Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
calzon1 (1289)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
karianisferres342 (888)
dariojose342 (878)
sanditamarin09 (877)
danielisrorigres345 (874)
alexanderthonso453 (873)
yefrirangen543 (863)
InstaForex Yendi (852)
macapoca (851)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2137 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE 16/09/2019

Nuestros miembros han publicado un total de 20627 mensajes en 12916 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

Es bueno besar a alguien que es tu amigo

Abierto Es bueno besar a alguien que es tu amigo

Mensaje por DenisseHerrera:3 el Miér 18 Dic 2013 - 14:21

Bueno el tema va más aya de eso...hace varios años conocí a alguien y nos gustábamos pero nos dejamos de ver después nos volvimos a ver pero creo que el ya le gustaba otra persona y después una "amiga" invento chismes y el se los creyó me dijo que yo andaba diciendo no se que tanto y no era cierto yo me enoje y le deje de hablar y después me intenta volver a hablar así de la noche a la mañana y quedamos en salir pero el me ha estado diciendo que que pasa sí me roba un beso y así y cuando salga que hago? Y sí después de besarnos me dijera sí quiero ser su novia que le diría? (El me sigue gustando)
DenisseHerrera:3
DenisseHerrera:3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2180
Advertencias :
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es bueno besar a alguien que es tu amigo Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: Es bueno besar a alguien que es tu amigo

Mensaje por Carolina77 el Miér 18 Dic 2013 - 16:20

Denisse: Está claro que se alejó de ti esa primera vez porque le gustaba otra y utilizó lo del chisme para tener una justificación. Ahora, como seguramente las cosas no  le salieron como él pensaba, regresa a ti porque sabe que te gusta y lo esperas.

No comprometas tus sentimientos hasta tanto te cerciores de cuáles son sus intenciones contigo. Vive tu vida para ti y no para quedar bien con los demás ni para complacer a otros. Construye una base sólida personal y analiza fríamente antes de lanzarte en una relación que no tienes la seguridad de que sea duradera, ya que una vez se alejó de ti por seguir a otra.

¡Ëxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4422
Advertencias :
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es bueno besar a alguien que es tu amigo Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 19 Dic 2013 - 7:48

Hola. Si te sigue gustando, ve a por él, pero no seas facil para eso. Si eres una chica facil, luego este chico no lo valorará tanto, reistete un poquito y puedes empezar a salir con él sin hacer nada y ver cual son sus intenciones, si todo va bien y se interesa por tí, pues que sea tú novio.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7577
Advertencias :

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado