RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
Sky (701)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
Johnson (428)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap16¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap13¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

+7
Sofi-Chan
andy.83
Heart on the song
Martingflys
influmegaplus
NeTSuVRaL
wolfblues
11 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por wolfblues Sáb 9 Mar 2013 - 20:36

lo que sucede es que de pequeños me he bañado con mi hermana, ahora tengo 19 y ella 17 y una amiga me conto que no estaba bien que me siguiera bañando con mi hermana que eso estaba muy mal y que no es muy agradable ver al hermano desnudo, nose esto me ha dado vueltas en la cabeza porque a mi no me molesta bañarme con mi hermana y al parecer a ella tampoco le moleta solo nos bañamos de vez en cuando
wolfblues
wolfblues
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Chile
Edad : 36
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4069
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 9 Mar 2013 - 21:04

Eso depende ya de ti, pero las personas piensan que si ya es un poco raro que dos hermanos se bañen juntos, no raro extraño mas bien. Pero es ya depende de ti, de tu etica.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por influmegaplus Dom 10 Mar 2013 - 15:35

No le hagas caso a los demás y haz lo que quieras.
influmegaplus
influmegaplus
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 4113
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por Martingflys Sáb 23 Mar 2013 - 20:12

Bueno , bañarse con una hermana a esa edad no es algo normal. Pero si lo hacen por que no le queda otra , osea no hay otro baño ? o nose pueden bañar uno primero y el otro despues? ... Lo normal se baña uno primero el otro despues ... pero si no pueden y no hay otro lugar donde bañarse y las sircustancias hacen que lo hagan asi esta bien .. si no te da pensamientos impuros bañarte con ella no hay ningun problema.. Saludos
Martingflys
Martingflys
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4057
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por Heart on the song Dom 24 Mar 2013 - 3:16

Mientras que no hagan nada no importa. Que no te importe lo que hagan los demas, nadie puede decirte si esta mal o esta bien.. por que vos sabes si esta mal o no ¿para vos esta mal? entonces asi es Smile
Heart on the song
Heart on the song
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 29
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4064
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por andy.83 Dom 24 Mar 2013 - 3:31

pues creo que es algo morbosos se que es tu hermana pero tanto vos como tu Hermana son de carne y por tanto son débiles que tal que tengas una erección y tu hermana se excite y ya sabes el resto de lo que pasaría lo mejor es que cada quien tome su momento para bañarse y no juntos por salud mental de cada uno
andy.83
andy.83
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 41
Mensajes : 34
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4162
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por Sofi-Chan Dom 24 Mar 2013 - 4:41

En esta sociedad es tomado como algo anormal, pero piensa que en otras culturas la gente anda desnuda sin problemas. El problema es que aqui todo lo toman como algo sexual, y que uno es un pecador buscando el momento adecuado para cometer un incesto.
Mira, si tu ni tu hermana le ven algo malo con bañarse juntos, pueden hacerlo tranquilamente Smile

Sofi-Chan
Sofi-Chan
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 30
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 17
Euros conseguidos 4101
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por Cameroceras Dom 24 Mar 2013 - 16:58

Concuerdo con Sofi-Chan, mira que antes si mostraban las piernas era mucho y ahora "Se les ve hasta el pensamiento"(así dice un amigo mio), los tiempos cambian y ahora ahora todo lo relacionado con desnudos ya está relacionado con el tema de la sexualidad y ese tabú deberia estar desaparecido ya mismo.Tal vez tu amiga se imagina algo raro y entonces por eso te lo dice.
No les hagas caso y siguelo haciendo y si entre tu y tu hermana pasa algo, ¿a quien deberia importarle?
Cameroceras
Cameroceras
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 25
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por Moonriver Lun 25 Mar 2013 - 6:38

wolfblues escribió:lo que sucede es que de pequeños me he bañado con mi hermana, ahora tengo 19 y ella 17 y una amiga me conto que no estaba bien que me siguiera bañando con mi hermana que eso estaba muy mal y que no es muy agradable ver al hermano desnudo, nose esto me ha dado vueltas en la cabeza porque a mi no me molesta bañarme con mi hermana y al parecer a ella tampoco le moleta solo nos bañamos de vez en cuando
- Pues mira, yo estoy en contra de lo que aquí te han dicho. Tienes 19 años y ya no tendrías que preguntar eso. Pon geografía de por medio y empieza a bañarte tu solo, no importa si es el único baño (millones de personas en el mundo solo tienen uno y no por ello se bañan con el papá, con el hijo, con el hermano). y tampoco importa si no lo ves mal y ella tampoco. Empieza a decirle adiós a las bañadas con tu hermana porque el problema es que si antes no lo veías mal, ahora con el simple hecho de que ya te esté dando vueltas este pensamiento en la cabeza, es porque ha llegado el momento de poner pies en polvorosa. No te detengas a pensarlo 2 veces ¡hazlo ya!
Moonriver
Moonriver
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 109
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4063
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por LeaParker Vie 7 Jun 2013 - 6:32

No se si lo es correcto o no. Pero es raro. Mira, la sociedad no lo ve bien.
LeaParker
LeaParker
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Brasil
Edad : 31
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3984
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por zandra Flores Gracia Vie 7 Jun 2013 - 18:50

pues es raro que a esa edad alquien se bañe con su hermana o hermano, pero cada quien , si lo ves de lo más normal, adelante, solo que mucha gente no piensa igual, antes que nada deberá seguir el respeto entre tu hermana y tu verlo como algo natural y bien por eso, ya que hoy a como está la vida, la gente a veces somos mal pensados y bueno... hasta aqui mi opinión no deseo ofender a nadie , pero la verdad yo no lo haría..... saludos...
zandra Flores Gracia
zandra Flores Gracia
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 16
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4030
Advertencias :
¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Debo dejar de bañarme con mi hermana? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Debo dejar de bañarme con mi hermana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.