Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Ayer a las 4:24

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Vie 16 Feb 2018 - 9:57

» Hechizo para separar a dos personas
por Luz20 Dom 11 Feb 2018 - 12:52

» enamorada de un gay
por amordesesperado Dom 4 Feb 2018 - 16:07

» ¿es buena señal que me haya dado su numero?
por Bryanwwc Mar 30 Ene 2018 - 21:08

» Hola! Necesito que alguien me aclare esta situacion por favor
por nosemeocurrenada Mar 30 Ene 2018 - 12:09

» tengo novio, pero me gusta otro chico
por nosemeocurrenada Mar 30 Ene 2018 - 12:05

» Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer
por Ayay Lun 15 Ene 2018 - 18:15

» Es tímido? O por el contrario es muy listo?
por Bolita de luz Vie 12 Ene 2018 - 1:53

» Hola, que tal?
por libeth Miér 10 Ene 2018 - 15:33

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Luisa Vie 5 Ene 2018 - 20:13

» Esperanzas?? No significa nada?
por Luisa Vie 5 Ene 2018 - 20:10

» Debo regresar y confiar en ella
por DonQuijote Mar 2 Ene 2018 - 21:15

» Masturbacion en los hombres
por Lunita112 Miér 20 Dic 2017 - 21:31

» Mi boca se llena de saliva. !!¿¿Que tengo??!!
por Invitado Lun 18 Dic 2017 - 13:52

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (540)

Johnson (428)

Ivan Marchena (240)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2008 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luz20.

Nuestros miembros han publicado un total de 9711 mensajes en 2522 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Hechizo para separar a dos personas

Abierto Hechizo para separar a dos personas

Mensaje por saylasnehemias el Vie 4 Sep 2015 - 2:48

Para este sencillo ritual para separar un matrimonio o pareja, necesitarás los siguientes elementos:
    Una vela marrón
    Fósforos de madera
    Una fotografía de la pareja
    Rotulador negro
    Mortero y maja

Enciende una vela marrón usando fósforos de madera. Ten en cuenta que sólo una vela marrón funcionará. Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar una vela negra.
Necesitarás una fotografía de las dos personas a las que deseas separar. Es importante que en la misma foto estén las dos personas juntas. Si no dispones de una, ve más abajo para leer un ritual alternativo. Deberás hacer una cruz (X) sobre la pareja con el marcador negro. A continuación, dibuja tres círculos alrededor de la X. Los círculos pueden solaparse.
Asegúrate de que el mortero y la maja están cerca para este próximo paso. El mortero es el recipiente y la maja es el pesado bastón. Sostén la fotografía por la esquina inferior derecha. Enciende la fotografía por la esquina superior izquierda usando la vela y manténla sobre el mortero. Di las palabras, "Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que ambos comparten". Repite este procedimiento hasta que las llamas en la fotografía están demasiado cerca de los dedos para sostenerla por más tiempo. Deja caer la fotografía en llamas en el mortero.
Después de que el último de que el fuego se extinga, agarra el mortero con la mano izquierda. Muele las cenizas en un polvo muy fino. Apaga la vela.
Lleva el mortero afuera. Cavar un agujero pequeño, de alrededor de 1 pie por 1 pie. Deja caer allí las cenizas. Una vez que has tapado el agujero, pisa con tu pie sobre la tierra. Mientras haces esto, visualiza en tu cabeza a la pareja en la fotografía romperse y dejando de ser felices juntos.

SAYLAS NEHEMIAS
saylasnehemias@hotmail.com
SAN FRANCISCO - USA
+1 650-488-8020

www.saylasnehemias.com
saylasnehemias
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : EE.UU.
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 906
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Hechizo para separar a dos personas

Mensaje por elcontrol el Vie 15 Dic 2017 - 10:09

saylasnehemias escribió:

Para este sencillo ritual para separar un matrimonio o pareja, necesitarás los siguientes elementos:

Una vela marrónFósforos de maderaUna fotografía de la parejaRotulador negroMortero y maja

Enciende una vela marrón usando fósforos de madera. Ten en cuenta que sólo una vela marrón funcionará. Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar una vela negra.
Necesitarás una fotografía de las dos personas a las que deseas separar. Es importante que en la misma foto estén las dos personas juntas. Si no dispones de una, ve más abajo para leer un ritual alternativo. Deberás hacer una cruz (X) sobre la pareja con el marcador negro. A continuación, dibuja tres círculos alrededor de la X. Los círculos pueden solaparse.
Asegúrate de que el mortero y la maja están cerca para este próximo paso. El mortero es el recipiente y la maja es el pesado bastón. Sostén la fotografía por la esquina inferior derecha. Enciende la fotografía por la esquina superior izquierda usando la vela y manténla sobre el mortero. Di las palabras, "Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que ambos comparten". Repite este procedimiento hasta que las llamas en la fotografía están demasiado cerca de los dedos para sostenerla por más tiempo. Deja caer la fotografía en llamas en el mortero.
Después de que el último de que el fuego se extinga, agarra el mortero con la mano izquierda. Muele las cenizas en un polvo muy fino. Apaga la vela.
Lleva el mortero afuera. Cavar un agujero pequeño, de alrededor de 1 pie por 1 pie. Deja caer allí las cenizas. Una vez que has tapado el agujero, pisa con tu pie sobre la tierra. Mientras haces esto, visualiza en tu cabeza a la pareja en la fotografía romperse y dejando de ser felices juntos.

SAYLAS NEHEMIAS
saylasnehemias@hotmail.com
SAN FRANCISCO - USA
+1 650-488-8020

www.saylasnehemias.com

Realmente funcionan estos rituales? Quiero un trabajo profesional.
elcontrol

Masculino
Mi Pais : España
Euros conseguidos 67
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por libeth el Lun 15 Ene 2018 - 14:50

saylasnehemias escribió:

Una vela marrónFósforos de maderaUna fotografía de la parejaRotulador negroMortero y maja

Hola, me interesaría que realicen un ritual de separación o rompimiento de vínculos entre dos personas.
Pero no tengo una fotografía, ¿podrían realizarlo sin fotografía?
Gracias.
libeth

Chile
Femenino
Mi Pais : Chile
Euros conseguidos 42
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luz20 el Dom 11 Feb 2018 - 12:52

Libeth tengo una madre de Santo que es brasileña y me ayudó con un caso parecido al tuyo. Es muy sincera y nos pasa mucha tranquilidad y confianza . Se llama angela. +34 604247218. Aquí te dejo el número, solo cobra los materiales. Besos cariño y suerte.
Luz20

Femenino
Mi Pais : España
Euros conseguidos 8
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado