RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
dariojose342 (1065)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
Carolina77 (739)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
Sky (701)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
Johnson (428)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Traición y Infidelidad Barrap16Traición y Infidelidad Barrap13Traición y Infidelidad Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Traición y Infidelidad

+2
NeTSuVRaL
Derrickz
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Traición y Infidelidad

Mensaje por Derrickz Lun 14 Oct 2013 - 2:23

Hola, quisiera sugerencias se trata sobre una ex novia, voy directo al punto para no hacerlo largo... la razón por la que se termino la relación, fue porque ella me engaño un vez, pero ella no me lo contó yo la descubrí, asi que ahí fue donde se termino..(esto es desde hace un año)tiempo después se beso con un amigo y me lo contó y bueno me pidió disculpas y que regresáramos pero yo me negué seguía con ese dolor y peor aun con lo que habia hecho, ella me dijo preferias que no te contara a que te lo ocultara.. (esto es desde hace 6 meses) al final entre en una depresion por un tiempo( 4 meses), aclaro que a pesar de todo lo dicho seguiamos en contacto y hoy en dia ya estoy bien, mi problema es que despues de todo eso, ella aveces es cariñosa otros dias se le da por querer hacer una vida conmigo, tener hijos, etc(claro que esto seria a futuro) y despues cuando trato de decirle que vuelva.. me dice que ella y yo peliamos mucho y que tenemos que empezar de 0 por otro lado, se enoja por todo, piensa que siempre tengo que hacer lo que ella dice( no lo hago, entonces por eso se enoja) trato de poder salvar pero todo lo contado me impide, aunque ya se que uds me diran te engaño y cosas asi. hay algo que me impide alejarme de ella no se qe es y aseguro que por esto me dira deja de ser estu.pido, etc etc mi pregunta que es lo que mismo quiere, cambio, desea continuar o solo soy un juego y se me olvidava una pregunta mas ella quiere tener relaciones conmigo ambos somos 1eros en la vida de cada uno, yo le dije qe si pero no se si a futuro me arrepienta, ayuda por favor estoy confundido. Respuestas serias y de antemano gracias
Yo tengo 19 y ella 18 , nos conocemos desde hace 3 años y pico, estuvimos 2 años pero desde el día de hoy hace 8 meses no hemos vuelto
Derrickz
Derrickz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Ecuador
Edad : 29
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3812
Advertencias :
Traición y Infidelidad Left_bar_bleue0 / 150 / 15Traición y Infidelidad Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Traición y Infidelidad

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 14 Oct 2013 - 13:13

Haz lo que veas pero te digo, que te haya engañado, quizas con este engaño podeis aprender los dos algo que permita tener una relación mejor luego.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Traición y Infidelidad Left_bar_bleue0 / 150 / 15Traición y Infidelidad Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Traición y Infidelidad

Mensaje por biekert Mar 15 Oct 2013 - 6:23

Si pasa 1 vez puede no pasar 2 veces. Pero si pasa 2 va a pasar 3.. Eso referido a los engaños. Y yo pienso que ella solo esta jugando, le gusta hablar con vos, le gusta llamarte , le gusta que le digas cosas lindas, pero esta jugando o sea te quiere tener para eso, mientras ella espera a que aparezca alguien. Eso es lo que yo pienso de esta relacion. Si vos queres tener relaciones tenes que apurarla , insinuale lo que queres y punto , si te dice que no entonces no le hables mas y te va a venir a buscar para tener relaciones si ella te quiere o te quiso. Puede ser esa la forma de terminar la relacion ojo, proponeselo
biekert
biekert
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 32
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3827
Advertencias :
Traición y Infidelidad Left_bar_bleue0 / 150 / 15Traición y Infidelidad Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Traición y Infidelidad

Mensaje por RoUrain Jue 17 Oct 2013 - 7:12

Yo estoy en una situacion parecida. Por ahora lo que mas me ayudo es hacer actividades para no pensar y no hablarle. Empeza a hacer cosas que te gusten y llenate el dia con eso Smile
RoUrain
RoUrain
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 33
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3878
Advertencias :
Traición y Infidelidad Left_bar_bleue0 / 150 / 15Traición y Infidelidad Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Traición y Infidelidad

Mensaje por CharlyG Jue 19 Dic 2013 - 4:28

 



Amigo... Creo que debes pensar en que la vida se pasa muy deprisa y no vale la pena, que desperdicies ni un minuto de tu tiempo, mas aun cuando te encuentras atravesando por la que sin duda para muchos hombres fue la etapa más hermosa de todas y tu por una baja auto estima, estas desperdiciando la oportunidad de vivir nuevas experiencias, ya que a tus 19 años solo tuviste una novia, de quien según tú no puedes alejarte a pesar de haber decidido terminar con ella a causa de su infidelidad, aun que al parecer no te diste cuenta, que no solo estás perdiendo tu tiempo, sino que también te estas prestando a que tu ex novia juegue contigo, dado a que se nota claramente que ella te perdió el respeto, ya que no tuvo que lamentar ninguna pérdida a raíz de su infidelidad, porque lo único que sucedió fue que dejo de ser tu novia, lo cual no altero demasiado su situación, porque a pesar de lo sucedido tu seguiste permaneciendo a su lado y por eso, ella no tuvo que afrontar las consecuencias de su infidelidad, por lo cual no llego a sentir ni el mas mínimo arrepentimiento, fue por eso que después de un tiempo ella misma te confeso que se había besado con un amigo, lo que para ti tendría que haber sido motivo más que suficiente para no querer saber nada mas de ella, pero como parece que crees que es la única mujer en el mundo, a pesar de haberte defraudado por segunda vez, aun así seguiste en contacto como si no hubiese pasado nada, pero sin saber que al hacer eso pasaste a ser considerado como un verdadero tonto para tu ex novia, ya que se dio cuenta que podía manejarte a su antojo, porque sin importar lo que ella pudiera hacerte, de igual modo tu seguirías manteniéndote a su lado, por lo que evidentemente no le conviene volver a ser tu novia, ya que de igual modo puede actuar como si fuera tu novia, pero sin sentirse comprometida contigo, por esa razón cuando tu le hablas de volver, ella te pone de escusa que pelean mucho y que deben comenzar de cero, lo cual en realidad no le aflige demasiado,  porque lo mismo sigues estando a su disposición como si aun seguiría siendo tu novia.

 

Por lo que dices tú ex novia demostró ser más inteligente que tu, ya que no quiso desaprovechar la oportunidad de tener una experiencia intima con otro hombre a pesar de haber estado de novia contigo, e incluso después de haber dejado de ser tu novia, no perdió el tiempo lamentándose por lo sucedido, ya que al poco tiempo termino por confesarte que se había besado con un amigo, por lo cual no creo que ella se encuentre estancada al igual que tu, esperando a que logres superar su infidelidad, para comenzar de cero como te dijo, lo cual difícilmente podrás lograr si no te alejas de ella. 

 
CharlyG
CharlyG
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 53
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 3760
Advertencias :
Traición y Infidelidad Left_bar_bleue0 / 150 / 15Traición y Infidelidad Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Traición y Infidelidad

Mensaje por lanena Dom 29 Jun 2014 - 17:04

Ella no va a cambiar.... Mejor cambia tu y buscare otra
lanena
lanena
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 41
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3565
Advertencias :
Traición y Infidelidad Left_bar_bleue0 / 150 / 15Traición y Infidelidad Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Traición y Infidelidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.