RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
Sky (701)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
Johnson (428)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi novia me pidio un tiempo Barrap16Mi novia me pidio un tiempo Barrap13Mi novia me pidio un tiempo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi novia me pidio un tiempo

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por esteban05 Lun 30 Dic 2013 - 6:35

Buenas a todos!! Espero que esten bn! Mi novia o mi ex me pidio un tiempo despues de una relacion de 3anos y medio. Durante esos 3 anos hubieron muchos momentos lindos pero yo le falle en muchas ocasiones. Cuando hacia salidas con amigas y amigos le mentia diciendole q estaba durmiendo o que estaba en otro lado para que no se enojara pero siempre sabia la verdad. Mi caracter al tener problemas es fuerte y le falte muchas veces el respeto y la hice sentir mal. Me perdono muuuchasss veces hasta que se canso y me dijo que debiamos terminar. Al ella decirme eso la vi bien decidida. Ella es una mujer grandiosa vale oro pero yo no he sabido valorarla como se merece. Le dije que si se podia el tiempo que tantas veces me dijo y yo me negue porque no creo en eso y me dijo que esta bien. Ahora me siento bien arrepentido. Esa mujer es la que cualquier hombre quisiera tener y yo como un estupido haciendo las cosas mal. Ya estamos en el tiempo y no hay un solo momento que no pienso en ella. En realidad lo que quiero es que la decision que tome sea la que la haga feliz. Si decides volver conmigo o no, despues que sea feliz me sentire bn. ?que puedo hacer en esta situacion? quiero dejarla tranquila para que piense en se decision. Que me aconsejan?
esteban05
esteban05
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Puerto Rico
Edad : 31
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3780
Advertencias :
Mi novia me pidio un tiempo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me pidio un tiempo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 30 Dic 2013 - 10:19

Hola estaban. Si de momento deja que se piense esta situación ella sóla duarnte algún tiempo. Puedes mandarle un mnesajito de vez en cuando para influir en su decisión. Por ejemplo por la mañana mandarle uno que diga: buenos dias dormilona, es decir algo gracioso y no hacerle preguntas, igual que por la noche algo parecido yy dejar que piense.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9316
Advertencias :
Mi novia me pidio un tiempo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me pidio un tiempo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por Jaden Yuki Miér 1 Ene 2014 - 21:53

hola chico, tiempo al tiempo, no te desesperes, si realmente quieres hacer lo que escribiste aslo pero no de palabra si no con acciones salep, espera su respuesa  y no la apresures, cuando llegue el momento de la verdad respeta su desicion ya sea buena o mala y cual sea aslo, y sobre todo mientras tanto tmb perdonate tu por ser asi y no te eches tanto la culpa salep animooooooooo gotchaaaaaaaa esperemos haber q pasa
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4226
Advertencias :
Mi novia me pidio un tiempo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me pidio un tiempo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por Sky Vie 3 Ene 2014 - 21:49

Hola Esteban. Lo importante es que reconoces tus errores, y ojalá hayas aprendido a valorar y respetar a una buena mujer. Pienso que ahora lo que debes hacer es respetar su espacio, y darle aire, no la agobies ni la persigas, si con el tiempo ella decide darte una nueva oportunidad pues enhorabuena, aprovéchala y nunca más la dejes ir, pero si no, resignación.
Y cuando vuelvas a tener una relación recuerda lo que ya viviste y no repitas el patrón. 

Te deseo mucha suerte.
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5719
Advertencias :
Mi novia me pidio un tiempo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me pidio un tiempo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por Carolina77 Sáb 4 Ene 2014 - 3:16

Esteban: ¿Te has puesto a analizar seriamente por qué si "esa es la mujer que cualquier hombre quisiera tener" la has tratado tan mal hasta el punto de mentirle y de faltarle el respeto?

¿Cómo te sentirías si eso mismo te lo hubiese hecho ella a ti? Debes encontrar las causas de tu comportamiento para que puedas enfrentar el sabotaje que tú mismo haces en tu contra porque si no lo logras, repetirás ese mismo patrón con otras relaciones que pudieras tener con las consecuencias que estás sufriendo ahora mismo.

También es bueno que aprendas a valorar a las mujeres, porque de esa valoración dependerá el que mantengas relaciones exitosas con ellas, sean amigas, hermanas, novias, amantes, etc.

Es bueno que te sientas arrepentido, pero no es suficiente. Es necesario que de verdad mejores y cambies tu conducta desde un convencimiento personal y no solo verbal para convencer a tu novia.

Ahora no depende de ti el que ella se sienta bien o mal, sino de ella. De ella es el tiempo y el espacio que necesita para pensar. Por ahora, tu trabajo es esperar, con paciencia y calma, sin hostigarla ni apresurarla, porque puedes tener un resultado diferente al que esperas.

Recuerda que la sabiduría popular no se equivoca: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Analiza todas estas cosas y aprende a crecer como persona, solo así podrás consolidar tus afectos.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6112
Advertencias :
Mi novia me pidio un tiempo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi novia me pidio un tiempo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.