RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
Carolina77 (739)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
Sky (701)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
Johnson (428)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap16hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap13hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!!

Mensaje por Cristal_x Mar 3 Sep 2013 - 12:33

Mi novio me ha dejado porque dice que me ve mas como una amiga ahora, que me queria pero no se veia en una relación hoy por hoy pero quiere que sigamos siendo amigos... que no queria hacerme sufrir y demás. Discuti con el dias despues de que me dejara y le escupi todo lo que pensaba de el, ya que estaba demasiado quemada y me sentia traicionada y engañada. Al dia siguiente me arrepenti, le perdi perdon porque sentia que se lo merecia pero despues no volvi a decirle nada. No se, ahora que llevo dias pasando de el, el tio me habla mas por whatsapp y de hecho cuando le dije que no queria amistad el estuvo intentando por todos los medios que le hablara, osea cuando nos veiamos estaba ahi soltando frases para mi en el aire o cosas por el estilo... la cuestion esque cuando estoy delante se pone a hacer el tonto con otras chicas no se si para darme celos o que?. Yo no quiero tener relacion seria en el caso de que quisiera volver porque me he pegado un tortazo grande , pero relacion abierta bueno...
No se... vosotros que pensais sobre todo esto. Estoy confusa. Cuanto mas paso de el mas me da el coñazo. Yo ya no siento nada casi nada por el...pero no se, estaobsesionado con tener mi amistad. Me ha dicho que amigos lo que quiera pero enemigos ni aire!!!??. De hecho se cabreo porque el sabado le trate fatal y el seguia intentando hablar cnmigo en plan, me daba de su cubata y de todo..  no se gente no se que hacer, cuanto más lo pienso es peor. La cuestión esque fue el el que me dejo... y me dejo destrozada. Se debio de rayar bastante porque cuando habia bebido un poco les dijo a las chicas que fijate que el habia intentado ser mi amigo y que ni le miraba si quiera que no se que... Y le debio de doler que me llevara bien con otros chicos y que con el ni aire. No se que hacer... si pasar de el y no hablarle nunca mas o darle mi amistad. Por un lado creo que no estoy siendo muy justa que digamos, estoy siendo demasiado dura. Que pensais? Me dijo que no me dejaba por ninguna otra chica sino que simplemente ya no sentia lo mismo que cuando empezamos... la llama se apaga... pero no se Sadpale No
Cristal_x
Cristal_x
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3917
Advertencias :
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!!

Mensaje por Sky Mar 3 Sep 2013 - 21:27

Hola Cristal ^^

Entiendo que te sintieras muy dolida, y que te hayas enojado de momento, es muy lógico que reacionaras de ese modo, el desamor no es nada fácil, pero supongo que es de agradecer que el chico haya sido sincero, peor habría sido seguir perdiendo tu tiempo en una relación que no iba a ninguna parte. Yo me imagino que él te debe apreciar mucho, y por eso insiste en no quedar enemistados. Tu furia inicial es justificable, pero seguir en esa posición se me hace un poco infantil, no puedes odiarlo, ignorarlo y despreciarlo, por no quererte como tú lo quieres a él.
Creo que deberías quedar como su amiga, obviamente ya no será igual, y no van a ser los íntimos 'amiguis' que se cuentan todo, y se ayudan mutuamente a conquistar amores, pero si sería muy bueno que tuvieras una relación cordial con él, que lo saludaras si se topan, y que si tienen que estar juntos en algún lugar no existiera esa atmósfera tensa a su alrededor. 
Al comportarte de la manera que lo estás haciendo solo das la impresión a sus amigos en común de que sigues ardida, y eso no es bueno para ti, recuerda que es importante tener dignidad y saber perder, ya pronto llegará tu momento de ganar y de disfrutar las mieles del amor, y entonces él se dará cuenta de lo que se perdió, pero lamentablemente ya será tarde.
Arregla las cosas con él, verás como te sentirás mejor, los réncores son lastres que no nos permiten continuar con nuestras vidas, nos obstaculizan, así que no dejes que ese chico que no te supo valorar te detenga por más tiempo, ¡pasa de él y date la oportunidad de encontrar el verdadero amor!

Mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5722
Advertencias :
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!!

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 3 Sep 2013 - 22:58

Mira eso de la amistad después de una relación no existe eso ten lo claro. Quizas la persona que rompe y tiene otra persona ya claro puede quedar cómo amigos.

Si quieres olvidarte de esto olvidate de este chico y no pienses en eso, creeme es lo mejor que puedes hacer. Si empiezas a quedar cómo amigo, vas a sufrir más y más. saludos y animo que hay miles de chicos en el mundo!
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9319
Advertencias :
hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayudadme por favor!Me pueden dar su opinion sobre todo al respecto? Es que no se que hacer!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.