RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
Sky (701)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
Johnson (428)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap16¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap13¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle?

Mensaje por kely mas mas Miér 13 Feb 2013 - 0:25

hola bueno hace 5 meses terminé con mi novio porque descubrí q me era infiel, viviamos en distintos lugares a 16 horas de distancia, yo me senti recontra mal cuando me enteré de eso y me fue muy dificil empezar a estar sin él y prometerme que no regresaría con él porque ya me ha hecho mucho daño, llevamos una relacion desde chiquillos yo tengo 20 el 24 pero durante todo este tiempo sin él poco a poco yo he aprendido a superar esto pero él insistia con sus llamadas, mensajes, más cuando estaba borracho llamaba a decirme que me ama que soy el amor de su vida y que pase lo que pase él siempre me va a amar, ayer lo vi vino de viaje y pudimos hablar... él queria regresar conmigo, aceptó que me habia estado con otra pero me dijo que no sentía nada por ella que solo fue algo sin importancia (y en parte yo lo entiendo porque uno puede amar a una persona pero si le gustan otras, somos seres humanos y no lo culpo por ello) él hecho es que queria regresar conmigo él estaba algo tomado yo tambien pero me daba cuenta de las cosas, me lloró diciendo que me ama yo tambien lloré por que le dije todo lo que sentia: que solo me buscaba para tener relaciones, eso pensaba yo, él se molesto por que yo pensaba eso de él, llegamos a ir al hotel donde se estaba quedando y cuando yo le dije eso él me dijo que lo peor que puedo hacer es pensar eso que si yo no deseo estar con él (tener relaciones) él no me obligará y que si yo no quiero él se puede ir a otra habitación, él me abrazaba y lloraba diciendo que soy el amor de su vida que por mi ha hecho cosas que nunca hizo por nadi más ( y yo lo sé), me juraba que me ama que siempre será asi, yo aún lo amo pero prometí que con él no regresaría ademas estariamos separados otra ves por la distancia 14 horas, le reproché eso porque gran parte de nuestra relacion fue a distancia, él me dijo que eso es lo que más le duele estar lejos de mi pero por su trabajo el lo tiene que hacer... ayer se fue y me quedé confundida, le dije que ya no creo nada de lo que me dice, me dijo que siempe me amaría pero yo ya no quería escuchar eso porque él se iba a ir nuevamente y yo me quedaría pensando en él otra ves... dice que aún me ama no sési creerle o no, pero cuando lo dice parece tan sincero, me dice que yo he sido la unica persona que la he apoyado en todo que me ama que siempre voy a ser su amor y que él sabe que los dos nos amamos y que algún día yo seré la madre de sus hijos... yo lo amo mucho pero no sé que pensar.. ayuda xfa, el hecho es que asi estoy haciendome daño, cuando lo ví volví a revivir momentos que creí ya no me interesaban..
kely mas mas
kely mas mas
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 31
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 13 Feb 2013 - 10:37

Es que es normal esto lo proboca la distancia, pero tienes que tener en cuenta que esta trabajando, tiene un trabajo. Hoy en dia tenemos que dar las gracias y esta satisfechos por tener un trabajo y tu novio lo tiene y no como millones de personas que no tienen, puedes sentirte orgullosa que tenga un trabajo. En este dificil momentos pues todo el mundo tiene que hacer sacrificios, por lo menos te puede ver de vez en cuando, hay eprsonas que se tienen que ir de su pais a otro a buscar trabajo y no ver a sus parejes en meses o verse solo en vaciones.

Te ha engañado pero eso de perdonar es cosa tuya, si perdonarlo o no. Todo el mundo comete errores. Si el chico no te ha visto y no puede estar con tigo, estaria cargado de testosterona ( a mas testosterona mas deseo sexual hay) y se ha tenido que desahogar, esto es que funciona asi.

Ahora si quieres estar con el es cosa tuya, te lo tienes que pensar, darte algun tiempo para reflexionar y veras como encuentras la respuesta, pero ya te digo, es suerte hoy en dia tener trabajo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿dice que siempre me amará?... como puedo creerle? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.