Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (695)

Johnson (428)

Ivan Marchena (360)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2067 miembros registrados.
El último usuario registrado es carolayfermin896

Nuestros miembros han publicado un total de 10046 mensajes en 2573 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

MI ESPOSA O MI AMANTE

Abierto MI ESPOSA O MI AMANTE

Mensaje por jassam el Sáb 8 Nov 2014 - 9:55

HOLA AMIGOS ME GUSTARÍA SABER SUS APRECIACIONES REFERENTE A MI CASO ! SOY UN HOMBRE DE 41 AÑOS CASADO POR SEGUNDA VEZ CON UNA MUJER DE 31 AÑOS HACE 5 AÑOS ESTAMOS JUNTOS  PADRE DE UNA HIJA DE 15 AÑOS Y ELLA CON UN HIJO DE 11 AÑOS EL CUAL VIVE CON NOSOTROS  , ELLA ME DESCUBRIÓ QUE TENGO UNA AMANTE DE 21 AÑOS LA CUAL LLEVO 8 MESES DEBO DECIDIR POR UNA NO ES JUSTO QUE UNA DE LAS DOS SUFRA POR CAUSA DE ESTA SITUACIÓN LA PREGUNTA ES POR QUIEN ? CON MI ESPOSA SIENTO PAZ SEGURIDAD Y CONFIANZA Y CON MI AMANTE INSEGURIDAD DESCONFIANZA PUES A SU EDAD ES NORMAL QUE SALGA CON SUS AMIGAS A RUMBA GYM EN FIN..... ELLA ME DICE QUE TODO CAMBIA CUANDO ESTE CON ELLA VIVIENDO ES POSIBLE QUE ASÍ SEA. GRACIAS
jassam
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : COLOMBIA
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1477
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: MI ESPOSA O MI AMANTE

Mensaje por NeTSuVRaL el Dom 9 Nov 2014 - 10:17

Hola jassam. Verás esta decisión sólo la puedes tomar tú mismo, no te podemos decir, casate con este porque si. Tienes que pensar en cual te gusta más, que te aporta más cada una, que sientes, quién esta contigo en todos los casos, etc etc sólo tú puedes tomar esta decisión.
Si quiere oir mí opinión me quedaria con la de 30 años. Estais juntos desde hace 5 años, entre la otra y tú hay una diferencia de edad muy grande (en cada edad, cada persona tiene x ideologia, planes, hacer cosas, pensamiento s etc y en otras edad se tienen otras ideologias etc), preguntante si la tienes por amor o por capricho.

Mira si una chica o chico te dice que va a cambiar después de de casarse, vivir contigo etc es mentira, cada persona es lo que es, y será siempre se case o no se case, este tal o este pascual. Ahora tú tampoco puedes obligar a una persona que deje de hacer cosas que le guste porque se lo digas tú, tienes que respetar, las personas no son de nadie, puede ser tú mujer, hijo etc pero es tú hijo, no tú persona.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7276
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: MI ESPOSA O MI AMANTE

Mensaje por Carolina77 el Dom 9 Nov 2014 - 15:51

Jassam: Antes de darte una opinión debo aclarar que muchas veces (casi todas), se entiende la "fidelidad" como la exclusividad sexual o, al menos, eso es lo que la mayoría de las parejas reclaman cuando ésta se produce. Sin embargo, creo que la fidelidad va más allá del acto físico y, se puede ser infiel de muchas maneras, aun sin llegar a tener sexo con la otra persona.

Aclarado este punto voy a la opinión. 

Como consecuencia, pienso que lo peor que una pareja puede hacerle a otra no es la infidelidad (aunque generalmente es perturbadora y acarrea rompimientos), sino por los secretos y las mentiras. ¿Sabes por qué? Porque a nadie le gusta que lo defrauden, que le destruyan su confianza y que se burlen del afecto que dio sin condiciones. Por eso, la gente que se enamora, la que más ama, es la que pierde.

Aclaro también que no se trata de buscar culpables o víctimas, porque tampoco podemos cambiar el pasado. Lo que sí puedes hacer es reflexionar sobre las decisiones erradas que has tomado y por qué las has tomado.

A la edad que tienes, estás haciendo una pregunta de principiante "¿por quién"' (me decido). La vida te está pidiendo que des la cara y ¿qué estás haciendo? Esto: Evadiendo la situación. ¿Te has preguntado por qué?

Lo que vas a decidir no es el color de la corbata ni de los zapatos, sino, nada más y nada menos  que TU VIDA. ¿Te das cuenta? Y la juventud se te acaba.

Revisa y reflexiona sobre tus inseguridades, sobre tu relación con las mujeres, que aparentemente no han sido exitosas (porque hasta para tener una amante hay que tener madurez mental y emocional). Al único que le estás siendo infiel es a ti mismo. 

La vida cambia y te obliga a cambiar con ella, si no lo haces, te dará la lección una y otra vez hasta que la aprendas. Redefínela, enfréntala y aprende a diferenciar entre lo que es desear y querer. Así aprenderás a contextualizarte.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4121
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario