RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
dariojose342 (1065)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
Carolina77 (739)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
Sky (701)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
Johnson (428)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Miedos interiores Barrap16Miedos interiores Barrap13Miedos interiores Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    Miedos interiores

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta Miedos interiores

    Mensaje por RubyB Jue 6 Abr 2017 - 23:31

    Hola queria dejar esto por aqui pues lo que me pasa ya es incomodo hasta para mi.
    Resulta que siempre tengo la sensavion de que alguien me vendra a matar pero no de cualquier forma si no a puñaladas. Siempre que estoy sola siento que viene alguien aveces hasta siento que vi pasar a alguien. Trabajo por las tardes y noches en un consultorio y siempre tengo que llamar a alguien para poder acabar el trabajo. En la calle tambien siempre miro a los lados no se pero siempre siento que se me acerca alguien sea donde sea y no soy capaz de dormir completamente a oscuras o sola.
    Anonymous
    RubyB
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Miedos interiores

    Mensaje por Deidara Uzumaki Miér 12 Sep 2018 - 21:18

    Ps podria ser una falta de autoestima. Recomiendo leer bastante sobre el tema y que te autosugestiones para elevarla

    Enviado desde Topic'it
    Deidara Uzumaki
    Deidara Uzumaki
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

    Mensajes : 3
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 2022
    Advertencias :
    Miedos interiores Left_bar_bleue0 / 150 / 15Miedos interiores Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta SIENTO QUE ME PERSIGUEN Y ME QUIEREN MATAR

    Mensaje por Devitson Mar 1 Ene 2019 - 16:51

    Despues de haber tenido unas vacaciones, volví a retomar mi trabajo de vendedor de instrumentos musicales, la noche anterior me fui a visitar la tienda ya que el dueño y yo somos buenos amigos, resulta que mientras el fue a comprar unas cenas, me quede al cuidado, entonces de repente veo que un tipo se para unos metros cerca a la puerta, que por sus facciones supuse que era un ladrón, me dio un poco de miedo y de pronto tomo un taxi en el lugar menos adecuado ya que a pocos pasos hay un paradero, lo cual se hizo sopechoso, entonces volvio el dueño conversamos un buen rato, hasta cerrar la tienda a las 9pm, la hora de siempre.
    Esa noche al dormir tuve pesadillas, la sombra de una mujer que se estiraba me tocaba desde debajo de la cama y a veces se montaba encima mío como si quisiese sexo, y luego sentí que una mano me agarro del pescuezo como si me quisiese matar, fue tan terrorífico que al día siguiente amanecí enfermo, los brazos se me entumecieron y empecé a sentir que alguien me quería hacer daño, entonces me quede postrado en cama, tenía ganas de bomitar, se me fue el apetito, hasta que el dueño de la tienda vino a mi habitación ya que vivimos en la misma casa alquilados, entonces se da cuenta de mi estado y me saca a la fuerza para ir a desayunar y me dice al parecer has visto un muerto, entonces le conte del temor que sentía, entonces nos fuimos a abrir la tienda y en eso un sujeto sonriente hizo el ademan de una pistola en mano y no se si apuntó al dueño o a mi, lo cual le dije ¿Conoces a ese tipo? nos hizo como si disparara un arma, debe ser un casero me respondió, olvidamos el asunto y volvimos a mi malestar, vayamos donde un tiito que yo conozco refiriendose a un curandero, el te quitará ese mal me dijo, sin dudar me fui con el porque era fea la sensación que tenía dentro, llegamos el curandero llamó mi ánima y de hecho mas tarde me sentía bien, y volví a la tienda a trabajar, en eso mi amigo el dueño puso el letrero de busco un ayudante porque estabamos a pocos días de la navidad, y fue mi error que cuando vino un jovencillo medio gordo por el aviso, le dije que esperara al dueño ya que había ido a recoger a su hija, y así cuando el dueño volvió lo aceptamos, pero este empezó a contradecirse al hacerle algunas cuestiones, cuando trabajaba se mantenía callado y cuando le preguntamos por su tipo de música dijo que le gustaba el heavy metal, lo cual nos perturbó ya que pusimos algunos de sus temas, y así entre extrañes pasamos el día hasta que en una este me preguntó mi nombre y senti terror al decirle mi nombre, sentí que era ami a quien buscaban.
    Entonces los sucesos no dejaron de pasar, cerca a la hora de cerrar un señor y una señora entraron y preguntaron por una guitarra y un amplificador e hicieron hora que ya era las 9.40pm y el dueño que se tomaba todo el tiempo del mundo para darles explicación, entonces me moleste porque ya había pasado casi una hora después de la salida, le dije oye ya apurate, hasta que por fin me dijo alista los candados, los dejé listos cerca de la puerta, la pareja se fue tomando un taxi y en un descuido los candados desaparecieron, mi amigo el dueño se exaltó y entonces me dijo que revisara las cámaras, y resultó que dos tipos se habían llevado los candados, entonces tuvimos que trasladar todo lo que era de valor de la tienda al depósito, y frustramos el robo, a lo que el dueño le dijo al jovencillo que viniera al día siguiente y vino, y como fue uno de los principales sospechosos le dijimos que todo estaba registrado en las cámaras y que ya no trabajaría más en la tienda y que no pasaría nada mientras no vuelvan a querer atacar de nuevo, y que nos haríamos de la vista gorda si por ahí tenían planeado hacer otro atraco, desde ahí vi a varios tipos pasar con unas miradas amenazantes, y pienso que me quieren matar, me aleje de la ciudad dejé la tienda, hoy estoy con mis padres en otra ciudad, pero sigo sintiendo el hedor de la muerte como una espina clavada en mi corazón, como si pronto he de morir, ya no soy el mismo, espero que todo esto solo sea un trauma no sea realidad lo que siento, porque no hay noche que no tenga pesadillas desde entonces y me haga amanecer angustiado, como si estuviera alguien a mi asecho, me da terror salir a la calle y si salgo lo hago en bicicleta.





    Anonymous
    Devitson
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Miedos interiores

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.