RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
dariojose342 (1065)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
Carolina77 (739)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
Sky (701)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
Johnson (428)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
apesar de tdoo lo amo Barrap16apesar de tdoo lo amo Barrap13apesar de tdoo lo amo Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    apesar de tdoo lo amo

    4 participantes

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta apesar de tdoo lo amo

    Mensaje por faty_vd0 Dom 31 Mar 2013 - 6:25

    HOLA ME LLAMO FATIMA Bueno termine con una persona la cual le entregue todoo mi amor pasamos por muchas cosas una ves terminamos y estubo cn otra y termino con ella y regreso conmigo y me gane humillaciones que me decian porque no me valoroo luego pasaron 3 meses y ahora emos terminado porque convesabamos normal por facebook y le preguntaba como estaba , le decia te amo me contestaba = y bueno lo pasaba asi que me dijo me tengo que ir y le dije no te ballas , me dijo no tenemos que hablar me aburres y comenso toda la peleaa .
    Luegoo de ver que tanto peliabamos me dijo estoi arto de tiiii me doliooo y le dije si te tengo arta porque sigues conmigoo y me dijooo terminame entonces y de ver que tanto me insistia le dijo adios para siempre me bloquio del facebook me duel porque di todo por el y me terminamos de la peor forma mis amigas me dicen que no vale la pena que e sefurido mcuho por el pero a esar de todo lo amo Y QUE NO LE RUEGE PORQUE YO LO HACIA ANTES PERO EL PENSARA QUE LE VOI ROGAR PERO ESTA VES NO SERA ASI ME VOI A DAR MI LUGAR
    Anonymous
    faty_vd0
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: apesar de tdoo lo amo

    Mensaje por NeTSuVRaL Dom 31 Mar 2013 - 13:43

    Si te trata asi pues claro termina con el. Para sentirte mal y que te dejen mal es mejor terminar a no ser que cambien de actitud verdad.
    NeTSuVRaL
    NeTSuVRaL
    Administrador
    Administrador

    España
    Masculino
    Mi Pais : España
    Edad : 35
    Mensajes : 1893
    Buenas Respuestas : 1039
    Euros conseguidos 9315
    Advertencias :
    apesar de tdoo lo amo Left_bar_bleue0 / 150 / 15apesar de tdoo lo amo Right_bar_bleue


    https://respondalandia.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: apesar de tdoo lo amo

    Mensaje por sandra14 Lun 1 Abr 2013 - 19:22

    Efectivamente, para tener estar con una persona que no te valora, es mejor dejarlo. Si lo amas, yo sé que será duro olvidarlo, pero no merece la pena llorar por un chico que no te valora ni te ha valorado. Haces bien en no rogarle, si te digo la verdad.

    Bueno, mucha suerte.
    Y no te preocupes, porque no merece la pena, hay chicos mejores por el mundo y tú vales mucho.

    Bueno, adiós.
    Ánimo y suerte
    sandra14
    sandra14
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : España
    Edad : 29
    Mensajes : 75
    Buenas Respuestas : 8
    Euros conseguidos 4236
    Advertencias :
    apesar de tdoo lo amo Left_bar_bleue0 / 150 / 15apesar de tdoo lo amo Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: apesar de tdoo lo amo

    Mensaje por faty16 Jue 4 Abr 2013 - 5:11

    sandra14 escribió:Efectivamente, para tener estar con una persona que no te valora, es mejor dejarlo. Si lo amas, yo sé que será duro olvidarlo, pero no merece la pena llorar por un chico que no te valora ni te ha valorado. Haces bien en no rogarle, si te digo la verdad.

    Bueno, mucha suerte.
    Y no te preocupes, porque no merece la pena, hay chicos mejores por el mundo y tú vales mucho.

    Bueno, adiós.
    Ánimo y suerte



    Gracias por tu consejoooo tienes razon y ahora estoi tranquila lo extraño un poco nada mas pero con el tiempo me pasaraaaaa muchas gracias que dios te bendigaaaa <3
    faty16
    faty16
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

    Femenino
    Mi Pais : peru
    Edad : 26
    Mensajes : 1
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 4049
    Advertencias :
    apesar de tdoo lo amo Left_bar_bleue0 / 150 / 15apesar de tdoo lo amo Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: apesar de tdoo lo amo

    Mensaje por Carolina77 Vie 5 Abr 2013 - 21:27

    Faty: Creo que lo que te han aconsejado los compañeros del foro es bastante claro, preciso y acertado. Por tu respuesta, veo que te ha servido de mucho para revalorizar el problema y tu percepción del tipo de relaciòn que mantenìas con tu novio, que màs bien era un sufrimiento. Te felicito por esa actitud positiva hacia la opiniòn de otros que, muchas veces, ven más claro el problema que quienes están involucrados en él. Sin embargo, me gustarìa insistir en dos aspectos, más reflexionar que para aconsejarte. Aquí te los pongo: Lo primero es el tìtulo que pones a tu problema (y que siempre dice mucho) "A pesar de todo, lo amo". Pues ese "A pesar de todo" NUNCA puede ser incondicional. Si tú aceptas a alguien como es, entonces debe haber una reciprocidad de la otra parte. Eso quiere decir, dando y dando. ¿Te das cuenta? Uno no puede querer, amar a alguien "a pesar de..." sino que uno debe amar porque... en razón de que... Eso debe ir seguido de cosas positivas que puedas describir de la otra persona, especialmente actitudes, trato, comunicaciòn, etc. La otra frase que escribiste es "esta vez no será así, me voy a dar mi lugar". Eso significa que tú sabes, estás consciente de que no te lo estabas dando. Es decir, rogar es un acto de sumisiòn y en amor, es un acto de humillación. El amor no se ruega, como tampoco se compra ni se vende ni se alquila, ni se vende a plazos. Son ejemplos que te pongo para aclarar un poco lo que quiero decir. Puedes rogarle a Dios (si eres creyente), a tu padres, porque tienen la dignidad suficiente para ser rogados y nadie màs que ellos te aman por encima de todo el mundo. Todo esto te lo escribo considerando tu edad y porque estàs por vivir todo, por saber cómo es la vida, el mundo y no puedes caminar por ahí indefensa porque serás víctima de hombres manipuladores. Además, noto que eres receptiva a las opiniones de este foro. Generalmente los padres no hablan de estas cosas con los hijos y por eso, muchas veces, ellos caen o cometen errores sin querer, porque quienes los aconsejan (amigas, amigos) están en la misma situación de indefensiòn. Por último (creo que me extendí mucho), una vez que se ha vivido lo suficiente, lo único que queda es la dignidad, lo único que te llevas es tu dignidad. Entonces, no permitas que te la maltraten, no dejes que alguien haga uso de ella a su antojo solo porque te enamoraste. Apenas comienza para ti la vida. Es corta, disfrùtala, sé feliz todo lo que puedas y, si algo te produce mala vibra, no te gusta, lo repeles, aun sin saber por què, aléjate de eso. No tienes que complacer a nadie ni quedar bien con nadie. Solo contigo misma y tu conciencia. Si alguien te exige más de lo que estás dispuesta a dar, o puedas dar, aléjate. Prepárate, estudia, abre tu mente al conocimiento y aprende a ser independiente. Verás cómo, estonces, la vida es otra. Que esta experiencia te haya enseñado cómo no actuar. Y revisa tus patrones de búsqueda y aceptación de pareja. Evita que vuelva a sucederte. Recibe un abrazo solidario y disculpa la extensión de esta reflexión. ¡Éxito Máximo!
    Carolina77
    Carolina77
    COLABORADOR
    COLABORADOR

    Venezuela
    Femenino
    Mi Pais : Venezuela
    Edad : 46
    Mensajes : 739
    Buenas Respuestas : 499
    Euros conseguidos 6111
    Advertencias :
    apesar de tdoo lo amo Left_bar_bleue0 / 150 / 15apesar de tdoo lo amo Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: apesar de tdoo lo amo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.