Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 6:54

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (484)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (177)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9574 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

MI NOVIA NO ESTUDIA NI TRABAJA COMO PUEDE AFECTAR ESTO LA RELACION SI QUIERO ALGO MAS SERIO CON ELLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto MI NOVIA NO ESTUDIA NI TRABAJA COMO PUEDE AFECTAR ESTO LA RELACION SI QUIERO ALGO MAS SERIO CON ELLA

Mensaje por edwinr86 el Jue 1 Mayo 2014 - 11:04

HOLA TENGO 27 AÑOS Y MI NOVIA 30 AÑOS TENEMOS 1 AÑO Y  5 MESES DE RELACION, VIVO CON MIS PADRES EN UNA HABITACION PEQUEÑA TIPO ESTUDIO, SOY  ING. AMBIENTAL  Y TENGO MI TRABAJO ESTABLE, TENGO PLANES DE VIVIR EN MI PROPIO APARTAMENTO COSA QUE APOYAN MIS PADRES, POR LLEVAR MUCHO TIEMPO VIVIENDO BAJO EL MISMO TECHO Y ESTA ES LA SITUACION: MI NOVIA ES UNA PERSONA GENEROSA LE GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS, TIENE BONITOS SENTIMIENTOS, UNA MUJER DE SU CASA Y MUY DULCE CON LOS NIÑOS, MUY COLABORADORA Y JUICIOSA, VIVE CON SU MAMA  SU HERMANA Y SUS 3 SOBRINOS 2 NIÑAS Y 1 NIÑO DE  12,2 Y 3 AÑOS EN UNA APARTAMENTO INMENSO, HACE 1 AÑO TRABAJABA COMO VENDEDORA Y NO PASO EL PERIODO DE PRUEBA Y NO PUDO QUEDAR FIJA LAMENTABLEMENTE, AHORA ESTA DESEMPLEADA, Y MAS AHORA POR LA SITUACION POLITICA Y ECONOMICA QUE ESTA VIVIENDO VENEZUELA ACTUALMENTE ES DIFICIL ENCONTRAR EMPLEO Y HAY QUE TRABAJAR DE LO QUE SEA MIENTRAS UNO BUSCA ALGO MEJOR, ELLA ES TSU EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, DESDE ESE MOMENTO AHORA SE LA PASA EN SU CASA CUIDANDO A SUS SOBRINOS JUNTO CON SU MAMA QUE ES PENSIONADA MIENTRAS SU HERMANA TRABAJA. HE HABLADO CON ELLA  LA  EXHORTO Y LA ANIMO A QUE META CURRICULUM  EN VARIOS SITIOS PARA QUE TENGA CHANCE DE QUE LA LLAMEN Y TODO LO QUE ME DICE ES QUE NO SE VA PRECIPITAR Y QUE ELLA TIENE FE EN DIOS DE QUE VA  A CONSEGUIR ALGO  BUENO,  PERO NO VEO QUE  HAGA ESFUERZOS POR CONSEGUIRLO,LA FE SIN OBRAS ES UNA  FE MUERTA ,Y SI METE CURRICULUM  UNA VEZ YA NO VUELVE A METER SINO CUANDO LE RECUERDO QUE LO HAGA, LE DIGO QUE META CURRICULUM POR INTERNET QUE TIENE EN CASA Y MUY POCO LO HACE, ELLA NO SALE MUCHO DE SU CASA SOLO CUANDO NECESITA COMPRAR COSAS PARA SU CASA, YO NO QUIERO HOSTIGARLA CON MI INSISTENCIA DE QUE BUSQUE EMPLEO, SOLO QUIERO QUE ELLA SE DE CUENTA POR SI MISMA, QUE TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE DE SU PROPIA VIDA Y QUE NO TODA LA VIDA VA A ESTAR CUIDANDO A SUS SOBRINOS METIDA EN SU CASA CON SU MAMA, Y QUE SU HERMANA ENTIENDA ESO TAMBIEN, QUE ELLA TAMBIEN TIENE SUS ASPIRACIONES, Y TENER UNA ESTABILIDAD ES PARTE DE ESO, YO LA AMO Y LA QUIERO MUCHO POR LO QUE ES COMO PERSONA Y COMO SER HUMANO  AUNQUE NO TENGA EMPLEO, PERO SI ME GUSTARIA QUE ELLA TERMINE SU CARRERA Y TENGA UN EMPLEO ESTABLE ASI COMO YO, NO LE CRITICO QUE AYUDE A SU HERMANA Y A SU MAMA CON SUS SOBRINOS ES SU FAMILIA, PERO TAMBIEN QUE PIENSE MAS EN ELLA MISMA. HASTA SUS TIAS LE REPROCHAN DE QUE ES UNA INESTABLE A NIVEL LABORAL

TAL VEZ SERA QUE ME INCOMODA SU DEJADEZ POR NO BUSCAR TRABAJO, COMO YO NO SOY ASI ENTONCES POR ESO ME SIENTA DE ESA FORMA, CADA CABEZA ES UN MUNDO, AMBOS VENIMOS DE AMBIENTES MUY DIFERENTES  YO SOY HIJO UNICO NO TENGO HERMANOS VIVO CON MIS PADRES EN UNA HABITACION TIPO ESTUDIO DEBIDO A LA MALA SITUACION DE VIVIENDA EN EL PAIS. ME GUSTA TENER MIS COSAS PROPIAS SIN MOLESTAR A NADIE  Y ESTOY LUCHANDO POR ELLO. POR  ESA RAZON ES MI TEMOR  QUE SI LLEGO A TENER ALGO MAS SERIO CON MI NOVIA, EL HECHO DE QUE NO TENGA EMPLEO SE CONVIERTA EN UN CONFLICTO  ENTRE LOS DOS Y SE ACABE LA RELACION TAN BONITA QUE TENEMOS. YO LA AYUDO A Q BUSQUE EMPLEO, PERO TAMBIEN QUIERO QUE ELLA TOME INICIATIVA EN ESO POR SU PROPIA CUENTA SIN QUE YO LE DIGA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS COMENTARIOS
edwinr86
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : venezuela
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1635
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: MI NOVIA NO ESTUDIA NI TRABAJA COMO PUEDE AFECTAR ESTO LA RELACION SI QUIERO ALGO MAS SERIO CON ELLA

Mensaje por NeTSuVRaL el Dom 4 Mayo 2014 - 6:49

Hola edwin. Quizás la solución es ir a vivir juntos. piensa, se va de su casa dónde cuida niños, no tiene nada que hacer en la nueva, casa, empieza a buscar trabajo.
En todos los paises no hay trabajo, salvo en estados unidos, alemania, reino unido. Que se va hacer.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6910
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba