Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
InstaForex Yendi (708)
 
Sky (701)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (360)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2079 miembros registrados.
El último usuario registrado es reyesarmando896

Nuestros miembros han publicado un total de 10089 mensajes en 2601 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Abierto soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por alv666 el Sáb 24 Ago 2013 - 17:00

bueno soy deportista, soy bajo mido 1.63, soy buena persona y no tomo ni fumo además no me gustan las discoteques pero el problema es que SOY FEO en mi escula me hicieron bullying porque era askeroso para las mujeres, que tenia la cabeza pasada a orina y cosas mas feas aun, todo eso me hizo tener las ganas de suicidarme, como me rechazaron tanto decidi hacer algo diferente y es lo único que me ha hecho feliz al ser un bicho raro, el correr de ida y vuelta de mi casa al liceo, corria 6 km diarios y eso me hizo muy feliz, la gente se burlaba porque creían que no tenia dinero para el pasaje pero después me admiraban porque nadie tenia los huevos para hacer eso, pero los insultos de los automovilistas y las burlas de los ''flaites'' me hicieron dejar de correr por 1 año a menos que fuera la cuadra de la esquina, actualmente tengo trabajo pero mis compañeros se burlan porque no tengo una novia y porque soy virgen, ojala me ayuden en este foro pero para que me ayuden a entender que jamas va a ver una mujer  que me amara y como aceptar mi feladad y mi ser, además estoy llorando por esto y la única novia que he tenido solo ha sido por internet, me siento muy mal y en este foro dicen que responden de forma seria ojala me puedan ayudar, les dejo mi face para que vean mis fotos pero si no se pueden ver les paso mi twitter mejor
https://www.facebook.com/alvaro.nicolasolguinpulgar/potos

https://twitter.com/alv123olguin
avatar
alv666
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 24
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2035
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por Carolina77 el Dom 25 Ago 2013 - 12:12

Alv666: En varias oportunidades se te ha dado respuestas sobre el problema que te sucede, pero tal parece que no ha servido de mucho o no has tenido la voluntad personal de superarlo.

Sin embargo, trataré de abordarlo desde un punto de vista que sea más claro para ti y pueda, de alguna manera, darte luces sobre tu problema.

¿Sabes lo que es el sentimiento de desprecio?

Pues, el desprecio es un sentimiento de desvalorización que se basa en la convicción de la inutilidad de la persona despreciada. A esa persona se le considera indigna e inferior.


Tú estás insistiendo en que todos los demás te desprecian ¿no es así? Pero es necesario que sepas que tú estás proyectando sobre los demás sentimientos que tú alimentas y ese sentimiento es el desprecio por ti mismo. No te estás dando cuenta de tus propios valores y te sientes despreciable (que significa digno de desprecio). Eres tú quien se desprecia.

Todas las evidencias que tú has mostrado hasta ahora; es decir, todos los ejemplos que has puesto de cómo te hostigan y te maltratan los demás, lo que demuestras es que no vives para ti, que no vives tu vida, sino que vives tratando de agradar a los demás, de que sean los demás quienes se sientan bien y no tú.

¿Sabes lo que logras con eso? Que todo el mundo esté contento menos tú


Estás apostando por los otros, no por ti. Por eso te sientes incompetente, feo, inútil, etc.

Ahora, vuelves a segur con el mismo asunto porque no has hecho nada, no has tenido la voluntad de cambiar ese estado de cosas. Con lo cual te has quedado y estás cultivando tu papel de víctima. Y...¿sabes? una persona que se hace la víctima, que se siente víctima y que asume para sí que es una víctima, pesa mucho en el entorno social donde se desenvuelve. Sobre este punto hay en este foro muchas respuestas que puedes consultar y los consejos que se han dado.

Ahora el punto de la fealdad. Estuve viendo detenidamente tu twitter (en FB no aparecen a la vista fotos tuyas), pero, lo que me llamó la atención no fue tu foto, sino tus TL. Allí, vi que respondes muchas veces con mucha agresividad. No importa lo que te hayan escrito, lo que importa es tu respuesta y cómo asumes los asuntos.

Todo lo que te escriben que se relaciona contigo lo asumes de manera personal. Es decir, que asumes que porque "alguien" lo dice tiene que ser verdad. Ten cuidado, porque esa es una trampa de la mente. Estás dando por hecho cosas que no necesariamente (y tú lo sabes), son verdad. Con eso, refuerzas tu papel de víctima.

Abre los ojos, aprende la lección y mejora tu autoestima. Abandona ese papel que a tu corta edad no te queda nada bien. Eso es para gente amargada y que es incapaz de asumir su vida en sus manos. Tú no estás en esa situación.

¿Sabes de quién depende todo? De ti


No se le puede enseñar a ver a quien tiene una venda en los ojos. Hace falta que te la quites para que puedas ver bien y eso solo puedes hacerlo tú.

¿Qué te falta? Voluntad y coraje. Llena tu vida de cosas positivas, de cosas buenas. No corras detrás de quienes huyen de ti, porque no merece que corras quien no camina por ti ¿te das cuenta?

¿Cuándo llegará el amor? Cuando cambies, cuando seas otro, cuando te sientas bien contigo mismo. ¿Qué mujer va a soportar a a un individuo que vive quejándose porque no se parece a Brad Pitt? o a Leonardo di Caprio o a Tom Cruise? ¿Acaso la mayoría de los hombres se parecen a ellos? ¿Es esa la realidad o es la realidad de Hollywood que tienes en tu mente?

En fin, lo que pretendo hacerte ver es que si no cambias tu actitud hacia ti mismo, el mundo para ti, seguirá siendo el mismo y cada vez más te vas a deprimir y te sentirás muy mal y esa no es la idea. 

Saca esos "modelos" de tu mente. ¿Lo que quieres es un refuerzo personal? Pues aquí te va uno: me parece que tú no eres feo. Tienes unos ojos achinados muy pícaros y una boca muy sensual  (sácale provecho a eso con las chicas).

Más allá de eso, todo depende de ti. Baja la agresividad, deja de pensar que el mundo te odia y que eres un inútil. Es decir, deja de despreciarte, porque a cambio recibirás lo mismo. Deja de sentirte víctima porque lo que ganarás será lastima.

Levántate temprano, ponte tu ropa de correr y mírate al espejo. Cuando salgas de tu casa, ¡¡sal a comerte el mundo!!

¡Que tengas éxito!
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 41
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4145
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por zeuz el Dom 25 Ago 2013 - 13:14

si men ya no seas agresivo en un libro lehi que el que da amor recibe amor yo tenia el mismo problema y una amiga me dijo que hay mujeres que no se fijan en el fisico si no en los sentimientos que las traten bien las hagan reir que una mujer se sienta agusto con tu compañia yo tenia mi autoestima baja por ser feo pero a varias amigas les agradaba mi compañia,sientete importante,perfumate,areglate,eso les gusta alas mujeres y pues carolina te dio muchos consejos buenos suerte men
avatar
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 38
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 2236
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por Carolina77 el Lun 26 Ago 2013 - 7:15

ALV666: 

Si de verdad quieres hacer algo para superar tus problemas, lee "Superando los Complejos". Está en la sección de Periódico de Respondalandia. 


Deseo que sea útil para ti y el inicio de una nueva etapa mucho más positiva y constructiva en tu vida. ¡Tú puedes hacerlo!
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 41
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4145
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por fran_092 el Miér 28 Ago 2013 - 12:10

Hazle caso a Carolina, te lo digo por exp, sigue sus consejo y ganaras autoestima y seguridad en ti mismo, que es lo que necesitas, creo yo.

Un saludo.,
avatar
fran_092
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

España
Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 26
Mensajes : 185
Buenas Respuestas : 43
Euros conseguidos 2450
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por NeTSuVRaL el Dom 1 Sep 2013 - 20:10

Mira, en este mundo no hay personas bonitas y feas. En este mundo, hay personas qué quizas para una persona eres bonito y para otras feo, como nos pasa a todos, es normal. Tú sigue intentado y verás cómo encontrarás esa persona pero no lo dejes de intentar. saludos y ánimo.
avatar
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 1875
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7300
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por alv666 el Lun 2 Sep 2013 - 12:10

gracias a todos, ojala todo en mi vida cambie, para mi no es fácil, tengo una depresión y nesecito ayuda medica, aunque como es mi familia de criticona es difícil salir adelante pero, hare mi mayor esfuerzon, yo deseo cambiar, gracias a todos por ayudarme
avatar
alv666
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 24
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2035
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: soy demasiado feo y estoy al borde de la crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.