RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
Carolina77 (739)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
Sky (701)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
Johnson (428)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap16Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap13Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por KittyNight Jue 31 Oct 2013 - 2:51

una mujer  qe ademas no es fea, ser 'sosa' podría ser motivo de que  no es atractiva por los hombres??? 

El aspecto de la chica adulta seria este:  



Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Slide454


Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? 2013816122936_5

díganme, ese seria motivo como para no volver a tener novio?? 

esque yo siempre eh creido eso porqe es lo qe me ah sucedido casi siempre Mad  Y no se vale!!! Que siento qe no soy del agrado de nadie por ser asi Mad ...puedes comportarte como un angel pero solo el aspecto no le gustas a nadie
KittyNight
KittyNight
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : ~neverland~MJ♥
Edad : 34
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3881
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por Carolina77 Jue 31 Oct 2013 - 6:25

Kitty: Una mujer debe ser y sobre todo, sentirse atractiva por sí y para sí misma, no para "agradar" a otros. Nadie puede darle valor a tu vida sino tú misma, así que no dependes de la opinión de otros para serlo.

No sé qué quieres decir con "sosa", pero sus significados más importantes son insípida, apagada, insulsa, monótona, etc. Y no creo que alguien pueda dar esa imagen hacia afuera si no se siente así por dentro.

Quizás es que frecuentas, equivocadamente, un grupo o chicas y chicas con otras visiones y otros conceptos distintos de los tuyos y te sientas presionada para permanecer con ellos.

De todos modos, lo más importante es que te sientas bien contigo misma, haciendo lo que te gusta hacer, sin presiones. Quien te quiera, para ser su amiga o su novia, debe quererte tal como eres.

El valor más importante de una persona (sea hombre o mujer) es su autenticidad, su inteligencia y su sensibilidad. No es la ropa ni el peinado que lleve ni los grupos con los que se reuna.

Sé tú misma y tendrás ¡mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6106
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 31 Oct 2013 - 10:55

En general por lo que e visto, a los hombres no les gustan las mujeres co mucho sobrepeso ni chicas muy muy delgadas, suelen gustar.

Muchos te dirán que el aspecto no importa, pero a las personas hasta los 30 años, casi a todos se fijan en el aspecto físico de las personas. Quizas el problema, no sea el físico, sino psíquico.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por fran_092 Dom 3 Nov 2013 - 12:56

Ami una chica que esta muy muy flaca no me llama la atencion la verdad, ami me gusta donde coger.... en cuanto al aspecto fisico, pues yo al menos me fijo en que sea wapa de cara, en lo demas no me suelo fijar.. saludos.
fran_092
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 31
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 4411
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por Sky Dom 3 Nov 2013 - 22:17

Hola Kitty ^^

Y hola a mis compañeros foreros, otra vez vengo a llevarle la contraria a Netsu para que no me extrañe jejejeje, pero es que a mí me parece que no es cuestión de que a los de menos de 30 si les atraiga el físico y a los mayores no, yo a lo largo de toooooodos mis años (XD) me he dado cuenta de que tú puedes ser la chica o el chico más guap@ del barrio o del colegio, pero si tu personalidad no te ayuda no haces nada con eso.
Igualmente, puede ser que no seas muy bonito pero si tienes una personalidad atrayente todos irás tras de ti, y eso lo ves desde el jardín de niños hasta en los ancianitos.
La persona guapa atrae las miradas en el primer momento, pero si con el pasar de los días, con la convivencia te das cuenta de que esa persona no es interesante, o inteligente, o es muy insegura, o es muy antipática, rápidamente pasa el encanto, y tu atención irá a donde esa otra persona que con su personalidad atrae a todos. 
Así que Kitty, tú preocúpate por ser feliz, hacer lo que te gusta, realizarte como persona, sin prestar atención a lo que piensen los otros, y verás que cuando seas una persona plena y orgullosa de ser quién eres atraerás a todos como un imán.

Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por KittyNight Miér 6 Nov 2013 - 6:30

siendo asi, que superficialidad tan grande
psiquico??..pff es algo absurdo... 

Es mentira...

 Esque una mujer de el aspecto que puse, no tiene NADA de malo y que la verdad mas bien tenemos muchas ventajas. imaginar que nadie podria querer a alguien asi solo por el aspecto???...es taan ridiculo



Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Ilpl
KittyNight
KittyNight
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : ~neverland~MJ♥
Edad : 34
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3881
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por KittyNight Jue 7 Nov 2013 - 2:31

bien, muchas gracias a las que respondieron objetivamente, pero chicos la pregunta es: si este aspecto significa ser sosa para los hombres? Si es asi entonces algun consejo para cambiar un poco el aspecto? Este aspecto a mi me gusta, pero si por eso no puedo atraer a chicos entonces tendria que cambiar Sad
KittyNight
KittyNight
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : ~neverland~MJ♥
Edad : 34
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3881
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por Sky Lun 11 Nov 2013 - 23:07

Yo creo que ser sosa es cuestión de personalidad, no de apariencia. Puedes tener el pelo de todos colores, y vestirte de verde fosforescente que si eres apagada y sin esencia, la ropa solo será eso. Y por otro lado puedes vestirte de café de pies a cabeza todos los días que si tu personalidad es alegre, extrovertida y simpática ni se notará como vas vestida.
No estoy segura de entender tu pregunta a decir verdad, ¿eres tú la de la foto?
¿lo que quieres saber es que pensamos de tu físico?
Si es así te puedo decir que eres una chica muy hermosa, lo único que puedo notar es que se te ve bastante tímida y como triste. Quizá sea por eso que a los chicos les cueste acercarse a ti. No es porque seas fea, si no porque tú misma y sin saberlo pones una barrera ante ti. Quizá tu lenguaje corporal está enviando el mensaje incorrecto, trabaja en eso, hay miles de lugares en internet donde puedes leer acerca del lenguaje corporal.
Yo también soy muy tímida en persona, aunque detrás de una computadora se me hace facilísimo expresarme a mis anchas, cuando era adolescente sufrí mucho debido a mi timidez, pero con el tiempo aprendí a expresarme por medio de mi cuerpo.
Si te cuesta llegar a un lugar y saludar a todos solo sonríe, no hay nada que habrá más puertas que una sonrisa amable. Y si no puedes decirle a ese chico lo mucho que te gusta, deja que tus ojos hablen por ti, aprende a hablar con los ojos (metafóricamente hablando... XD).
En caso de que yo haya entendido mal tu duda, pues discúlpame, y retiro lo dicho ^^

Saludos Kitty
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ser "Sosa" tambien puede ser motivo de que una mujer no sea atractiva para los hombres???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.