RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
dariojose342 (1065)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
Carolina77 (739)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
Sky (701)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
Johnson (428)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Recuperar a mi mejor amigo Barrap16Recuperar a mi mejor amigo Barrap13Recuperar a mi mejor amigo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Recuperar a mi mejor amigo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Jue 3 Oct 2013 - 16:33

Es todo un poco complicado el tiene 15 años y nos conocemos desde hace unos 2 años el tenia sus amistades y yo las mias, nos juntabamos solo porque nos gustaba el mismo deporte y coincidimos en los entrenamientos, hace 1 año y medio empece a quedar con el y vi lo gran amigo que era y durante todo este año nos hemos convertido en inseparables, y dejemos ambos aunque no este bien a nuestros amigos de lado para poder estar juntandonos siempre, todo iba perfecto nos llevabamos genial y hemos pasado momentos buenisimos tambien dicho por el, que con nadie los volveria a pasar, pero tambien nos enfadabamos por tonterias y en la ultima hace 3 meses el dijo que no queria volver a juntarse conmigo porque ya estaba cansado de tantos enfados aunque cuando estabamos bien era perfecto, el caso es que le pedi perdon varias veces y dije que despues de estos 3 meses habriamos cambiado y no seria igual, pero el me dijo que no insistiera, ya que durante estos meses lo e intentado bastante, y aunque no se a juntado con nadie durante el verano, ahora en el instituto lo veo solo, y alguna vez con alguno de sus anteriores amigos y me duele mucho, ahora nos saludamos en el instituto y coincidimos el fin de semana pasado y nos llevemos muy bien despues de dos semanas en las que ni nos miremos, ni hablemos, a partir de la semana que viene coincidiremos 2 o 3 dias a la semana. Que creen que deberia hacer, ya hemos hablado de este tema en varias ocasiones y su repuesta a sido no, nose que deberia hacer... porque estoy triste es como un hermano para mi. Gracias!!
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 3 Oct 2013 - 21:12

Quizas es la hora de aceptar ese no por respuesta. Vras si no quiere ser tú amigo y te lo ha dicho en muchas ocasiones, quizas no quiere serlo ya, tienes que aceptaro y ya esta no queda otra. Ahora quizas si lo dejas quizas el te vuelve a hablar quien sabe.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Jue 3 Oct 2013 - 21:42

El me dijo en su momento que no, que se lo pasaba conmigo como con nadie pero que nos enfadabamos demasiado, lo deje un poco de tiempo y poco a poco nos fuimos llevando cada vez mejor y cuando el vino de vacaciones sobre agosto, vino para que entrenaramos nuestro deporte favorito y nos estuvimos llevando tambien genial aunque solo queria quedar para eso, poco a poco estabamos mas tiempo juntos, hasta que discutimos y entonces me envio un email diciendome que nunca voveriamos a ser amigos como antes, estuvimos hablando como una semana por email que tenemos uno para hablar solo nosotros y finalmente le dije que no lo volveria a intentar y que no valoraba nuestra amistad ni lo que he hecho por el y que era un desagradecido, hemos estado como unas 2 semanas sin hablar asta este fin de semana que coincidimos en un torneo y le desee suerte y los otros dos dias de torneo estuvimos hablando y riendo, me animo y estubo muy bien conmigo, cuando termino le dije que sentia ese ultimo mensaje que le puse y que si alguna vez lo olvida todo y quiere volver a ser mi amigo lo seremos, estos ultimos dias nos hemos visto en el instituto y nos hemos saludado y sonreido y a partir de la semana que viene coincidiremos 2 o 3 dias a la semana, que debo hacer??
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 3 Oct 2013 - 22:15

Si ves que empieza a ser positivo otra vez hablale, si está positivo contigo es que quizas se le ha apsado el enfado, si no lo pruebas no lo sabrás.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Vie 4 Oct 2013 - 11:33

Cuando coincidimos este fin de semana, el estubo muy positivo conmigo y animandome y hablando como si estuvieramos bien, pero se que si le digo de quedar o hacer algo me va a decir que no, creo que tiene miedo de que si volvemos a ser amigos sigamos enfadandonos por tonterias a cada momento, y recuerda eso, no los buenos momentos que hemos pasado.
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Vie 4 Oct 2013 - 21:54

Hoy lo vi que habia quedado con otros amigos... pff estoy hecho polvo no se si esto significara el fin de nuestra amistad, nose despues de todo lo que hemos pasado y como nos hemos llevado como puede acabar todo asi :(estoy muy triste
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 4 Oct 2013 - 22:23

Ve poco a poco, quizas de momento habla con el dos semanatias o una, quizas hecha de mmenos esos momentos y quedais. Puedes también intentar hablar con él, le dices que es tu mejor amigo, que te gustar pasar el tiempo con él etc y quizas le haces ver que relamente has cambiado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por Carolina77 Sáb 5 Oct 2013 - 5:01

José: No dices cuáles son los motivos por los cuales discutes con tu amigo. Te limitas a decir que son tonterías y nada más, pero es obvio que a tu amigo algo de ti le está molestando y tú acá no lo dices.

Quizás tres años de diferencia de edad no sea mucho entre personas adultas, pero entre adolescentes (ya tú no lo eres mucho) sí es significativa. Especialmente por la diferencia de intereses que puede haber entre uds. Como bien dices, él tiene sus amigos y tú los tuyos, eso implica que las diferencias generacionales son importantes, aunque tu amigo parece demostrar mucha más madurez que tú.

No puedes obligarlo a que sea tu amigo si él no quiere. Una amistad es para disfrutarla, para aprender a ser solidarios, para compartir, para aprender a ser persona a partir de los ejemplos que observas en el comportamiento de los demás, tanto buenos como malos. Todos te enseñan algo.

Pero no puedes estar con un amigo para reñir a cada rato y por "tonterías" como tú dices. Quizás esa muestra de inseguridad de tu parte lo desconcierta y le molesta y por eso se ha alejado de ti.

Por otra parte, es bastante singular esos sentimientos que experimentas cuando ves a tu amigo acompañado de otros de sus amigos. ¿Por qué no te integras con ellos? ¿Por qué deseas la exclusividad de la amistad de tu amigo? ¿Te gustaría que alguien hiciera eso contigo e intentara aislarte de los demás?

Eso no es una muestra de amistad sino de otra cosa. ¿Sientes atracción por tu amigo? Disculpa la pregunta, pero tu exposición indica que de ti hacia él hay algo más que un simple compañerismo o amistad.

Si es así, entonces es posible que él lo haya notado y quiera poner distancia entre uds. porque él no lo comparte. Si no es así (y me disculpo si te puedo ofender, es solo para analizar todas las posibilidades y ayudarte a entenderte), entonces debes revisar tus afectos y mirar si no estás acaparando la atención de él porque te sientes solo y no has podido hacer amistades con otras personas.

En fin, sería cuestión de saberlo con más detalle y así poder ayudarte mejor.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Sáb 5 Oct 2013 - 10:29

No te preocupes no me molesto, veras yo no quiero la exclusividad, ni nada por el estilo yo solo quiero que sea mi amigo lo que quiero decir es que al verle ayer con otro amigo pienso que ya si no volveremos a serlo y me jodio, lo que no es normal es que diga que cuando entrenamos nos llevemos bien pero si nos vemos por hay hola y adios y no quedamos para nada ni pasar por mi casa para ir al entreno que el tiene que pasar aunque sea solo por la puerta de mi casa porque para ir tiene que pasar por delante de mi puerta, eso demuestra algo. Cuando comencemos a juntarnos nos fuimos juntando cada vez mas tiempo, dejemos claro en su momento que nos gustaban las mujeres y todo por eso no deberia haber problema, y decidimos solo estar nosotros sin nadie mas porque estabamos casi todo el dia juntos como si fueramos hermanos y hemos pasados momentos dicho por el que no habia pasado con ninguno de sus otros amigos y que cuando estabamos bien era increible. Las peleas eran por cualquier tonteria del tipo, discutir por ver quien llevaba la razon o cosas asi, la verdad es que yo ahora me e dado cuenta de que eran tonterias y no quiero pelearme mas con el, el dijo que aunque fueran peleillas pequeñas se iban acumulando y al final le cansaron. Yo e seguido luchando porque es como un hermano para mi, yo podria tener otros amigos, no le quiero obligar a nada, solo lo hice para que se diera cuenta de lo buen amigo que soy, y que solo llevabamos juntandonos nosotros solos 1 año mas o menos y en ese tiempo pues es mas normal que ocurran diferencias entre los dos.
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por Carolina77 Dom 6 Oct 2013 - 1:36

José: Muchas gracias por la aclaratoria, por tus muestras de tolerancia y por dar más detalles sobre tus sentimientos.

El caso es que observo que tu amistad se sustentó en el deporte que practican que fue el motivo que los unió porque comparten el mismo entusiasmo. Pero no necesariamente implica que comparta todo contigo.

Con esto me refiero a otros aspectos que quizás él quiera pasar con gente de su edad. Y, en eso, sin querer, has estado asediando a tu amigo porque lo presionas para que siga dedicándole a la amistad entre uds. , la mayor parte de su tiempo.

La hermandad no se terminará porque dejen de verse un tiempo o no compartan tanto como antes. Esto es indicio de que él tiene otros intereses que no necesariamente son los tuyos. 

A eso me refiero cuando hablo de las diferencias generacionales, cada grupo etario (grupo por edades), tiene sus propios intereses, propósitos y cosas comunes porque en sus generaciones los acontecimientos han sido distintos.

Creo que debes mantener con él solo lo que sea común para ambos, sin presionarlo ni manipular porque te sientas echado de lado. Tu amigo no ha hecho eso. Solo hizo uso de un derecho que es reunirse con quienes él se sienta también a gusto.

No todos los amigos que tienes son para todo. Algunos son compañeros de escuela, otros practican tu deporte favorito, a otros les gusta la misma música, a otros les gusta conversar y compartir ratos de ocio (por ejemplo tomar un café, una bebida o ir a ver las mismas películas), otros son los "amigos del alma" que son los hermanos que te da la vida y que quizás si hubieras podido elegir a tus hermanos, alguno de esos amigos del alma hubieran sido seleccionados por ti.

En fin, es muy amplio el espectro de escogencias y de personalidades que pasan y pasarán por tu vida. En ti está seleccionar aquellos que sean los mejores. Aún eres muy joven, pero esta experiencia te indica que no puedes dar más de lo que recibes.

Te sientes mal porque pusiste en esa relación amistosa mucho afecto de hermano y, quizás, no fue correspondido por tu amigo. Esto indica que sobreestimaste sus sentimientos equiparándolos con los tuyos, Pero ya ves, no es así.

Es obvio que te está evitando y quizás sea porque se siente incómodo porque quizás lo retas continuamente, lastimas su amor propio (sin querer) y, evidentemente, eso no le gusta a nadie. Es posible que sienta que quieres ejercer poder sobre él y eso no le gusta.

Creo que debes conversarle y plantearle a qué nivel quieres su amistad y, si no quieres perderlo como amigo, pues solo limítate a compartir lo que él pueda y quiera.

Búscate gente de tu edad o un poquito mayor (no mucho) con quienes puedas compartir otras cosas y repartir tu tiempo.

Otra cosa que considero importante: no generes con los demás relaciones de codependencia porque esto es perjudicial si quieres desarrollar una personalidad coherente y firme. Es decir, que tu vida no dependa de los gustos ni de las actividades de otros. Elabora tu propio horarios de actividades; es decir, tu "agenda" social que sea variada y heterogénea.

Por el momento, solo conversa con tu amigo y deja que él haga su vida. Si quiere seguir entrenando contigo, ya te lo dirá. Pero tú organiza tu tiempo y dedícate también a entender que los seres humanos somos muy complejos y apenas estás comenzado la vida. No te la amargues gratuitamente.

Vive para ti y por ti. La vida es hermosa y cada persona que se nos acerca nos deja enseñanzas. De tu parte está aprenderlas.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Dom 6 Oct 2013 - 13:33

Valee!! Muchas gracias por los consejos. El en su momento fue el que dejo de lado a sus amigos, yo en ningun momento le dije nada, el por su parte y yo por la mia decidimos pasar casi todo el tiempo juntos, como si fueramos hermanos, y asi lo hicimos, eso no quiere decir que no tengamos otras relaciones sociales, el va a una clase, yo a otra, en entrenamientos estamos con mas gente, ibamos a jugar al futbol con otra gente. Es decir aunque estemos los dos juntandonos solos porque es lo que queremos, y el me lo iba diciendo que se lo pasaba conmigo como con nadie, que habia hecho cosas que nunca hubiera hecho con nadie y realmente lo pasabamos genial y estabamos muy unidos, lo unico era como comento el, los enfados que al final terminaron con nuestra amistad. Ayer lo volvi a ver con ese amigo de antes, jugando a nustro deporte favorito, al que yo fui a jugar tambien con otro, me saludo y cuando me veia sonreia y me pregunto como ibamos no se les veia hablar mucho ni nada, solo jugar y como dije cuando estuvimos el fin de semana pasado estuvo genial conmigo aunk primero me tuve que hacercar yo a el pero ayer no hice nada y eso que en dos semanas ni nos habiamos dirigido la palabra ni nada, asique nose yo si sera que me quiera evitar, si lo quisiera hacer pasaria de mi.
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Mar 8 Oct 2013 - 22:33

Hoy, coincidimos en el entrenamiento y lo aremos varios dias a la semana, estuvimos bastante bien, gastando algunas bromas el a mi y hablando bien y riendo, y con los demas igual, lo unico que se nota falta de confianza por todo lo que a pasado, pero no me puedo quejar, el jueves volveremos a coincidir y puede ser que estemos toda la tarde juntos por el entrenamiento, asique dejare que siga pasando el tiempo y llevandome bien y cuanto mas tiempo estemos juntos, poco a poco espero que las cosas vayan a mejor, que opinan??
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 8 Oct 2013 - 22:40

Claro poco a poco. Si ha pasado esto anteriormente, es normal que no tengais confianzas, la amistad y re-amistad se vuelven a construir poco a poco dia a dia no todo de golpe. poco a poco y veras como vuelves a tener una relación con él, pero dale tiempo. Saludos y que te vaya bien, ya nos contarás.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Jue 10 Oct 2013 - 22:27

Hoy volvimos a coincidir, cuando llegue estaba el alli con su anterior amigo, y yo fui con uno mio, yo estuve muy bien con todos riendo y pasando un poco mas de lo normal de el, su amigo se fue y el se quedo, me picaba diciendome malo o cosas asi, al final nos quedamos solos despues de que se fueran todos, jueguemos a un jueguecillo los dos, y nos fuimos, estubimos hablando por el camino de los estudios, del deporte y todo un poco en general, bastante bien y llegamos a mi casa y en la puerta nos quedemos como unos 30 minutos mas hablando y nos despedimos. Ya no volveremos a coincidir hasta el martes, las cosas an ido bien pero no se si se podra dar el siguiente paso ni como ni cuando hacerlo. Tendre que dejar que el tiempo siga pasando, porque hay veces que las cosas van muy bien y otras en las que estamos frios como cuando nos vemos en el instituto que nos saludamos solo como si nada, pero espero que sea cuestion de tiempo :)gracias de verdad a todos!! Os seguire contando, que opinan??
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 10 Oct 2013 - 22:32

Claro dale tiempo. Cuando digo tiempo me refiero a algunas semanitas 2 o 3 y veras como vas cogiendo confianza con él y todo volverá a ir cómo anes, de eso no te precupes. Claro tú sigue contando.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Lun 14 Oct 2013 - 12:45

Necesito que me aconsejen sobre que deberia hacer, ayer fue mi cumpleaños y el lo sabia, no se si no se acordo o no quiso acordarse, pero no me felicito lo podia haber hecho por email o algo asi y hoy lo vi con otro de sus grandes amigos de antes en el instituto y me dolieron mucho estas dos cosas, ya no se que hacer ni que pensar cuando estamos entrenando todo esta perfecto como si fueramos amiguisimos y luego pasan estas cosas que a mi me joden mucho. Que deberia hacer??
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 14 Oct 2013 - 13:05

Quizas aceptar que no quiere ser tú mejor amigo quizas ya es hora de aceptarlo oo quizas podrias hablar con él sobre este asunto explicarle las cosas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Jue 17 Oct 2013 - 23:36

El martes estuvimos en entrenamiento y de nuevo genial, hoy me lo encontre por los pasillos yo no me habia dado cuenta y el me llamo para saludarme, cosa que antes no pasaba, y parece que ahora el me intenta hablar mucho mas, de nuevo esta tarde entrenamos juntos y al final estubimos de nuevo llevandonos muy bien y gastando bromas, y aunque ya era muy tarde casi las 11 nos quedamos como 20 minutos hablando en mi puerta y ya nos fuimos. Mañana y todo el fin de semana volveremos a coincidir, no le dije que pasara por mi casa mañana para bajar a entrenar por si no es lo mejor todavia. Que opinan?? Como veis la evolucion??
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Jue 31 Oct 2013 - 21:53

Necesito ayuda, vereis las cosas ahora han cambiado mucho desde entonces, nos hemos llevado genial, e incluso hemos quedado para ir a jugar a nuestro deporte favorito, pero hay muchas cosas que me confunden y me hacen pensar que no quiere volver a ser mi amigo, ayer estuvimos riendonos todo el rato y llevandonos como hacia tiempo que no nos llevabamos, sin embargo hoy estuvimos un poco mas frios aunque igualmente bastante bien, por eso hay veces que parece que quiere volver a ser mi amigo como antes y otras veces que esta mas distante y me trata igual que a los demas, le dije de quedar para hacer otra cosa y me dijo que no lo sabia que ya veriamos, eso creo que es un no. Que deberia hacer ahora?? No me gusta estar asi pero tal vez sea lo mejor para volver a ser su amigo, tendre que seguir teniendo paciencia??
Gracias!!
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 31 Oct 2013 - 22:03

Hola de nuevo jose! verás seguir teniendo paciencia o admitir que no quiere ser tú amiga. Es que otra cosa no puedes hacer. Sigue teniendo paciencia y quizas ya sea la hora de buscartea  otro amigo no crees ?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Jue 31 Oct 2013 - 22:07

Si yo tengo otros amigos, pero me lo he pasado genial con el, mejor que con nadie y a sido el unico que a estado hay siempre aunque estuviera mal y podia contarselo todo, era como un hermano, por eso quiero intentar recuperar su amistad, pero no se porque en el aveces parece que si y esta conmigo como si fuera antes y otras esta frio, aunque cada vez estamos llevandonos mejor.
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 31 Oct 2013 - 22:22

Si yo te comprendo, pero, le tienes que dar tiempo y sobre todo paciencia. Tú siguele invitandole por ahí, actua normal que pronto quizas se arregla esto. Ya sé que te gustaria pasartelo bien otra vez desde aora mismo, pero, comprendelo, si no quiere de momento no quiere, dale tiempo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Jue 7 Nov 2013 - 13:50

Estuvimos perfectos como dije la semana pasada y este martes volvimos a coincidir pero yo no le dije nada y el tampoco y estuvimos todo el rato y ni nos miremos ni hablemos en el entrenamiento cada uno por su lado, y si yo no hago nada no quedamos para nada, porque pasa esto, porque estubimos tan bien y de repente al siguiente dia mal algo raro pasa...Nose si pensaria que estaba enfadado por algo o no lo se...
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 7 Nov 2013 - 20:58

Hola de nuevo. Verás para evitar confusiones, intenta hablarle, por lo menos saludarlo y mirarlo, es decir actuar normal, porque, si empiezas a no mirarlo ni hablarle, conseguirás que piense que estás enfadado con él.
Nosotros no sabemos que le pasa, quizas abla con él.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por jose2aa Lun 11 Nov 2013 - 22:48

Desde ese dia coincidimos 3 dias, y volvimos a pasarnoslo genial, el sabado jugamos fuera y estuvimos todo el dia juntos riendo y gastando bromas y el estaba muy contento. Hoy me dijo por mail de ir a jugar al tenis sin que yo le dijera nada, yo no estaba en casa, pero deje lo que estaba haciendo para ir con el, y el me vio viniendo y me pregunto que de donde venia, y fuimos y lo pasemos como siempre cuando estamos juntandonos, yo le ofreci mi ayuda para un examen que tiene y el acepto mañana vendra 30 minutos antes de ir a entrenar porque decia que tenia que estudiar, y despues iremos a entrenar, creen que va bien?? No quiero cagarla. Espero que se solucione todo pronto para bien o para mal y dejar de daros el follon, lo siento! :)gracias!
jose2aa
jose2aa
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3855
Advertencias :
Recuperar a mi mejor amigo Left_bar_bleue0 / 150 / 15Recuperar a mi mejor amigo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Recuperar a mi mejor amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.