Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 6:54

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Miér 15 Nov 2017 - 4:20

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (484)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (177)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9574 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Mi novia me pidio un tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por esteban05 el Lun 30 Dic 2013 - 17:35

Buenas a todos!! Espero que esten bn! Mi novia o mi ex me pidio un tiempo despues de una relacion de 3anos y medio. Durante esos 3 anos hubieron muchos momentos lindos pero yo le falle en muchas ocasiones. Cuando hacia salidas con amigas y amigos le mentia diciendole q estaba durmiendo o que estaba en otro lado para que no se enojara pero siempre sabia la verdad. Mi caracter al tener problemas es fuerte y le falte muchas veces el respeto y la hice sentir mal. Me perdono muuuchasss veces hasta que se canso y me dijo que debiamos terminar. Al ella decirme eso la vi bien decidida. Ella es una mujer grandiosa vale oro pero yo no he sabido valorarla como se merece. Le dije que si se podia el tiempo que tantas veces me dijo y yo me negue porque no creo en eso y me dijo que esta bien. Ahora me siento bien arrepentido. Esa mujer es la que cualquier hombre quisiera tener y yo como un estupido haciendo las cosas mal. Ya estamos en el tiempo y no hay un solo momento que no pienso en ella. En realidad lo que quiero es que la decision que tome sea la que la haga feliz. Si decides volver conmigo o no, despues que sea feliz me sentire bn. ?que puedo hacer en esta situacion? quiero dejarla tranquila para que piense en se decision. Que me aconsejan?
esteban05
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Puerto Rico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1423
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Mi novia me pidio un tiempo

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 30 Dic 2013 - 21:19

Hola estaban. Si de momento deja que se piense esta situación ella sóla duarnte algún tiempo. Puedes mandarle un mnesajito de vez en cuando para influir en su decisión. Por ejemplo por la mañana mandarle uno que diga: buenos dias dormilona, es decir algo gracioso y no hacerle preguntas, igual que por la noche algo parecido yy dejar que piense.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6910
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Jaden Yuki el Jue 2 Ene 2014 - 8:53

hola chico, tiempo al tiempo, no te desesperes, si realmente quieres hacer lo que escribiste aslo pero no de palabra si no con acciones salep, espera su respuesa  y no la apresures, cuando llegue el momento de la verdad respeta su desicion ya sea buena o mala y cual sea aslo, y sobre todo mientras tanto tmb perdonate tu por ser asi y no te eches tanto la culpa salep animooooooooo gotchaaaaaaaa esperemos haber q pasa
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 1869
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sky el Sáb 4 Ene 2014 - 8:49

Hola Esteban. Lo importante es que reconoces tus errores, y ojalá hayas aprendido a valorar y respetar a una buena mujer. Pienso que ahora lo que debes hacer es respetar su espacio, y darle aire, no la agobies ni la persigas, si con el tiempo ella decide darte una nueva oportunidad pues enhorabuena, aprovéchala y nunca más la dejes ir, pero si no, resignación.
Y cuando vuelvas a tener una relación recuerda lo que ya viviste y no repitas el patrón. 

Te deseo mucha suerte.
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 3362
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolina77 el Sáb 4 Ene 2014 - 14:16

Esteban: ¿Te has puesto a analizar seriamente por qué si "esa es la mujer que cualquier hombre quisiera tener" la has tratado tan mal hasta el punto de mentirle y de faltarle el respeto?

¿Cómo te sentirías si eso mismo te lo hubiese hecho ella a ti? Debes encontrar las causas de tu comportamiento para que puedas enfrentar el sabotaje que tú mismo haces en tu contra porque si no lo logras, repetirás ese mismo patrón con otras relaciones que pudieras tener con las consecuencias que estás sufriendo ahora mismo.

También es bueno que aprendas a valorar a las mujeres, porque de esa valoración dependerá el que mantengas relaciones exitosas con ellas, sean amigas, hermanas, novias, amantes, etc.

Es bueno que te sientas arrepentido, pero no es suficiente. Es necesario que de verdad mejores y cambies tu conducta desde un convencimiento personal y no solo verbal para convencer a tu novia.

Ahora no depende de ti el que ella se sienta bien o mal, sino de ella. De ella es el tiempo y el espacio que necesita para pensar. Por ahora, tu trabajo es esperar, con paciencia y calma, sin hostigarla ni apresurarla, porque puedes tener un resultado diferente al que esperas.

Recuerda que la sabiduría popular no se equivoca: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Analiza todas estas cosas y aprende a crecer como persona, solo así podrás consolidar tus afectos.

¡Éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3755
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario