RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
Carolina77 (739)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
Sky (701)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
Johnson (428)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
que me quiere decir este  hombre ? Barrap16que me quiere decir este  hombre ? Barrap13que me quiere decir este  hombre ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

que me quiere decir este hombre ?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta que me quiere decir este hombre ?

Mensaje por angela sanchez carmona Mar 8 Oct 2013 - 1:56

les planteo mi situación estoy enamorada de un hombre tímido , la cosa es que al principio de año yo lo observaba y el a veces se daba cuenta que lo miraba y cuando lo miraba me bajaba la mirada , pero luego hubo un tiempo en que el me evitaba no se porque nose si era porque le caia mal cosas asi ,bueno yo pensé que lo fastidiaba con mirarlo tanto así que lo deje de hacer , por un buen tiempo hasta ahora cuando pasa, el yo no lo miro , hago que miro hacia otra parte , pero me di cuenta que el a veces me mira cuando ve que estoy distraida , y ahora siempre se pasea por donde estoy yo , y cuando iba por la calle estábamos en un cruse de semáforo y el estaba con una chica , entonces el me miro de reojo cuando venia de atras , luego me pare en cruze un poco mas alla me adelante pero luego me quede saludando a una amiga , y luego fui a la entrada y me puse tras de el con la chica para entrar y cuando estaba detras de el miro de reojo y se adelanto , hay veces que me mira cuando estoy desapersibida , bueno y tambien que a lo largo del año tubimos varios encuentros de mirarnos , y creo que el sabe que me gusta , pero yo lo empece a ignorar , que es lo que me quiere decir le gusto ? solo lo hace porque le desagrado ?  Question
angela sanchez carmona
angela sanchez carmona
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Edad : 27
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4018
Advertencias :
que me quiere decir este  hombre ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que me quiere decir este  hombre ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que me quiere decir este hombre ?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 8 Oct 2013 - 10:15

Si te encuentras a un chico dónde antes no te lo encontrabas y te mira, te puedo decir angela, que le gustas al 100%, de eso puedes estar segura. Sueles encontrartelo porque quiere verte y posiblemente que le hables. Si quieres hacer una cosa muy chula, saludale para lanzarle una indirecta para contestarle que le gustas. Verás como al día siguiente o ese mismo dia te dice algo. Saludos y bienvenida al foro.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
que me quiere decir este  hombre ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que me quiere decir este  hombre ? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que me quiere decir este hombre ?

Mensaje por biekert Miér 9 Oct 2013 - 8:41

Seria buena idea que dejen de mirarse para empezar a hablar! El que sea timido no quiere decir nada, a vos te gusta de vista pero cuando lo conozcas capas no te guste, lo mismo al revés. Uno conoce a las personas cuando habla, hablale vos si él no te habla. Cuando los veas decile: "tengo un imán en la cara que miras tanto?" y reite, hace alguna broma asi, siempre relaja las bromas para empezar la conversacion, entabla un dialogo vos, haber como reacciona. Y si te sigue ignorando es porque es un perejil me parece a mi. Suerte
biekert
biekert
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Masculino
Mi Pais : Argentina
Edad : 32
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3827
Advertencias :
que me quiere decir este  hombre ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15que me quiere decir este  hombre ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: que me quiere decir este hombre ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.