RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
dariojose342 (1065)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
Carolina77 (739)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
Sky (701)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
Johnson (428)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap16Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap13Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Me gustan Los chicos mas jovenes que yo

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Me gustan Los chicos mas jovenes que yo

Mensaje por Babyboo Vie 10 Ene 2014 - 21:23

Pienso que ningun Chico me hara caso pero siempre atraiguo hombres mayores no se por que me ven ellos me ven como si fuese Madura y Una mujer muy fogosa y no Es asi tengo 26 soy muy inmadura pero claro por mi edad no conseguire novio yo me eh Hecho la idea ya pero no me gustan Los hombre mayores como Los puedo dejar claro que no quiero andar con ellos Smile?
Anonymous
Babyboo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gustan Los chicos mas jovenes que yo

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 10 Ene 2014 - 23:32

Hola. Eso no se puede hacer. Tnedrás X rasgos que los atrae. Seguramente para la edad que tienes, parecerás mayor. Puedes conseguir un novio si vas a lugar dónde se reune la gente de tú edad, discotecas, barse, polideportivos o algo así.

Puede ser también por tú vestuario.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9321
Advertencias :
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gustan Los chicos mas jovenes que yo

Mensaje por Jaden Yuki Sáb 11 Ene 2014 - 4:04

hola baby woao enserio chica que si estamos algo alterados, ammmm tranquila si esas vamos estamos igual y sabes no es bonito, no te desespere, o que?? quieres una persona que te falte al respeto, que no te valore por lo que eres??, como le a pasado a sientos de chicas por no saber esperar y valorarse, como escribes al parecer te isieron mucho daño,no pienses asi, se q es dificil,aqui todos tenemos nuestra propia historia y en ocaciones hacemos algo tonto por ser aceptados, animoooooooo.

Te la pongo de esta manera hablo por mi tengo 26 años soy ing en sistemas, doy clases de diseño en lic; en ocaciones clases de ingles,me gusta hacer ejercisio,me gusta bailar,tocar el piano,guitarra,leer,escuchar musica,me encanta ir al cine asi como caminar en las noches y ver las estrellas,no me gusta tomar,ni fumar,los antros o lugares de fiestas no frecuentuo, no me gusta (ya que si voy estaria engañandome a mi mismo)me encanta viajar, me gusta cocinar y entre otras cosas n/////////n, asi soy, y sabes varias amigas y chicas que conosco cada vez que me preguntan les respondo eso y su respuesta es ("que aburrido" , `"porque no te conviertes en padre", "apoco lees", "porque no eres normal" "Que anticuado") etc etc etc...... no lo niego duele, pero sabes, sig. que esa persona no era para mi y no voy a volverme lo contrario a lo que soy por complacer a los demas, porque no lo vale; se que algun dia encontrare a esa persona que eh estado buscando; cuando como??,no lo se  Crying or Very sad , pero si se algo que dare lo maximo y siempre sere yo, y pollare a las personas que me necesitan, aunque no los conosca, porque al final, son personas igual que yo con corazòn y sentimientos n//////////n.

Asi que niña sigue adelante, tu te generas tu propia felicidad este video te lo dedico de corazòn que espero te ayude, yo lo realise n//////n para esa persona que se que algun dia llegara y si no seguire adelante con valor y confianza, cuidate muchoooooooo animooooooooo, si vivieras por donde yo te invitaria un helado y platicariamos un buen rato, te mando un abraso, por si quieres platicar te dejo mi face (Jersaid Kent D. Uchiha,por si quieres platicar), pero no hagas nada loco ehh vales mucho como persona, todos aqui en esta comunidad, nos apoyamos y tu no eres la excepción n///////n saludos bye byeeeeeeeee gotchaaaaaaa

Ichiban No Takaramono .-Sub Español
https://youtu.be/W3cs5omVxYc

Queen Of My Heart.-Sub Español
https://youtu.be/UP0ZcQSyo2k
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4231
Advertencias :
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gustan Los chicos mas jovenes que yo

Mensaje por Carolina77 Sáb 11 Ene 2014 - 5:50

Babyboo: Por lo que leo en tu exposición, tienes una fuerte predisposición al "NO". Es decir, no conseguirás novio, no te gustan los hombres mayores, no....


¿Te fijaste en esto? Primero, la vida de nadie debe limitarse, restringirse o concretarse a la búsqueda incesante de pareja, porque la vida no es solo eso. es cierto que es importante, pero ni tu felicidad  ni tu bienestar depende de otras personas sino de ti misma.

Quizás, se te acercan hombres mayores porque las señales que das son equivocadas. quizás te comportas como si fueras mayor, frecuentas sitios que son también frecuentados por esos grupos etarios o tus temas de conversación superan los niveles en que se desenvuelven las personas de tu edad.

Ahora bien, habrá que ver qué es lo que consideras "mayor". Alguien de 27 hasta 30 0 32 está en el rango de lo posible para ti. Ahora bien, si tus gustos están entre los de menor edad que tú, entonces las cosas cambian.

Cuando se es mayor, digamos de 35 en adelante, las diferencias de edad no son muy determinantes, pero si tienes 26 y te gustan los de 20 o menores de esa edad, entonces debes retroceder y adaptarte a los gustos, ideas y maneras de ser y de actuar de la gente de esas edades.

¿Te has preguntado por qué te sucede esto? ¿Por qué quieres permanecer en una edad que no tienes? ¿No puedes adaptarte a vivir la maravilla que es tener 26 años? Pues si es así, te estás perdiendo de vivir una etapa no solo importante para ti, sino de la posibilidad de consolidarte como persona. ¿Por qué te sientes insatisfecha contigo misma?

Reflexiona sobre esto y analiza tus causas, Por vivir la vida de otros, estás dejando de vivir la tuya. Sal de esa etapa de negación en la que estás. Recuerda que...la vida pasa sin que te des cuenta. Y el tiempo no vuelve, como bien estás viendo en ti misma ahora.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6117
Advertencias :
Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Me gustan Los chicos mas jovenes que yo  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Me gustan Los chicos mas jovenes que yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.