo bueno esta en esas pequeñas cosas que nos regala la vida y no podemos notarlas buscando lo mas grande, pero ahora disfruto de esas pequeñas cosas que hacen a mi corazón mas grande.
Mas de una ves en la vida nos vamos a encontrar con personas egohistas que solo piensan en si mismas sin importar nada del otro, pero siempre, te juro que SIEMPRE llega la persona justa para uno, puede demorar mas o menos tiempo en venir, pero llega. No creo que no eres especial, todo lo contrario, aquellas personas que son especiales, diferentes a los otros, son las que se encuentran a menudo sola, por que nadie puede tolerar lo especial, ya que no cumple con las normas de Normalidad (como le ha puesto esta sociedad a su marca registrada) lo mas especial es ser diferente al resto y mas si se es diferente en buenas cosas, como por ejemplo ser bueno y solidario.-
La soledad es una mala compañía cuando nadie quiere acompañarnos, pero pronto la superamos, solo que el camino a transitar muchas veces es duro y largo, pero te aseguro que no imposible, espero que sepas esperar con paciencia y pronto veras que todo se torna de un color mas alegre y con mucha mas fuerza podrás salir adelante a buscar tu futuro y tus sueños.-



¡Saludos, Camidiaz! Excelente comentario sobre el caso que plantea Aishalia. Es muy acertado lo que dices sobre la personas que son especiales, fuera de la norma establecida, fuera de lo común, como bien lo explicas. Todos se aprovechan de esa cualidad, pero pocos lo notan o lo valoran. No porque sean malos o egoístas, sino porque no tienen esa capacidad de observación que se necesita para advertir que quien es nuestro amigo, compañero o colega es alguien distinto de los demás y eso, es un privilegio para quien lo tiene. Aishalia es de ese tipo de personas y sus afortunados amigos no se dan cuenta. Pero todo eso es superable porque ella encontrará pronto, como bien dices, mejores personas para enriquecer su vida. Gracias por ese comentario que vino al dedillo, pues. ¡Éxito para ti también!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Jaden Yuki Mar 21 Mayo 2013 - 0:48

Hola aishalia, sabes en ocaciones me siento igual que tu,pero como dice el dicho "no todo lo que brilla es oro" pero hay cosas que valen la pena seguir, hay muchas personas que te desilicionaran,seran convenencieros,personas hipocritas que solo te digan hola por conveniencia; pero hay personasque lo hacen con el corazon y que puedes sentir sus abrasos, su cariño pero hay una persona que te ama con todo tu ser, que te quiere y te comprende y esa persona tu la conces bien muy bien pero en ocaciones te olvidas de ella, la lastimas, la denigras, esa persona la ves cada ves que te peinas, te labas los dienes, asi Aishalia esa persona eres tu, Tu eres tu mejor amigo, aunq el mundo no te quiera no te comprenda tu si, se que es dificl pero se puede si tu lo crees, amate y quierete, como puedes llegar a querer,entablar una amistad con los demas si ni siquiera lo haces contigo. Animoooooooo no te rindas tu puedes creelo, eres un ser extraordinario y hermoso en el mundo, un ser unico e irrepetible; yo creo en ti que podras logralo te comparto esta cancion que me gusta mucho tu puedes y recuerda "Para cambiar al mundo empieza por ti" saludos y te mando un fuerte abraso de oso cuidate bye byeeeee

CAMBIAR EL MUNDO - Alejandro Lerner
https://www.youtube.com/watch?v=qXL4K7cTIi0
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por impac Mar 21 Mayo 2013 - 1:30

yo tambien me siento muy triste tengo mucha depresion y no tengo amigos
impac
impac
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : usa
Edad : 55
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3960
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Johnson Miér 22 Mayo 2013 - 6:36

Gracias alas redes sociales el concepto de amistad se ha difundido erradamente por los jovenes, y es por esto que aunque digan ser amigos realmente solo son malas compañias, en palabras mias ESTORBOS, por eso tu estando sola o solo estaras mejor ya que nadie mas hara mejor lo que tu quieres que tu mismo ya que solo tu sabes como lo quieres donde lo quieres y para cuando lo quieres...si te hace falta la necesidad de conversar con alguien puedes empezar a leer libros de superacion personal o de algun otro tema de tu gusto
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue1 / 151 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Sky Miér 22 Mayo 2013 - 22:52

impac escribió:yo tambien me siento muy triste tengo mucha depresion y no tengo amigos

Hola Impac Very Happy
Pues aquí tienes un grupo de amigos dispuestos a escucharte y ayudarte en lo que podamos Surprised
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por LolaBunny Mar 28 Mayo 2013 - 18:50

No se si llegaras a leer este mensaje
pero date cuenta de quien realmente da pena
Tus " amigas" que solo te querian para el interes, esas personas si que dan pena, que tienes que jugar con los sentimientos de las demás personas para satisfacerse.
Yo tambien me he sentido como tu muchas veces, pero al final siempre te das cuenta de quien esta a tu lado y quien no,
y que mas vale estar sola que mal acompañada.
La mejor manera de encontrar gente con la que puedas sentirte agusto, es que comparta las mismas aficiones que tu, podrías empezar por eso para no sentirte tan sola,
por ejemplo te gusta el arte? apuntate a una academia , alli habrá gente con la que podras mantener conversación y seguro que conoces a alguien que te haga sentir especial,
ya no hablo de chicos, sino de amistades.
No puedes estar deprimiendote cada dia, debes afrontar las cosas y superarte, hacer algo que te haga sentir bien, y conocer gente nueva.
Que porque no hayas tenido suerte en tus amistades, no significa que todas las personas sean asi
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por aishalia Miér 29 Mayo 2013 - 15:17

Muchas gracias a tod@s, no he podido entrar antes para contestaros. La verdad es que hoy es uno de esos días en los que me encunetro muy mal, muy triste, y venga a llorar. Pienso que quizás no merezca el cariño de la gente y por eso esté tan sola. y del amor... Mejor ni hablemos, quizás es normal que ningún hombre pueda fijarse en mí y quererme. Así que muchas gracias, porque al leeros me siento reconfortada.
Impac, soy nueva en ésto, pero si quieres, contacta conmigo. Dicn que las penas compartidas son menos penas...
Besos a tod@s, GRACIAS!
aishalia
aishalia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 44
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3978
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 29 Mayo 2013 - 20:12

Claro siempre es mejor superar estas cosas en grupo que solo para esto se creo este sitio tambien para apsar el rato y apoyarte en los demás. Me alegro que estes un poco mejor y si podemos ahcer algo mas, estamos aqui.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por epica2000 Miér 2 Oct 2013 - 22:18

Una compañera se me acercó para ir de oyente a una clase mía, sé que lo hizo por interés, en la clase de ella no entiende nada, y cree que así se va a salvar, pero en realidad me da igual, si a uno le va mal, es porque uno no tiene actitud. 

Esos no son tus amigos, un amigo jamás te va a utilizar por compañía, así que mejor sepárate de ellos, abre tu círculo social y sal con gente en la que más confías, sal a nuevos lugares.

El problema aquí es uno, uno tiene que cambiar , ser más positivo, si uno no lo hace nadie lo va a respetar a uno. 

Además tienes que salir, conocer más gente, métete en un curso en algo nuevo, ponte a trabajar y todo será mjeor, suerte
avatar
epica2000
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : mundo de las respuestas
Edad : 36
Mensajes : 10
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3843
Advertencias :
Estoy sola y triste Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estoy sola y triste Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estoy sola y triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.