RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
karianisferres342 (1531)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
dariojose342 (1065)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
yefrirangen543 (910)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
Carolina77 (739)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
Sky (701)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
Johnson (428)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 
Ivan Marchena (382)
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap16"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap13"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5"

Ir abajo

Pregunta Resuelta "jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5"

Mensaje por alfonbai Mar 15 Jul 2014 - 13:22

Después de llevar aguantando un año su adsl con numerosas incidencias, me llama un agente para ofrecerme un descuento del 50% y regalos, a cambio de que les mande amigos que contraten el adsl con jazztel. A mis amigos le ofrecian un 50% de descuento durante un año y le regalaban una tablet samsung de 10 pulgadas o un samsung galaxi S5  ( imaginaros que pedazo de oferta, ninguno se lo penso y se pasaron de vodafone,orange o movistar a jazztel). A mi me ofrecian por el primer amigo el mismo descuento y una tablet samsumg de 10", por el segundo amigo un movil samsung galaxi note 3, por el tercer amigo un smart tv de 32" y despues por cada dos amigos otro samsung galaxi note 3 (imaginaros con estos pedazos de regalos les busque a jazztel 6 amigos que contrataron no solo el adsl sino tambien lineas de movil). Tan solo teniamos que esperar 4 meses facturando para recibir los regalos y el descuento. Los agentes comerciales que nos hicieron los contratos decian llamarse Ivan de la Sota y Francisco Sanchez Sanchez, nos llamaban desde el numero 1565, nos decian que eran del departamento de bajas y fidelizacion de jazztel y que nos aplicaban las ofertas del PLAN AMIGO PLUS, nos hacian dos grabaciones una la del contrato y otra sobre el descuento y regalo al que teniamosderecho. Pues bien todo era mentira, al cabo de 4 meses nos llaman del 1565 y nos dicen que por problemas en el sistema no pueden aplicarnos los descuentos ni regalos hasta Noviembre. Entonces llamo al 1565 para poner una queja y una reclamacion, les cuento la historia, me pasan con el departamento de bajas y fidelizacion, y no les suena ni consta  nada de lo dicho. 
Quedaron que iban a investigarlo, y todavia estamos esperando. CONCLUSION:
¡¡ NO OS CONFIEIS DE LAS OFERTAS DE LAS COMPAÑIAS, QUE OS LO DEN TODO POR ESCRITO!!
Anonymous
alfonbai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: "jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5"

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 15 Jul 2014 - 22:51

Claro. Por eso estas empresas son tan grandes. Hacen estafas y fraudes, y lo increible es que siguen haciendo lo mismo a pesar de tener miles de denuncias.
Claro ahora saldrá qué no se han registrado los datos yno te darán nada. Es un error administrativo. Yo también e tenido problemas y problemas y sigo teniendo problemas. Dentro de 3 meses se me acaba el contratoc on Jazztel y me voy para siempre.

Los demás podeis contar vuestro caso también para que todo el mundo lo sepa.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Left_bar_bleue0 / 150 / 15"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta conmigo jaztell se ha portado superbien

Mensaje por Josep Dom 24 Ago 2014 - 16:19

Hola,respecto al engaño de jaztell,conmigo no habido engaños,yo entre a jaztell por mi hermano,a mi me hicieron el descuento en la primera factura 30 euros y a mi hermano 50 euros,cuando he llamado han atendido bien mi llamada,y hace poco llame diciendo que sino me mejoraban las condiciones me cambiaba de compañia,y el movil de mi esposa se lo han mejorado subiendo de 100 minutos a 200minutos en llamadas y de 100mb de datos a 1,1gb,y me han regalado una tablet de jaztell de 10 pulgadas,eso si tendre permanencia de 24 meses,claro es logico porque nadie regala sin nada a cambio,pero yo estoy super contento,por algun problema habra sido tu caso,pero yo no tengo ninguna queja.
Anonymous
Josep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: "jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5"

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 24 Ago 2014 - 20:32

Bueno ahí está el truco y clave. Los primeros meses super cariñosos, te llenan de regalos, descuentos etc etc pero luego ya veremos en el 4 y 5 mes lo que pasa. conmigo también eran así, los primeros meses muy bien todo, pero a partir del 5 problemones, por eso te han puesto 24 meses de permanencia, acabarás pagando todo en la factura.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Left_bar_bleue0 / 150 / 15"jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5" Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta engaño jaztell

Mensaje por Josep Lun 25 Ago 2014 - 15:43

Hola,puede ser que lo pague en 24 meses,pero como no tenia intencion de cambiarme porque conmigo el trato es fabuloso,si pagando lo mismo me tienen que mejorar las condiciones de un movil y me tienen que regalar una tablet mucho mejor,porque sino llego a decir nada estaria pagando los mismo sin mejorar nada ningun regalo,yo ya llevo 2 años en jaztell
Anonymous
Josep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: "jazztel engaña regalando descuentos, tablet, smart tv, samsung galaxi note3 y S5"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.