RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
dariojose342 (1065)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
Carolina77 (739)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
Sky (701)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
Johnson (428)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
quiero olvidar  Barrap16quiero olvidar  Barrap13quiero olvidar  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

quiero olvidar

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta quiero olvidar

Mensaje por deadeyeless Miér 9 Abr 2014 - 0:25

hola, me enamore de una chica de mi salon, ella tenia todo loque yo queria , y asta mas, las cosas que no me gustaban de ella las suprimi , al extremo de verla perfecta para mi,yo la adore, por esto que tanto mal me hace toda esta situacion.
ella me lastimo ,y mucho ,y ni siquiera fuimos amigos o tampoco charlamos masque para discutir, y claro ustedes podran decir:a pero entonces no estas enamorado, la realidad es que si alguien piensa eso se equivoca ,hace ya mas de 5 años que ella me enloquece con todo lo que ella es, no soy tan visual, ella siempre me atrajo ,pero la realidad es que no es una chica que haga el centro de atencion, es un tanto diferente, asta horrible para algunos,pero su personalidad me dejo flechado , encantado, nunca antes me habia enamorado ,jamas habia visto a la chica dde mis sueños(metaforicamente hablando jejejeje).

ahora solo quiero dejar al pasado en el pasado y seguir adelante , olvidandome de ella y conocer a una chica que me quiera y que me haga sentir esta sensacion tan unica,pero hay esta el problema, ya me empiesan a importar menos las cosas que dice o hace , pero no mas que eso.
llege a la conclusion de que la unica forma de olvidarla seria enamorandome de otra chica, Y EL MALDITO PROBLEMA ES QUE NO LA ENCUENTRO, no les digo que yo ande tan pendiente de que aparesca, pero la realidad es que ninguna chica me atrae , no veo ni en la calleuna chica por la cual tenga que jirar la cabeza para verla nomar pos su atractivofisico ni nada, osea son dos opciones
o ya no hay chicas lindas
o al averme enamorado de ella creo que ninguna chica puede superarla, ni siquiera en lo fisico, y como les dije antes ella no es o wau imprecionante hermosa, pero para mi es perfecta, es un tanto morena de ojos pequeños no es gorda pero tiene algo de panza etcetc.
cual es el problema entoncessssssssss
deadeyeless
deadeyeless
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 34
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3733
Advertencias :
quiero olvidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero olvidar  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: quiero olvidar

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 9 Abr 2014 - 22:35

Buenas tardes. Es difícil superar una relación, eso está más que claro. Si quieres superarla, intenta no ver a tú exdurante algún tiemp, me refiero a fotos, regalos que te hizo etc es decir todo lo que te recuerde a ella. Lo segudo que hay que hacer, es, distraerte, sal más con tus amigos, intenta practicar algún deporte que te guste, más fiestas, más diversión y verás cque con el tiempo se pasa. es cuestión de semanas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
quiero olvidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero olvidar  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: quiero olvidar

Mensaje por Sky Vie 11 Abr 2014 - 23:17

Hola Deadeyeless ^^

Quizá la solución sea dejar de pensar en chicas, te desvelas tanto por encontrar a otra chica que la reemplaze que lo único que consigues es pensar más en ella al estar comparándola con las demás, así que como ya lo dijo Netsu, cambia de estrategia.
Sal con tus amigos, practica algún deporte, busca un hobbie, sal de la ciudad, deja a las chicas de lado por un tiempo y verás como la olvidas, y como aparece la adecuada cuando menos te lo esperas, es un hecho, siempre pasa así.

Saludos y suerte  Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
quiero olvidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero olvidar  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: quiero olvidar

Mensaje por Carolina77 Dom 13 Abr 2014 - 0:00

Deadeyeless:  Creo que anteriormente te hice algunos planteamientos que pudieran ayudarte a superar un poco el problema de personalidad que manifestaste en tu exposición de aquella vez. Sin embargo, parece que no fueron suficientes o no fueron satisfactorios para ti.

En relación con lo que planteas, que es básicamente lo mismo, creo que no consigues a la chica que buscas, sencillamente porque no la quieres encontrar. 

¿Por qué te digo esto? Te pregunto a ti ¿No te parece que cinco años sin poder cerrar una etapa que fue dolorosa para ti no han sido suficientes para sanar esa herida? Son 5 años alimentando un sentimiento que no existe de parte de ella, un amor que no tiene asidero ni futuro entonces ¿qué haces alentándolo todavía?

Es obvio que no encuentras a una chica porque vives comparando a todas con aquella que es para ti una obsesión. En consecuencia, el problema no es de los demás, es solo tuyo y eres tú quien puede resolverlo.

Si de tu parte no haces el menor esfuerzo por mejorar las relaciones contigo mismo en primer lugar, en aceptarte, en cultivar una personalidad que te satisfaga y que actúe en beneficio de ti mismo, difícilmente vendrá alguien más a hacerlo.

Hoy día nadie compra problemas ni ninguna chica quiere tener al lado a un chico que vive pensando en otra y no ha tenido la voluntad de erradicar de su vida un sentimiento insano que le compromete la emocionalidad. 

No puedo darte respuestas de consuelo porque no es eso lo que necesitas. El problema está en ti y tú eres el llamado a resolverlo. Tú sabes cómo hacerlo, así que emprende la tarea hoy mismo. De ti depende que tus ojos vuelvan a brillar de la emoción. La luz, su luz, es interna, viene de adentro, no de afuera.

En verdad, te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
quiero olvidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero olvidar  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: quiero olvidar

Mensaje por deadeyeless Mar 15 Abr 2014 - 19:42

hola gracias a todos por sus consejos, voy  a tomarlos mucho en cuenta,espero poder de una vez pasar esta situacion. carolina,no recuerdo haber echo otra pregunta del tema pero ,te doy muchas gracias por tu respuesta,y sky ,que realmente tiene mucha razon,no consigo a nadie que me quiera porque estoy constantemente esperando que yege mi chica, voy a dejar de lado eso y concentrarme en otras cosas.y para netsu queria decirle que yo jamas etenido una relacion con ella asi que todo esta como siempre ,o sea, yo jamas fui ni su amigo.


LO ULTIMO, ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO HACERPARADARLES LA MEJOR RESPUESTA A ALGUNO,LA VERDADES QUE NO SE COMO ????
deadeyeless
deadeyeless
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 34
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3733
Advertencias :
quiero olvidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero olvidar  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: quiero olvidar

Mensaje por Carolina77 Miér 16 Abr 2014 - 4:16

¡Saludos, Deadeyeless! Pues yo sí lo recuerdo muy bien. Por eso te hice la mención, solo para establecer un punto de partida, tal vez no viste la respuesta, pero está aquí: https://respondalandia.foroactivo.com.es/t2028-necesito-ayuda
De todos modos, estamos pendientes de que puedas resolver con éxito tus problemas. Será de mucha alegría para nosotros.

Sobre tu pregunta, pues la mejor respuesta es la que te dicte la razón, porque si la tienes, no hay argumento en contra que pueda contra ella. La verdad siempre aflora, así que solo organiza en el pensamiento la idea y suéltala sin miedos ni temores. 

¡Éxito, pues!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
quiero olvidar  Left_bar_bleue0 / 150 / 15quiero olvidar  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: quiero olvidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.