Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
Es amor imposible???? Como superarlo Barrap16Es amor imposible???? Como superarlo Barrap13Es amor imposible???? Como superarlo Barrap15 
calzon1 (1289)
Es amor imposible???? Como superarlo Barrap16Es amor imposible???? Como superarlo Barrap13Es amor imposible???? Como superarlo Barrap15 
karianisferres342 (883)
sanditamarin09 (871)
danielisrorigres345 (868)
alexanderthonso453 (867)
dariojose342 (867)
yefrirangen543 (858)
InstaForex Yendi (849)
gabomarquez231 (825)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2136 miembros registrados
El último usuario registrado es rsjxka

Nuestros miembros han publicado un total de 20551 mensajes en 12843 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

Es amor imposible???? Como superarlo

Abierto Es amor imposible???? Como superarlo

Mensaje por Wendy LoVers el Dom 10 Feb 2013 - 15:54

Hola chicos,un cordial saludo a todos ustedes desde aqui:
Puès miren ase ya algùn tiempo empezè a ir a mis consultas con un psicologo,puès me habìa separado de mi esposo y necesitaba ayuda,pero casi desde el inicio me enamorè de mi psicologo sin querer queriendo talvèz,la verdad que se veìa que yo le gustaba tambièn,ademàs es algo que se presiente,aveces mm no sè el hacìa comentarios o hacìa cosas(aunque el ya tiene novia) que me ponìan en que pensar en una occasion me pidiò mi numero de cellular (aunque ya tenìa mi numero de casa y siempre nos habìamos puesto de acuerdo para las consultas y asi con ese numero) en otra occasion me presto su chamarra cuando tenìa frìo y siempre siempre me preguntaba que si ya no pensaba en volver con mi ex,que si ya no sentìa nada por el

me armè de valor a desirle que me gustaba y me dice-siempre me pasa solo que con hombres- le comentè que tenìa que entrar a trabajar y ya no podrìa ir a mis consultas y me dice -no te preocu no te preocupes cuando necesites algo nos yamas por telefono,no te preocupes no pasa nada- le dije que si el ya sabìa y me dijo que si lo sospechaba mucho,pero el punto es que no me dijo nada en calro, AYUDA PORFSAVORRR!!! ¿cren que sea un amor imposible? devoi olvidarlo o buscarlo? ustedes cren que el me haya querido como yo a el??? YO SÈ QUE ENAMORARSE DE UN PSICOLOGO Y VICEBERSA ES PROHIBIDO, pero aveces el corazòn hACe cosas que la razòn no entiende
les agradecerè muchisimo su respeto y un buen consejo un abrazo bye bye
Wendy LoVers
Wendy LoVers
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mèxico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2413
Advertencias :
Es amor imposible???? Como superarlo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es amor imposible???? Como superarlo Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Es amor imposible???? Como superarlo

Mensaje por NeTSuVRaL el Dom 10 Feb 2013 - 23:55

No tiene que ser imposible. Si necesitas saberlo, llamale y queda en algun sitio para que podais hablar sobre lo vuestro. Le explicas que te sucede esto con el, y se lo explicas a si directamente, Tambien te digo una cosa, es raro que un psicologo te pida tu numero de telefono, te de su chaqueta, te pregunte si vas a volver con tu ex etc son cosas, muestra interes por tí, no es por animarte pero es sospechoso si. Pues eso, queda y habla.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7576
Advertencias :
Es amor imposible???? Como superarlo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es amor imposible???? Como superarlo Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es