Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
tiempo para conocer a un chico Barrap16tiempo para conocer a un chico Barrap13tiempo para conocer a un chico Barrap15 
calzon1 (1011)
tiempo para conocer a un chico Barrap16tiempo para conocer a un chico Barrap13tiempo para conocer a un chico Barrap15 
InstaForex Yendi (814)
Carolina77 (739)
Sky (701)
gabomarquez231 (616)
Maryelicaro3512 (604)
karianisferres342 (572)
alexanderthonso453 (569)
sanditamarin09 (569)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2135 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabo

Nuestros miembros han publicado un total de 17233 mensajes en 9562 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

tiempo para conocer a un chico

Abierto tiempo para conocer a un chico

Mensaje por angelina_24 el Jue 3 Ago 2017 - 21:19

Hará unos tres meses y medio conocí a un chico a través de una página de contactos, desde el día que empecemos hablar hemos estado hablando todos los días, es decir los tres meses y pico que llevamos hablando. ya en varias ocasiones me ha dicho de quedar para conocernos, pero yo he sufrido en el pasado me han hecho daño, y no quiero que me vuelvan hacer daño.
Se que tendría que darle una oportunidad al chico y conocernos. pero últimamente, nuestras conversaciones casi siempre terminamos hablando de sexo o de hacerlo. y yo no quiero eso...
tendríamos que habernos conocido ya o no???
angelina_24
angelina_24
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 722
Advertencias :
tiempo para conocer a un chico Left_bar_bleue0 / 150 / 15tiempo para conocer a un chico Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: tiempo para conocer a un chico

Mensaje por Samanta el Sáb 17 Nov 2018 - 8:31

Si ya en varias ocasiones te ha pedido para verse es que ya siente confianza y de verdad quiere solo conocerte, un encuentro no es suficiente como para hacerte sufrir ya has pasado por eso y algo habeis aprendido. Aprovecha esa oportunidad para dejar claro las cosas que te gustarían y las que no. Las páginas de contactos son justamente para eso; entablar una relación con alguien que te agrade y luego tal vez conocerse en persona, y si de verdad no te sientes a gusto no des mas largas al asunto y acláralo.
Samanta
Samanta

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 264
Advertencias :
tiempo para conocer a un chico Left_bar_bleue0 / 150 / 15tiempo para conocer a un chico Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario