Últimos temas
» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Ayer a las 10:48

» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Sáb 23 Sep 2017 - 4:05

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Vie 15 Sep 2017 - 3:23

» Ayuda no se que hacer
por Brisa Mar 12 Sep 2017 - 8:00

» Amor imposible
por Mariana Sáb 9 Sep 2017 - 10:19

» Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?
por ExtremeXR Vie 8 Sep 2017 - 12:02

» Compra y venta de terrenos
por Invitado Mar 22 Ago 2017 - 13:51

» Tengo una herida o punto rojo en el pene ayuda !
por Invitado Vie 18 Ago 2017 - 14:33

» Mi amigo me muerde el hombro y me abraza mucho
por Anas Vie 4 Ago 2017 - 16:27

» tiempo para conocer a un chico
por angelina_24 Jue 3 Ago 2017 - 21:19

» ¿Que puedo regalarle para su cumpleaños a la chica que me gusta?
por MarinMarZO Jue 3 Ago 2017 - 20:54

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 7:06

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por Melissa_Loyola Miér 2 Ago 2017 - 6:56

» sitio para hombres
por Falingtos Jue 27 Jul 2017 - 2:51

» soy hombre y me gusta mi maestro?
por Patriarambu3 Miér 26 Jul 2017 - 11:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (438)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Ivan Marchena (137)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1975 miembros registrados.
El último usuario registrado es Diego Aztur.

Nuestros miembros han publicado un total de 9470 mensajes en 2504 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

no se por que me pasa esto, no se si hago bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto no se por que me pasa esto, no se si hago bien