RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
Carolina77 (739)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
Sky (701)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
Johnson (428)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap16Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap13Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito?

Mensaje por RoUrain Dom 18 Mayo 2014 - 5:24

Hola gente! hace un tiempo publique en este foro, aca sigo con la historia. Para hacer un resumen sucedio esto: conoci a mi pareja actual en el 2006, cuando teniamos 16 años por un amigo en comun. Casi 3 años despues empezamos a hablar mas en serio, nos hicimos amigos y al tiempo empezamos  a salir. Todo iba espectacular hasta que caimos en la rutina en al que cae cualquier pareja de novios. Supongo que mi novio se canso o solamente se dejo lleva por el impulso pero empezo a hacer ciertas cosas que no estan para nada bien vistas cuando tenes una pareja estable, como ya estabamos nosotros. La primera vez se fue a la casa de una mujer que casi no conocia a "arreglarle la computadora" de noche. Y la segunda se fue con otra mujer a la que tampoco conocia bien al cine. Ambos echos, por los cuales cualquier chica habria dejado la relacion, me los trague y despues de una minima pelea y una charla corta, ya estabamos nuevamente juntos. Nunca fui muy buena con las peleas, no me gusta pelear o sentir que alguien se enoja conmigo, asi que preferia ahcer ojos ciegos y que siguieramos juntos, suponia que era cuestion de maduracion tambien. Resulta que luego de 3 años de relacion mi novio decide terminar conmigo. La excusa, en ese momento, fue la de que no se sentia satisfecho por su vida y no sentia que me merecia a mi ni a nadie si no podia estar bien con el mismo. Yo quede destrozada. Los primeros meses eran algo insuperable, no comia, no salia, solamente me la pasaba llorando e intentando comprender porque. Luego de esos meses me empeze a recomponer. Tenia que seguir con mi vida, porque algo mas tenia que haber para mi. Conoci a otro chico. Si bien salimos unos 6 meses, nunca fue amor. Con el no senti lo mismo que con mi novio ni en una sola ocasion, pero me gustaba estar con el, me hacia no pensar en nada y por lo tanto no carburarme la cabeza con el que en ese momento era mi ex. Para mi cumpleaños mi ex novio decidio aparecer, me invito a tomar un helado y accedi. Ni siquiera se porque pero terminamos hablando de que haciamos con nuestras vidas y yo le conte que habia conocido a alguien mas y estaba probando. Entonces el que se sintio herido fue el, y decidio ahi en mi cumpleaños, contarme que esos 3 años conmigo fui una gorriada (en mi pais eso significa que me engaño) con esas dos mujeres d elas que yo siempre habia sospechado. Me senti idiota, estupida. Estuve 3 años completamente engañada por esa persona? que clase de estupida era para que me hiciera eso? Y sin embargo, seguia queriendolo. Luego de un par de meses en los que segui saliendo con el chico nuevo, mi ex volvio a aparecer, para decirme esta vez que queria volver conmigo. Que nada era lo mismo sin mi y que lo que mas queria en el mundo era que estuvieramos juntos. Decidimos volver a intentarlo, pero despues de un desengaño la confianza es sumamente dificil de lograr. A mi forma creo que hice avances. Pero el no lo ve asi, se enoja conmigo porque no me gusta que hable con sus ex novias, o las vea. Se enoja conmigo porque el dejo de salir por mi. (En realidad el creyo que era mejor no salir mas a bailar con sus amigos para que yo no me enojara o la pasara mal a pesar de que le dije miles de veces de que saliera) Se enoja cuando yo me enojo. Y siempre termina conmigo pidiendole perdon cuando originalmente yo me habia enojado por una actitud de el. La cuestion de todo es que nose que hacer ahora. Vamos a cumplir 4 años y no se si es conveniente que sigamos o no. Por un lado nos amamos con locura, lo veo en el a veces por la forma en que me mira. Y yo jamas voy a sentir lo mismo con otra persona que estando con el. Y luego esta el acumulo de rencores que el va haciendo contra mi al no poder sentirse libre de tomar sus desiciones y tener que hacerlas pensando si a mi me va a molestar o no. Y es que yo creo que en una pareja sana todo pasa por ahi. Por hacerse esa pregunta " al otro le molestara lo que estoy por ahcer  o lo que quiero hacer?" Porque desde que estoy con el antes de hacer cualquier cosa siempre me pregunto eso. Si a el le molestara o no mi decision. Si creo o se que si, prefiero no hacer lo que me habia planteado, porque prefiero dejar todo contal de que el este bien. La cuestion de todo es que nose si esto es sano o no, pensar d ela forma en la que pienso. Quien tiene razon el con sus ganas de "libertad" o yo con mis ganas d ehablar las cosas para llegar a un acuerdo? a alguno de ustedes le paso algo asi? me encataria escuchar sus opiniones! Un abrazo ...
RoUrain
RoUrain
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 33
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3878
Advertencias :
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 18 Mayo 2014 - 22:49

Buenos dias. Es una situación dificil. Yo creo que fallais en dos cosas: la confianza y lo segundo respeto. Es compensible que hayas perdido la confianza en tú novio, porque te engaño y es normal que te sientas así.  Tienes que entender que las personas no son tuyas, es tú novio, pero no es tú persona. cada persona es libre de hacer lo que quiere. eso lo tienes que respetar.  Si te ha dicho tú novio que será fiel, seguramente lo será, y no tienes porque precuparte. limitandole las salidas, contactos, fiestas lo único que arás es crear más problemas.
La confianza se consigue con el tiempo y te lo tiene que demostrar tú novio. nosotros no podemos hacer nada. Sigue con el haber que pasa, y si empieza a engañar otra vez, corta para siempre con él. porque si te ha engañado dos veces, lo más seguro es que vuelva hacerlo en el futuro.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.