RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
Sky (701)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
Johnson (428)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap16¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap13¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO?

Mensaje por KillerWolfT900 Dom 17 Mar 2013 - 0:08

MI MUY CONFUSA Y TENSA HISTORIA COMIENZA ASÍ:
Tengo 14 años y mi amiga me gusta mucho y desde unas semanas antes de que su ex la dejo se ha puesto muy cariñosa y extraña conmigo pareciera que le gusto pero no se enrealidad.
Exactamente hacia esto:
-Me sonrie todo el tiempo (con una cara tierna)
-A veces me abraza (Si lo hace con otro es por que quiere algun favor)
-Me regalo un globo y me dijo te quiero mucho
-Se rie si me le quedo viendo (a veces a su trasero)
-Me dicho guapo exactamente 3 veces
-De repente quiere hablar conmigo
-Una vez estaba furioso con un amigo ella llego y me acaricio la espalda, me abrazo y me beso en la mejilla.
Luego en un ensayo del acto civico me toco decir una efemeride y como de costumbre ella me apoyo (no soy penoso ni timido pero es costumbre que ella lo haga). Me senti bien sabiendo que ella me apoyaba pero accidentalmente le dije "te amo" fue bajito pero algunos si lo oyeron me dio me rei de la pena pero no vi su reaccion pero despues se mostro distraida (era maestra de ceremonias). Pense que me iba a arrepentir, al dia siguiente la vi con un chavo ya no me hizo caso. Pero al final la vi me sonrio como siempre y me di cuenta que me habia perdonado. Paso el tiempo y en una platica con ella y otras amigas me pregunto quien me gusta (no lo hacia desde que nos conocimos) y me quede callado no sabia si callarme o decirle enfrente de sus amigas, finalmente me arme de valor y le dije "TU" pero nada mas por que estaba muy nervioso. Finalmente su reaccion fue diferente a la que yo esperaba, en vez de sorprenderse me miro y suspiro tiernamente y no se veia sorprendida. Pero despues me comenzo a tratar como a cualquier chavo aunque siguio viendome con ternura y tambien me saludaba. Ademas parece que me volvi mas inseguro desde que se lo dije y si antes la veia solo con sus amigas ahora la veo tambien con su ex. Pero aun asi no le muestra cariño como lo hacia conmigo pero si lo abrazo una vez y siempre que los veo juntos es cuando tenemos taller o una hora libre y en el mismo lugar. Parece como hubieran regresado o algo asi. Una semana despues me volvio a tratar como antes pero seguia viendo a su ex. Una vez la oi diciendo que le gusta otro chavo pero no estoy seguro de nada. El Dia de la Mujer le regale un ramo de rosas y una carta de amor parecia muy feliz mas tarde le pregunte si le gustaron y me dijo que mucho y me beso en la mejilla luego se fue. Mi amigo me dijo que fue un detallazo que quedo fascinada y que el poema le encanto. El lunes pense que era cuento de unos compañeros que comenzaron a molestarme diciendome que ella amo esas flores pero al verla estuvo muy alegre y cariñosa conmigo luego en clase la bese en la mejilla y se puso muy contenta y creo que se sonrojo.Ademas quiero invitarla a salir a ver si acepta. No parece usarme para celar a alguien mas pues cuando habla conmigo su ex esta siempre lejos o estamos en clase y nunca ha sido mala onda conmigo siempre me trato de una manera diferente a los demas en diferentes ocaciones. Ademas si preguntan lo de su ex lo supero rapido no me lo dijo pero si la vi y no es de esas que usan a otros. Ayer hablo con un chavo y me dijeron que me cuide de el parecia que me la estaba bajando. Ayer la acompañe a la primera clase abrazandola y le di otro beso y me respondio con una sonrisa y esta vez si estoy seguro de que sonrojo un poco. Mas tarde la vi feliz cuando me vio en su partido de basquet. Al final del dia le di una carta con un poema diciendole lo hermosa que es. No vi su reaccion pero me pregunto si era mia parecia no gustarle. Respondi que si. Pero no vi su reaccion solo que lo leia. Hoy la trate como una chava cualquiera para ver como reaccionaba pero solo me miraba pero no me saludaba tal vez creyo que estaba enojado por que me puse serio. Ahora los chavos que mencione me dicen que soy su novio y cosas asi y lo empezo el chavo con quien se fue cuando le di las rosas quien sabe que le dijo.Tambien le pone like a las frases de amor que pongo en mi estado en facebook aunque no ponga su nombre sabe que se las dedico.SE MUCHOS DE SUS GUSTOS MUSICALES Y OTRAS COSAS.
VOY A BUEN RITMO O ME ADELANTE O LA ESTOY PERDIENDO. DIGANME AHORA QUE DEBO HACER YO LA QUIERO MUCHO Y NO QUIERO PERDERLA. ENVIENME RESPUESTAS DE MUJERES O CHAVOS CON EXPERIENCIA Y CONSEJOS PARA ENAMORARLA.QUE DEBERIA REGALARLE LA PROXIMA VEZ Y SI LE GUSTO LE GUSTABA ANTES O DESPUES DE REGALARLE LAS ROSAS.
KillerWolfT900
KillerWolfT900
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 25
Mensajes : 33
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4132
Advertencias :
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO?

Mensaje por Carolina77 Dom 17 Mar 2013 - 6:32

KillerWolf: Pues yo no soy tan chava, pero puedo decirte que ella está igual que tú: construyendo sus afectos, buscando, explorando el mundo y las formas de relacionarse con los demás. Es la hora de distinguir afectos, si se trata de amigos o si son o pueden llegar a ser algo más. Por lo que escribes, eres una persona detallista, sabes cómo halagar y no tienes temores ni timidez. Eso está muy a tu favor y puede ayudarte a lograr que esa chica pueda llegar a verte como "algo más" que un amigo. Pero te recomiendo que vayas despacio, aunque sin detenerte. Trata de conocerla mejor, de ver cuáles son sus metas en la vida y sobre todo de que también llegue a conocerte como para que puedas tener la oportunidad de pedirle que sea tu novia con mayores posibilidades de tener éxito. Es obvio que le gustas, pero de ahí a que se enamore de ti, depende de tu conducta. Trata de distinguirte de los otros, sé cariñoso, interésate por sus cosas, pregúntale sobre sus actividades, cómo le fue, qué hará, etc. De vez en cuando sorpréndela con un detalle, como eso que escribes, poemas, algo que la haga sentir especial y única para ti. No se te ocurra nunca darles celos con otras ni retarla inútilmente. En fin, coherencia, prudencia y constancia. Ten paciencia. ¡Éxito, chamo!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿ME GUSTA MUCHO MI AMIGA Y YA SE LO DIJE COMO LA ENAMORO? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.