RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
dariojose342 (1065)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
Carolina77 (739)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
Sky (701)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
Johnson (428)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap16hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap13hola ayuda mis padres creen que estoy loco Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

hola ayuda mis padres creen que estoy loco

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta hola ayuda mis padres creen que estoy loco

Mensaje por connor15 Lun 30 Sep 2013 - 21:40

hola , veran , la cosa es que tengo un total recentimiento por la sociedad el cual me a dado deseos de destruir completamente a la raza humana ,se que suena estupido pero es lo que late en mi corazon, la cosa es empese odiando a solo una parte de la socidad,a las mujeres promiscuas, a los "villeros"no por el echo de vivir en una villa sino a aquellos que llevan siertas constumbres o comportamientos , tambien por aquellos que les gustan las salidas de noche y escuchar y bailar estilos como la cumbia,el reggaeton y el cuarteto. esos fue en prinsipal , ya que varios de mis amigos o gente a quien yo apreciaba mucho fue "seducida" por esa basura solo por el echo de perteneser a un grupo , en este caso el de los que se creen piolas por practicar cualquiera de estas cosas o la nesecidad de alcoholisarse y fumar por el echo de nencajar en estos grupos de idiotas. yo amo el metal , y jamas haria ninguna de esas cosas ,pero con el tiempo me di cuenta de que no solo ese tipo de gente era la causante del arruinaje que se produce en la sociedad sino tambien los mismos rockeros y metaleros , me di cuenta que ellos tambien llevan las mismas constumbres que los demas, el echo de serles infiel a sus parejas mujeres promiscuas , ademas , la cantidad de injusticia .
lo que mas me dolio fue ves a personas que realmente apreciaba cambiar y despreciarme al igual que los demas por mi forma diferente de ser, todos son iguales y parese que las mujeres buscan a todos iguales lo mismo los amigos , ellos solo se preocupan por encajar, esto es un misero resumen , me gustaria desemvolverme mas pero es difisil con solo escribir, solo quiero destruir todo todo ser humano , incluyendome, ya que somos la peor raza en el planeta
connor15
connor15
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 33
Mensajes : 62
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4022
Advertencias :
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15hola ayuda mis padres creen que estoy loco Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: hola ayuda mis padres creen que estoy loco

Mensaje por emmygit Miér 2 Oct 2013 - 2:37

Hola bueno amigo es algo muy normal lo que piensas, hay muchos como tu, incluyendome, lo peor es que hubo un tiempo que quise encajar en ese tipo de sociedad y lo hice, en menos de un año me asquee lo aborreci totalmente.. la gente esa solo tiene un mani tostado en el cerebro.. no sirven para nada!!! y que te puedo decir, yo no trato a casi nadie tengo solo 1 amiga, mi hermana, y 1 amigo de hace muchos años.. los demas "conocidos" compañeros de clases.. familiares.. pura gente basura.. apenas los trato, bueno, yo trato de vivir que mas le queda a uno.., seguir adelante por uno mismo.. sino quien lo hara? nadie... jeje
emmygit
emmygit
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 32
Mensajes : 30
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3905
Advertencias :
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15hola ayuda mis padres creen que estoy loco Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: hola ayuda mis padres creen que estoy loco

Mensaje por Sky Miér 2 Oct 2013 - 8:39

Hola Connor ^^

Pues creo que todos a veces nos decepcionamos de la raza humana, pero tienes que reconocer que uno que otro hace la diferencia, y de esas personas que encuentres a lo largo de tu vida es de las que debes rodearte. Uno en la vida conoce muchas personas, y no todas van a ser afines con nosotros, eso no las hace malas personas, pero tienes el derecho a elegir con quién juntarte, así que hazlo, no quieras agradar a todos porque nunca lo vas a conseguir, mantente fiel a ti mismo, y aprende las lecciones que la vida te va a ir dando.
No juzgues a las personas por la apariencia o sus gustos, detrás de un reggaetonero puede haber una buena persona, que se sienta tan confundido y solo como tú.
Trata de ver a través de la fachada, y quizá puedas descubrir que el mundo no está tan perdido como piensas.

Mucha suerte Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
hola ayuda mis padres creen que estoy loco Left_bar_bleue0 / 150 / 15hola ayuda mis padres creen que estoy loco Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: hola ayuda mis padres creen que estoy loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.