Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (410)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9409 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

hombres!!necesito su ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto hombres!!necesito su ayuda.

Mensaje por cherrieazuelos el Mar 10 Dic 2013 - 22:11

hola a todos, espero q esten bien 

conoci a un chico hace 2 semanas,nos vimos como 3 veces, hablamos mucho y bueno algun dia le dije que no soy el tipo de persona que uno se lleva a la cama tan facilmente, tengo valores y me respeto, asi que ya sabe que tipo de mujer soy.

Me fijé que siempre me abraza,me da besitos en la mejilla,me acaricia el pelo,me cuida y esto,siempre me llama para vernos, la cosa es que me parece raro, porque apenas nos conocimos, tengo 23 y el 25,y vamos, no me hago ilusiones, no creo que un hombre de 25 anos este taan lindo conmigo solo porque le gusto de verdad.el otro dia hice el error de besarlo,claro,porque me gusta, y desde entonces me llamaba aun mas para salir juntos

lo vi el domingo, el se quedo a dormir en mi casa, no paso nada, no dormimos juntos, pero en la manana nos pusimos en el sofa, nos besamos y bueno casi tuvimos sexo pero  le dije q no iba a ser tan facil conseguir eso conmigo.sé que mis actos se contradicen con mis palabras,la cosa es q me encanta ese chico, y tb me atrae mucho sexualmente,asi q a veces me dejo llevar y lo beso,pero despues ya regreso a mi y le digo que no.

el hecho de que quiso tener sexo conmigo incrementa mis dudas,y lo que quiero ahora es que sepa que no soy una chica facil o algo,y SOBRETODO saber si me busca para luego llevarme a la cama o si de verdad le podria gustar para conocerme y quiza algo serio. hooombres, por favor, tienen algun "test"o algo para saber rapido si lo sigo viendo u si lo dejo asi para no desilusionarme luego? graaacias! que tengan un buen dia
cherrieazuelos
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1353
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba