RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
Carolina77 (739)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
Sky (701)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
Johnson (428)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap16Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap13Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa!

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa!

Mensaje por Laura32 Dom 25 Nov 2012 - 17:26

Pues es mi mejor amigo desde ya hace como 3 años (yaa se que esta mal), pero hace meses que siento algo mas que amistad por el, al comienzo pensé que estaba confundida, pero ya ayer me di cuenta, de que no es así, si lo amo de todo mi corazon y alma.

Hace como cinco meses, le dije algo como que creía estar enamorada de el. Pero no le dije mas para estropearlo, estuvo sobre mi muchos dias presionandome, para que le dijera pues eso.... hasta que le dije que cuando yo pudiera, o estuviera cómoda le hablaba sobre el tema. Luego unos cuantos días, termine diciendoselo como una boba, pero que solo fue confunsion, que no era así, y que se me pasaría al poco tiempo, y que no íbamos a alterar nuestra amistad, por boberas mias, aunque realmente si lo queria.

Lo hice realmente, porque pense que no era el momento, y pues el esta enamorado de una chama, el cual es mas el tiempo de lo que no son novios, de lo que si, porque ella vive terminandole. ( pero ese no es el punto)

Solo pense que no era el momento, y si me gustaba mucho y tal, pero dije que no, que eso se me pasaria. Pero no es asi, lo amo cada vez mas. ¿que tengo que hacer? estoy muy confundida y creo que me estoy volviendo loca!

U hubo un momento en que pues pense que ya, se me paso todo, hoy ya no es asi, estoy enamorada de el, como nunca lo estuve de nadie, pero el tiene novia, y yo lo quiero apoyar y todo lo demas, porque no quiero apartarme de el, y tampoco vale la pena. Pero aveces no puedo, yo misma le dije que me contara lo que fuera, porque el mismo ya no me queria decir nada sobre su novia, pero yo le dije que baa, que ya nada, solo fue bobera mia, que siguiera igual, y que confiara en mi.
Anonymous
Laura32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa!

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 25 Nov 2012 - 20:14

Pues que puedo decir, es un caso muy dificil. Yo te recomiendo hablar con el sobre este tema y solucionarlo de alguna forma y no lanzare indirectas porque le estas diciendo: me gustas no me gustas tonteo. Hablar sobre este tema haver que tal. Saludos y cuentanos que tal ha ido.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me he enamorado de mi mejor amigo ayudaaa! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.