Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Barrap16Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Barrap13Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Barrap15 
InstaForex Yendi (774)
Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Barrap16Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Barrap13Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Barrap15 
Carolina77 (739)
Sky (701)
calzon1 (569)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)
gabomarquez231 (266)
Maryelicaro3512 (245)
alexanderthonso453 (232)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2126 miembros registrados.
El último usuario registrado es jade22

Nuestros miembros han publicado un total de 13080 mensajes en 5453 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo

Abierto Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo

Mensaje por AnaIloveyou! el Miér 10 Abr 2013 - 8:19

Aver a mi gustaba un chico y me gusta ....bueno quedemos nos besemos y eso ....pero el se tuvo que ir de intercambio y un dia antes me dijo que le gustaba una chica de alli ...entonces como nosotros no estabamos saliendo le dije que me daba igual .....entonces se fue y se lo paso genial ...lo que pasa es que todo ese mes en el que estuve con el me despiste de los estudios y yo siempre suelo sacar sobresaliente todo ....y por primera vez he suspendido una asi que mi madre me regaño y como ella sabia que estaba enamorada me castigo.....bueno ahora el ha vuelto y la verdad es que paso de el por que me pele con mis padres , con mi mejor amigo y to eso ...esta bn lo que estoy haciendo¿?aconsejarme¿?¿?porfa¿?¿?¿sigo pasando de el¿?aaa por cierto ahora el y la chica esa son novios.....pero estan muy lejos y me dijo su mejor amigo que seguramente rapido cortarian por que es un amor a mucha distancia....
AnaIloveyou!
AnaIloveyou!
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2238
Advertencias :
Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo

Mensaje por NeTSuVRaL el Miér 10 Abr 2013 - 9:46

Lo priemro como te diran todo es el estudio, eso lo primero. Si no estudias que seras en el futuro ? el problema no esta en que seras sino cuanto trabajaras y por cuanto dinero al mes (casi nada) y hoy en dia si encuentras trabajo. Tomate en serio tus estudias y dejate de chicos, ya tendras tiempo para todo en esta vida.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7460
Advertencias :
Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Johnson el Miér 10 Abr 2013 - 14:40

Estudia pues que ese chico nomas quiere ser mujeriego y andar con las dos =)
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 3063
Advertencias :
Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Left_bar_bleue1 / 151 / 15Quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado