RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
dariojose342 (1065)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
Carolina77 (739)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
Sky (701)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
Johnson (428)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
no entiendo a las chicas? Barrap16no entiendo a las chicas? Barrap13no entiendo a las chicas? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

no entiendo a las chicas?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta no entiendo a las chicas?

Mensaje por daniel23245 Mar 23 Abr 2013 - 23:56

voy hacerlo corto una companera de trabajo empezamos a hablarnos y despues por texto cuando le pedi su numero un dia yo le texteo estaba en un restaurante ella siempre me ha dicho que yo me visto bien que tengo dinero etc.ese dia yo le dije comiendo en un restaurante de san francisco con mi primo y yo le digo te invito cuando venimos tu y yo me dijo cuando no trabaje y yo le pregunto cuando tienes libre que tal el jueves me dijo el jueves estoy ocupada y se me olvido ver el horario pero ya me tengo que ir a dormir buenas noches me corto los textos yo solo le dije ok manana hablamos la vi el siguiente dia en el trabajo muy seria conmigo no nos hablamos en la noche le pregunte por que estuvo asi conmigo me dijo que estaba cansada y con sueno solo le dije si aveces yo me siento igual y ya no nos textiamos desde ese dia mas de 7 dias yo se que ella no quiere nada conmigo pero por que dias me habla muy contenta hasta me da la mano me la aprieta yo hago lo mismo dias no asi son las mujeres todas ? ella tiene 18 y yo 22 sera por la edad de ella yo soy una persona de caracter serio y un poco timido.
daniel23245
daniel23245
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : United States
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4028
Advertencias :
no entiendo a las chicas? Left_bar_bleue0 / 150 / 15no entiendo a las chicas? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no entiendo a las chicas?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 24 Abr 2013 - 23:34

Pues tienes que fijarte en la indirectas que lanza esta chica, en el dia a dia, en el texto para saber si le gustas de verdad, fijate si te mira, te echa sonrisitas, te toca en el brazo, se pone guapa, si cambia de peinado, si se maquilla etc para saberlo. Si lo descubres tienes que ser constante y conquistarla para enamorarla.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
no entiendo a las chicas? Left_bar_bleue0 / 150 / 15no entiendo a las chicas? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no entiendo a las chicas?

Mensaje por Johnson Jue 25 Abr 2013 - 17:33

De caracter serio y un poco timido ? LOL eso hay que verlo jajajajaja me dio mucha gracia XD , bueno volviendo al tema SI casi todas las mujeres son asi y no hace falta entenderlas amigo ,solo hayt que quererlas y darles mucho cariño hay que recordar que aveces estan en sus dias (periodo) y se ponen algo intensas o aveces amargadas o enojadas o tristes o cariñosas o hiperactivas, y bueno es bastante joven tiene 18 años, y si tu no quieres nada con ella pues esta bien normal dejala tranquiila que ella haga sus cosas tu no te molestes la vida en eso ya que no es algo muy importante para ti una amistad asi no es tan importante pero bueno si aprecias esa amistad pues entonces acercate a ella y hablale personalmente preguntale que le pasa o si necesita algo o con quien hablar y todo eso
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
no entiendo a las chicas? Left_bar_bleue1 / 151 / 15no entiendo a las chicas? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no entiendo a las chicas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.