RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
dariojose342 (1065)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
Carolina77 (739)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
Sky (701)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
Johnson (428)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Hola... necesito ayuda u.u Barrap16Hola... necesito ayuda u.u Barrap13Hola... necesito ayuda u.u Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Hola... necesito ayuda u.u

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Hola... necesito ayuda u.u

Mensaje por lahj Lun 28 Oct 2013 - 22:06

Hola soy nuevo en RespondeLandia quize empezar un tema que bueno... me gustaria que me ayudasen, veran, yo desde que estaba en preescolar empeze a juntarme con un amigo el y yo eramos los mejores amigos llegamos a 1er grado juntos y en 2do grado el se fue a otro salon y yo en otro despues me empeze a juntar con otro tipo y eso... en 3er grado nos toco los 3 juntos mi amigo de preescolar no le agradaba mi nuevo amigo pero bueno con el tiempo fueron haciendose amigos, mi amigo de 2do grado me empezaba a decir que mi otro amigo y yo teniamos como que un rayo de rabia, o envidia y no le crei mucho, en 6to grado a ellos 2 les toco en un salon y yo quede solo en otro salon, mi amigo de 2do grado y yo estabamos peliando mucho y bueno no nos la llevabamos muy bien... hasta que llego un dia que se me quedo grabado hasta los momentos 3 de noviembre del 2011 hora 10:23am estbaamos en recreo y empezamos a hablar de lady gaga y pues mi amigo de preescolar no le gusto hablar del tema y el me dijo que dejara de ser "bobo" y yo le dije bobo su abuelo, y luego me aleje y cuando mi amigo de preescolar me dijo ey! voltie y me lanzo un pote de agua vacio, tuve un error al entrar al salon que ahora me arrepiento de haberlo hecho me hacerque a la profesora y le dije lo sucedido ella fue a donde el director y le dijo dijeron que llamara ami amigo de preescolar, y bueno lo castigaron, al siguiente dia se hacerco mi amigo de 2do grado y me dijo "ey mira dijo que ya no te hablaria mas", yo pensaba que iva a hacer como aveces pasaba discuitiamos un dia y al otro estaba todo normal pasaron los dias y al parecer ya era serio, llegamos a 1er año o 7mo grado, y a ellos les toco juntos de nuevo y yo seguia discutido con mi "amigo de preescolar" paso el año y llegamos a 2do o 8vo grado, esta vez todo cambio mi "amigo de preescolar le toco conmigo y mi amigo de 2do grado le toco solo en otro salon, ya llevamos 6 semanas desde que comenzamos clases aveces me doy cuenta que "mi amigo de preescolar" me mira, y claro yo aveces lo miro, el viernes pasado lo mandaron a recojer un dinero cuando paso por mi puesto pense que el no diria nada, le di el dinero y como el tenia que anotarlo me dijo "dime tu numero de lista y luego te doy el cambio" y yo se lo dije y asi como si nada y fue algo raro.

Yo e estado intentando de disculparme con el porque en parte creo que fue mi culpa, le e escrito por fb y todo eso pero el aun no dice nada, no soy gay y nada de eso XD esque no se primero por aver pasado por todo eso que el alla estado diciendo que yo era su mejor amigo y todo eso, y luego la separacion me hizo efecto primero me causo envidia algo asi, pero ahora ya nadie quiere hablar conmigo, a lo general no tengo amigos el unico verdadero amigo que tuve fue el y quisiera que volviesemos a hacer amigos como antes

Si alguien tiene algun consejo o algo solo diganmelo, Gracias
lahj
lahj
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 23
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3837
Advertencias :
Hola... necesito ayuda u.u Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola... necesito ayuda u.u Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola... necesito ayuda u.u

Mensaje por Sky Lun 28 Oct 2013 - 22:28

Hola Lahj, bienvenido al foro Very Happy 

Lo que pasa es que los dos ya han madurado en estos años, y parece que ya es tiempo de dejar los antiguos problemas atrás. Empieza a hablarle en clase, cuando estén en grupo, y ya cuando te sientas con más confianza aprovechas y aclaran el problema, puedes pedirle disculpas, aunque él también tuvo su parte en lo que pasó, pero bueno, si quieres que vuelvan a ser amigos no es momento de ponerse a sacar cosas en cara XD , quizá él solo lo reconozca.

Suerte ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
Hola... necesito ayuda u.u Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola... necesito ayuda u.u Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola... necesito ayuda u.u

Mensaje por Alejandro Bellic Miér 11 Jun 2014 - 23:17

Hola
yo opino que deberias hablarle ,deja ese orgullo y dile que quisieras empesar de nuevo.
Alejandro Bellic
Alejandro Bellic
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 27
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3612
Advertencias :
Hola... necesito ayuda u.u Left_bar_bleue0 / 150 / 15Hola... necesito ayuda u.u Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Hola... necesito ayuda u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.