RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
dariojose342 (1065)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
Carolina77 (739)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
Sky (701)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
Johnson (428)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap16Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap13Es bueno besar a alguien que es tu amigo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Es bueno besar a alguien que es tu amigo

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Es bueno besar a alguien que es tu amigo

Mensaje por DenisseHerrera:3 Miér 18 Dic 2013 - 3:21

Bueno el tema va más aya de eso...hace varios años conocí a alguien y nos gustábamos pero nos dejamos de ver después nos volvimos a ver pero creo que el ya le gustaba otra persona y después una "amiga" invento chismes y el se los creyó me dijo que yo andaba diciendo no se que tanto y no era cierto yo me enoje y le deje de hablar y después me intenta volver a hablar así de la noche a la mañana y quedamos en salir pero el me ha estado diciendo que que pasa sí me roba un beso y así y cuando salga que hago? Y sí después de besarnos me dijera sí quiero ser su novia que le diría? (El me sigue gustando)
DenisseHerrera:3
DenisseHerrera:3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 23
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3825
Advertencias :
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es bueno besar a alguien que es tu amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es bueno besar a alguien que es tu amigo

Mensaje por Carolina77 Miér 18 Dic 2013 - 5:20

Denisse: Está claro que se alejó de ti esa primera vez porque le gustaba otra y utilizó lo del chisme para tener una justificación. Ahora, como seguramente las cosas no  le salieron como él pensaba, regresa a ti porque sabe que te gusta y lo esperas.

No comprometas tus sentimientos hasta tanto te cerciores de cuáles son sus intenciones contigo. Vive tu vida para ti y no para quedar bien con los demás ni para complacer a otros. Construye una base sólida personal y analiza fríamente antes de lanzarte en una relación que no tienes la seguridad de que sea duradera, ya que una vez se alejó de ti por seguir a otra.

¡Ëxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es bueno besar a alguien que es tu amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es bueno besar a alguien que es tu amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 18 Dic 2013 - 20:48

Hola. Si te sigue gustando, ve a por él, pero no seas facil para eso. Si eres una chica facil, luego este chico no lo valorará tanto, reistete un poquito y puedes empezar a salir con él sin hacer nada y ver cual son sus intenciones, si todo va bien y se interesa por tí, pues que sea tú novio.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Es bueno besar a alguien que es tu amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es bueno besar a alguien que es tu amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es bueno besar a alguien que es tu amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.