RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
karianisferres342 (1531)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
dariojose342 (1065)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
yefrirangen543 (910)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
Carolina77 (739)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
Sky (701)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
Johnson (428)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 
Ivan Marchena (382)
perdi a mi esposo por un grave error Barrap16perdi a mi esposo por un grave error Barrap13perdi a mi esposo por un grave error Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

perdi a mi esposo por un grave error

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta perdi a mi esposo por un grave error

Mensaje por minita Miér 16 Ene 2013 - 19:56

estabamos tomando en casa de mis suegros en año nuevo, y despues del abrazo mi esposo me dijo que se iria a darle el abrazo a unos amigos de el enseguida de su casa, despues regreso pero solo por cerveza y se fue de nuevo y yo me quede tomando sola, y regreso de nuevo por cerveza y yo le pedi que se quedara y no quiso, el se fue de nuevo con sus amigos, yo segui tomando sola frente a la fogata y ya no recuerdo nada... el dice que fui a casa de sus amigos y queria que se fuera conmigo a su kasa pero el no quiso y que comence a insultarlo, a decir muchas groserias, que lo cachetee y que a su mama y a su hermana tambien le dije muchas groserias... el siguiente dia su mama me corrio de su casa y el no quiso hablar conmigo para solucionar las cosas, yo le pedi disculpas a el y a sus papas pero aun asi el no quiso hablar conmigo... ya pasaron 9 dias desde entonces y el no me contesta msjs, llamadas, nada... ni habla para preguntar por nuestro bebe... ya no se que hacer el no quiere saber nada de mi, y por lo visto tampoco de su hijo Sad

estoy muy triste, yo lo amo, y nunca lo ofenderia como el dijo que lo hice Sad lamento tanto haber tomado pero ese dia tome porque crei que tomariamos juntos Sad no se que hacer.
minita
minita
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4083
Advertencias :
perdi a mi esposo por un grave error Left_bar_bleue0 / 150 / 15perdi a mi esposo por un grave error Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: perdi a mi esposo por un grave error

Mensaje por Maurinho Miér 16 Ene 2013 - 20:15

hola sabes yo creo que lo que necesitas es darle tiempo a que se le pase la molestia por los insultos si es que los cometistes por que es lo mas seguro por lo que no te contesta ahorita es malo tratar de arreglar las cosas cuando se esta enojado se dicen muchas cosas sin pensar y quedan peor las cosas y no es tan grave lo que hiciste como para decir que lo perdiste espero te sea de ayuda esto cuidate y mucha suerte que regrese pronto tu marido
Maurinho
Maurinho
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4102
Advertencias :
perdi a mi esposo por un grave error Left_bar_bleue0 / 150 / 15perdi a mi esposo por un grave error Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: perdi a mi esposo por un grave error

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 16 Ene 2013 - 20:32

Hola, veras si quieres solucionar esto, lo mejor que puedes ahcer es acercarte a donde vivie y hablar con el, pillarle por sorpresa e intentar arreglarlo. Esta enfadado, es normal. Ahora si te ignora pues dale mas tiempo hasta que tenga ganas de hablar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
perdi a mi esposo por un grave error Left_bar_bleue0 / 150 / 15perdi a mi esposo por un grave error Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: perdi a mi esposo por un grave error

Mensaje por Unpibeloco Mar 5 Mayo 2020 - 21:44

Te jodiste nena, por borracha, la próxima vez no tomes más.
Anonymous
Unpibeloco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: perdi a mi esposo por un grave error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.