Últimos temas
» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Ayer a las 10:48

» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Sáb 23 Sep 2017 - 4:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Vie 15 Sep 2017 - 3:23

» Ayuda no se que hacer
por Brisa Mar 12 Sep 2017 - 8:00

» Amor imposible
por Mariana Sáb 9 Sep 2017 - 10:19

» Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?
por ExtremeXR Vie 8 Sep 2017 - 12:02

» Compra y venta de terrenos
por Invitado Mar 22 Ago 2017 - 13:51

» Tengo una herida o punto rojo en el pene ayuda !
por Invitado Vie 18 Ago 2017 - 14:33

» Mi amigo me muerde el hombro y me abraza mucho
por Anas Vie 4 Ago 2017 - 16:27

» tiempo para conocer a un chico
por angelina_24 Jue 3 Ago 2017 - 21:19

» ¿Que puedo regalarle para su cumpleaños a la chica que me gusta?
por MarinMarZO Jue 3 Ago 2017 - 20:54

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 7:06

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 6:56

» sitio para hombres
por Falingtos Jue 27 Jul 2017 - 2:51

» soy hombre y me gusta mi maestro?
por Patriarambu3 Miér 26 Jul 2017 - 11:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (438)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Ivan Marchena (137)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1975 miembros registrados.
El último usuario registrado es Diego Aztur.

Nuestros miembros han publicado un total de 9470 mensajes en 2504 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

no se por que me pasa esto, no se si hago bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto no se por que me pasa esto, no se si hago bien

Mensaje por escobarmm el Jue 26 Dic 2013 - 16:46

Tenemos el antecedente de que nos enamoramos, como todos tuvimos altibajos,las últimas veces que nos vimos su trato fue de amabilidad, atento, servicial(QUIZÁS ASÍ ES EL) reímos, e incluso se dejó acariciar la cara, nos despedimos y saludamos de mano, beso en la mejilla y de abrazo, en la época que nos enamoramos en cada abrazo sentía su cariño, en muy pocas ocasiones me dijo tmo,o te quiero.
De las veces que hablamos por teléfono siempre me responde muy amable atento, con gusto de que le llame,cuando le llamo dependiendo de como me responde se como anda, si anda ocupado y acompañado es serio y formal; cuando me responde con gusto su tono de voz es de felicidad quiere decir que anda solo.
En una de las veces que nos vimos me ayudo el sentado de frente hacia mi se hace el chistoso me le acerco y le hago una caricia en su barbilla en un par de ocasiones, no hace por quitarse o molestarse al contrario.
En esa ocasión antes de eso el al sentarse pone una de sus manos entre sus piernas y el estando de frente de mi,me supongo que es una manera de excitación.
En una ocasión le mandé una invitación para agregarlo al facebook  jamas me agregó,yo se que lo usa poco, eso si cuando me ve me atiende de maravilla(como lo explico en el inicio),  y no se diga por teléfono.
 Cuando nos queriamos el me dijo que le gusta que lo visiten así q basandome en eso lo frecuentaba mucho,si no me veia me decia al dia siguiente,"Ayer no te vi" siempre que nos veíamos nos saludabamos como si fuera la 1era vez y al despedirme era igual,siempre quedamos en que si había algo que nos involucrara siempre lo ibamos a hablar y tener una solucion entre los 2 a lo que el siempre dijo que si pero nunca lo cumplio solo tomo la decisión de terminar todo por que le hacian burla de vernos juntos, ha pero eso si, se molestaba por q me veia platicar con otros.

Siempre soy yo quien se encarga de tomarlo en cuenta para desearle felices fiestas o hablarle en su cumpleaños.
Hasta este momento no tengo alguien a mi lado o una persona en quien confiar ya que me han lastimado y me han traicionado en la confianza,de hecho dicen que soy grinch por el simple hecho de divertirme diferente a los demas, yo prefiero  la paz y tranquilidad de una charla con un cafe que ir a bailar, me gusta ver peliculas y sobre todo en mi mente solo tengo la idea de trabajar solamente.

Ahora no se  si hago bien en tenerle esas consideraciones aunque se que nunca las tendré de vuelta y no se si felicitarle en su cumpleaños?
escobarmm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1635
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba