RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
dariojose342 (1065)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
Carolina77 (739)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
Sky (701)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
Johnson (428)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap16Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap13Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v

Mensaje por Nopal001 Miér 8 Abr 2015 - 8:12

Hace como un mes aproximadamente conocí a un chavo, desde el principio los dos nos sentimos atraídos, el siempre fue lindo conmigo, me contestaba mensajes rápido, me decía cosas lindas y así, incluso salimos y dijo que volveríamos a salir pronto de nuevo, desde el inicio de esta semana tarda mucho en contestarme los mensajes, esta conectado y no los contesta, algunas veces contesta algo simple y cortante, lleva dos días asi, yo le dije que sentía que el estaba perdiendo importancia por mi y el me dijo que no pensara eso, que era por que tiene exámenes y tiene que estar estudiando, pero no se que pensar por que es como si ignorara lo que le digo y tengo miedo de que nos dejemos de hablar, siempre hemos tenido platicas largas y nos hemos llevado bien... Díganme que opinan al respecto... Gracias.
Nopal001
Nopal001
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 23
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3310
Advertencias :
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Left_bar_bleue0 / 150 / 15Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v

Mensaje por humptydumpty Jue 9 Abr 2015 - 10:45

bueno, como dices que opinemos al respecto, pienso que "eso solo lo sabrá el chavo", ¿deseas que haga hipótesis? pues bien, las que hiciera saldrían erróneas, así que díselo de nuevo!! (el porque de su actitud) mas ¿quieres un consejo? no estés tan al pendiente de él, quizás pueda estar un poco abrumado de tanto estar juntos (hay personas que les choca esto, no se el porqué) y por ultimo quiero decirte que lo siento, suele ser doloroso cuando sucede eso. espero y ya se hayan aclarado las cosas.
humptydumpty
humptydumpty
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 31
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 3645
Advertencias :
Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Left_bar_bleue0 / 150 / 15Un chavo se esta volviendo cortante conmigo :v Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.