RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
karianisferres342 (1531)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
dariojose342 (1065)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
yefrirangen543 (910)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
Carolina77 (739)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
Sky (701)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
Johnson (428)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 
Ivan Marchena (382)
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap16gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap13gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 27 Jul 2014 - 0:37

En el clip, salen personas que han consumido drogas ( cocaina, LSD y setas alucinógenas sobre todo) hacinedo el gracioso y mostrado los efectos de las drogas y sus consecuencias. El problema de las drogas no está en consumirlas, sino hacer el ridículo y luego convivir con ello al dia siguiente. No protendemos burlarnos ni cosas así, simplemente es un video educativa de los efectos y peligros de las drogas.

NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9320
Advertencias :
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Left_bar_bleue0 / 150 / 15gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso

Mensaje por Blanca María Sáb 2 Ago 2014 - 22:21

El tema de las drogas es complicado. A nadie le gusta hacer el ridículo, o al menos eso creo, pero tiene algunos riesgos más complicados.
No vi el video completo, pero nunca vi a nadie quedar así por fumar marihuana y la cocaína da una fuerte carga energética, pero no una perturbación de este tipo. El lsd puede dejar a alguien en un estado como los que se ven en el video, tengo entendido que también el éxtasis, aunque no lo sé. Y bueno, hay otras drogas también que pueden generar algo así.
De todos modos, creo que los problemas más grandes del consumo de drogas son los la adicción y los daños a la salud.
Yo tengo fuertes dudas acerca de la validez de las imágenes como generadoras de consciencia. Por un lado, impactan y eso es innegable, pero por otro, ese impacto dificulta la comprensión.
No tengo mucho tiempo ahora para desarrollar lo que quiero decir, así que voy a intentar ser lo más escueta posible. Yo estoy a favor de legalizar todas las drogas. Creo en la libertad, creo que cada uno debería tener el derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera, y creo además que esa legalización debe ir acompañada de una fuerte campaña informativa sobre los riesgos y beneficios de las drogas. Y recordemos que el alcohol es tan droga como cualquiera de las ilegales e incluso más potente que muchas. Me da la impresión de que el gran mal, el verdadero flagelo, no son las drogas sino el narcotráfico. Me cuesta mucho imaginar una vida agradable y una buena crianza de niños teniendo a los vendedores en la esquina de la casa, y creer que encarcelándolos se soluciona el problema parece un tanto ingenuo, porque ellos no son sino el último eslabón de cadenas que a su vez son eslabones de varias cadenas más, y resulta imposible llegar al primer eslabón, al que está encadenado todo lo demás. Y la lucha contra el narcotráfico en el mundo lleva ya muchas muertes, tanto de delincuentes como de policías, militares y civiles. Y también es cierto que no hay que deshumanizar a los delincuentes, porque ellos eligieron eso en un mundo que da esa opción. Creo que legalizando, esa opción quedaría anulada de base, no sería rentable el tráfico de drogas, lo cual reduciría el nivel de violencia y delincuencia. Porque es cierto que hay adictos delincuentes, pero los delincuentes más bravos son los que venden.
Hace relativamente poco había leído algo acerca del vínculo del negocio clandestino de drogas con el de armas. Voy a ver si lo encuentro, porque es interesante y verdaderamente aterrador.

Buen tema, NeTSu. Da lugar a mucha discusión y a muchos puntos de vista distintos, lo cual siempre resulta nutritivo. Gracias Smile

Abrazo,
Blanca.
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4459
Advertencias :
gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Left_bar_bleue0 / 150 / 15gente - Recopilación de gente drogada haciendo el gracioso Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.