RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
Carolina77 (739)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
Sky (701)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
Johnson (428)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap16¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap13¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

+7
FoxDie
LolaBunny
adamnesico
Ana Sanchez
Carolina77
NeTSuVRaL
fernando luis
11 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por fernando luis Jue 14 Feb 2013 - 18:25

Hola,
Espero me puedan ayudar y no sean tan severos conmigo se que estoy muy mal, pero requiero de consejos.
Tengo 5 años viviendo con mi mujer y mi hijo de 5 años, duramos casi 10 de novios, todo estaba bien pero a paso de los años hace algunos 3 mas o menos ella comenzo a comportarse de una forma diferente, comenzo a rechazarme mucho, por las noches me decia que le diera su espacio que no fuera ensimoso, que le dolia la cabeza, no tenia ganas etc...cualquier pretexto, platicabamos y segun ya estaria todo bien pero enseguida pasaba lo mismo, yo desesperado me refugiaba en el bar de mi amigo a beber, y asi muchas pero muchas veces, ella jamas tenia la iniciativa ni se ponia ropa sexi, decia que ella eso no le interesaba, la verdad llegue a llorar y rogarle que me hiciera caso pero no le importaba, mucha noches llore por ella por que la amo, tal vez no como antes pero si siento amor, para no hacerla larga me decia que estaba loco que si queria buscara a alguien mas en la calle o pagara por un serivio de sexo, no todo lo enfoco en el sexo pero en general su trato no fue cordial hacia mi, en una noche de esas de desepcion y tristeza fui al bar de mi amigo conoci a una persona ( mujer) , tenemos 5 meses de amantes la amo y ella me ama sabe mi situación y es muy doloroso, hemos llorado varias veces juntos por esta situación, su familia me adora y yo a ellos ( no tiene hijos)..siento que ahi esta mi felicidad me trata superbien....NO SE QUE HACER NO QUIERO DAÑAR A MI HIJO, AUNQUE AVECES CREO QUE LO DAÑO MAS VIENDO COMO DISCUTO CON SU MAMA...AYUDA !!!
fernando luis
fernando luis
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4054
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 14 Feb 2013 - 20:12

Pues si e suna situacion muy dificil. No podemos decirte aqui haz esto o lo otro porque esto es tu cosa pero intenta pensar en lo que vas a hacer.

En mi opinion si yo fuera tu, me iria de unas pequeñas vacaciones, por eejmplo algun fin de semana a alguns itio donde no este ni tu mujer ni tu amante. En este lugar tienes que pensar en lo que vas a hacer, reflexionar y tal.
Antes de Irte: Habla con tu mujer: Preguntale lo que le pesa, que problemas tiene, quizas hay algo que le precupa. quizas esta deprimida por algo que le rpecupa o algo asi, habla con ella primero, averigua porque se comporta asi. Quizas encuentres la solucion.

Despue stomate las vaciones y piensa en lo que aras. Quizas estas bucando en la otra mujer lo qu eno tienes en la tuya por lo que has descrito y quizas solo es eso: amor y Compresion.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por Carolina77 Jue 14 Feb 2013 - 21:07

Fernando Luis: Estás metido en este gran problema porque aún no has resuelto uno y ya estás metido en otro. No quemas las etapas necesarias para llegar a tomar una decisión acertada y que cause el menor daño posible para tu familia. Es evidente que entre tú y tu mujer (la madre de tu hijo) hay un problema de incomunicación. Primero debes comprender qué es lo que le pasa a ella, por qué se comporta así contigo. Todas las relaciones de pareja pasan por altibajos y es necesario aprender a sortearlos pero con ayuda del otro. Deja que ella te cuente cuáles son sus sentimientos hacia ti y si ves que no obtendrás la posibilidad de recomponer la relación, entonces sepárate. Aparta tu nueva relación de este problema porque todo lo que tu amante pueda decirte está contaminado de interés y de subjetividad. Acudir al bar y a la bebida no es una solución ni un camino, porque allí no hay consejeros matrimoniales ni orientadores de familia. Más bien es dañino para ti. No te vayas sin haber dejado claras las cosas con tu mujer y lo que concierne a tu hijo como el cuidado, la manutención y todo loq ue la ley establece para el caso de menores. Después, tómate un tiempo para ti, para pensar, analizar con calma y si ves que esa nueva pareja es lo que buscas, entonces continúa con ella. Pero debes tener claro que invariablemente sucede lo mismo. Tendrás desacuerdos que espero que esta experiencia vivida te permitan resolver sin llegar a la crisis. Sexo pueda darte cualquier otra si es lo que quieres, pero una familia no se logra así tan fácilmente. A la mujer no se busca solo para sexo, muchas veces necesita cariño, afecto, un abrazo, una cercanía que la haga sentir querida y no necesariamente para tener sexo. Los años de relación muchas veces hacen que se rutinice la relación y se olvide la seducción, el enamoramiento, el detalle, la sorpresa agradable. Verás que si lo intentas obtendrás de e lla aún mucho más de lo que quieres. En fin, es tu decisión, pero no dejes las cosas sin resolver porque eso te pesará como un lastre toda la vida. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por Ana Sanchez Lun 10 Jun 2013 - 4:24

Hola Fernando:
Es difícil tomar una decisión en esta condición ¿por que? ... por que necesitas terminar una relación para iniciar otra, y después de terminar con tu actual esposa debes darte tiempo, con respeto te digo, comentas que no te basas en lo sexual, sin embargo lo puntualizaste como un motivo importante. Yo creo que estas apasionado por esta chica con la que sales, créeme de igual manera va a pasar si es solo un distractor o una fuga de lo que a diario vivimos en el matrimonio o en la vida, si crees que va a funcionar dale TIEMPO y solo así te darás cuenta de si es conveniente. Mi mama decía - las cosas que empiezan mal, acaban mal- y lo he comprobado. Hay una parte importante que cuando vivimos esa situación la olvidamos "los hijos" quien de los 4 participantes es mas importante en esta historia. He vivido experiencias indirecta y directamente a lo que cuentas y me gustaría contarte si te interesan. Sad
Ana Sanchez
Ana Sanchez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 45
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3954
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por adamnesico Lun 10 Jun 2013 - 13:57

Bueno, soy demasiado joven para responder bien, pero bueno. O al contrario, puedo responderte desde la perspectiva de tu hijo.

Mucho me temo que tu mujer es una estrecha y ya no desea sexo contigo, si es que alguna vez lo deseó. Mis padres se pasaban el día discutiendo, cuando yo tenía 8 años se separaron, y me alegré mucho, dejaron de pelearse, mi padre siguió visitándosnos y cumpliendo como padre.

Por ahí dicen que si tu pareja ya no quiere tener sexo contigo es que ya no te ama. También puede ser que para ella el sexo es solo reproductivo y de momento no quiere reproducirse más. Me temo que ya puedes decir adiós al sexo con ella, parece que ya no te desea. Deberías pensar también en lo que tu amante quiere, pero ten cuidado, no es lo mismo servir para amante que para pareja.

¿Quieres tener más hijos? ¿Tu mujer quiere? ¿Tu amante quiere?

Recuerda que si dejas a tu mujer por tu amante, las cosas pueden ir mejor, pero el amor de pareja es voluble, siempre tuve la impresión de imponer que el matrimonio para toda la vida es una dictadura que hace infeliz a la gente, no me parece bien condenarlas toda la vida por haber cometido un error.

Por cierto, sus causas de separación fueron al revés que tú, en su caso el sexo era lo único que seguía funcionando.

No sé como pensará tu hijo, pero ya te dije, prefiero unos padres separados y que siguen cumpliendo con su hijo a unos infelices que solo discuten. Por cierto, cuando se separaron ni madre se mudó con sus padres. Supongo que el ver más a menudo a mis abuelos contribuyó a que me gustase la ruptura.
adamnesico
adamnesico
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 36
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3937
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por LolaBunny Lun 10 Jun 2013 - 23:39

Yo pienso que puedes dañar mas a tu hijo siguiendo con tu mujer que ve que no os llevais bien, y os ve discutir.
Porque si dejas a tu mujer pues si puede que sea muy arriesgado, pero si ya no la quieres, y la convivencia con ella es un caos creo que deberias de intentar algo con la otra chica
y por tu hijo no te debes de preocupar porque que dejes a tu mujer no significa que dejes de ver a tu hijo
De todas formas piensalo bien, es una cosa que tienes que decidir tu
Suerte
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4285
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por FoxDie Lun 10 Jun 2013 - 23:40

Hola la verdad es que no has dejado muy claro si solo discutis en el sexo, pero de ser asi, tienes ya 33 añazos, es hora de sentar la cabeza, ya lo havias hecho, y bueno no siempre se es tan activo sexualmente como cuando eres joven ( que no te estoy llamando abuelo tampoco) pero me refiero a que tienes responsabilidades, tienes un hijo a tu cargo, tienes que pensartelo mucho si quieres seguir con esto , por que como tu mujer se entere, no le vuelves a ver el pelo a tu hijo, tiene 5 añitos, hasta que decida con quien vive pasaran 13 años y para entonces te abras perdido su infancia y parte de su adolescencia, por que las leyes actuales ( que no se como estaran en tu pais) el 99% de las veces la mujer se queda con los ñinos, a no ser que sea alcoholica, drogadicta o similares. Tambien es verdad que si no eres feliz con ella, no deberiais estar juntos, pero tu ya la has cagado engañandola, lo siento por decirtelo asi, pero las verdades a veces duelen. Solo te queda sentarte a hablarlo con ella y que venga lo que tenga que venir. Espero de corazon que las cosas salgan lo mejor posible para tu hijo. Un saludo y suerte, la vas a necesitar...
FoxDie
FoxDie
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 36
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 3978
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por Ave Fenix Miér 28 Ago 2013 - 22:18

Hola espero poder ayudarte:

       Con todo respeto, no importa que tan horrible sea tu mujer, ponerle los cuernos no va a solucionar nada. De hecho lo empeora, ahora estas atorado entre dos mujeres. Lo mas recomendable es que rompas con una de las dos cueste lo que cueste. Pero aguas, piensalo muy bien, a tu mujer ya la conoces en las buenas y en las malas, ¿Que la hizo cambiar? nadie cambia sin razon. y por otro lado, no vaya a ser que tu amante te este "vendiendo espejitos" piensa en lo siguiente: ¿Como puede entender una mujer sin esposo ni hijos los problemas tan complejos que tienes como hombre casado? ¿Te conoce enojado con ella? ¿Te conoce en tus peores momentos y humores?. Ahora, dices que en su casa te tratan muy bien, porque para ellos eres SU AMIGO o ¿En su casa saben que eres casado y que ella es tu amante? ¿Como te trataria su familia si se enterara? . Recuerda, no todo lo que brilla es oro, y entender a una persona a ratos es muy facil, vivir con ella no tanto. Saludos!!
Ave Fenix
Ave Fenix
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 41
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3858
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por zeuz Sáb 31 Ago 2013 - 9:11

hola men pues yo te recomiendo que de una vez por todas termines la relacion con tu esposa ya que con ella tienes puros desprecios no pierdas tu tiempo con ella,  tienes derecho hacer feliz con respecto a tu hijo pues tal vez si le afecte un poco o mucho esa separacion pero es mejor a que vea que papa y mama no se llevan bien a final de cuentas seguira siendo tu hijo  y tu su papa, asi como seguirás haciéndote  responsable de los gastos de el ,que lo que creas que te pertence  no te detenga hacer feliz por que algun dia tu hijo va a emprender su camino, habla con tu esposa terminen bien ,dile que te vas por que con ella no eres feliz ya no le llores por que ay personas que les gusta ver sufrir a la gente y tus lagrimas y el rogarle le demuestras que eres inseguro de ti ,y los rechazos de ella tal vez sean por que ya no te kiere ya al decirte que buscaras a otra mujer es por que le da lo mismo si andas con otra o no,tal vez esta separación sea lo mejor para ti , tal vez para tu esposa el despresciarte el ignorarte tal vez lo pague con su felicidad como dicen todo se paga pero piensa en ti.y con respecto a tu amante pues tal vez en esos momentos de desprecio en el que te sentias solo buscaste una salida o alguien que te diera amor pero pienso que fue en el lugar equivocado pero si con ella te sientes feliz espero y no te vuelvan a lastimar.SUERTE.
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4158
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por sil Mar 29 Oct 2013 - 14:48

Lo 1 está mal no, lo siguiente lo que haces. Si te lo hicieran a ti tu mujer y se buscara un amante en el trabajo e hiciera el amor con el todas las noches, otro gallo cantaría.
Por otro lado compañero No creo que ames a tu amante para nada, amas cualquier cosa o a cualquiera que te consuele ahora porque atraviesas una mala situación sentimental y a estos se une que tienes falta de cariño y autoestima, porque si te valen 3 meses de discusión para tirara la borda todo lo que has vivido en 10 años y 5 de casados, apaga y vámonos.............................  Ni quieres a tu mujer ni a tu amante ni a ti mismo.......piensa bien todo, en serio:)  no es bronca es consejo porque lo perderás todo.
sil
sil
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 46
Mensajes : 28
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3860
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por cin Sáb 29 Nov 2014 - 0:13

Hola, la verdad es que cómo te trataba tu esposa al principio?verdad que te trataba bien?. Pues si tú dices amar a esta mujer que conoces hace apenas 5 meses es porque no sabes lo que es el concepto de amor. El enamoramiento es otra cosa y dejame decirte que una mujer con un hijo de 5 años, que trabaja y demás no siempre tendrá ganas para tener sexo o vestirse provocativamente como en películas porno. Las cosas cambian, lo que pasará si te vas con la nueva es que van a tener unos meses de pasión y ya cuando se estabilicen al año empezarán los problemas. Un hombre que ama a una mujer, sabe que a veces hay disputas, discusiones, falta de sexo Pero no por eso se va a ir corriendo porque "no lo tratan bien" o "lloramos juntos por la tristeza" con eso me das a entender que te pones en el lugar de víctima y de pobrecito cuando lo que estás haciendo no es bueno y lo sabes. Asúmete como lo que eres un victimario, porque el que está poniendo los cuernos eres tú. Si no arreglas tu matrimonio y haces DE VERDAD lo posible por arreglarlo y con esto me estoy refiriendo a no solamente pedirle a tu mujer que cambie ella. Tú qué haces para ayudarla??, la vas a buscar al trabajo??, compartís escuchandola cuando se siente mal?? limpias los platos y el baño?? te limpias tu ropa?? todo esto hace que ella haga todo por su cuenta y de verdad no haces nada para ayudarla de VERDAD, no sólo de palabras. AH!! Y TU AMANTE, obvio que estará feliz y campante tratándote bien!! si no tiene nada más que hacer jajaj. Por más que decidas dejarla el tema es que volverá a pasarte lo mismo si no sabes cómo tener una relación madura, en la que hay muchos problemas pero mucho amor de por medio. Así, sólo estarás cuando una persona te muestre lo mejor de ella (falsamente porque todos tenemos un lado oscuro) y no en lo REAL que es cuando más amor de verdad se debe mostrar.
cin
cin
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : argentina
Edad : 47
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3406
Advertencias :
¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUIERO DEJAR A MI MUJER POR MI AMANTE...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.