Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (695)

Johnson (428)

Ivan Marchena (360)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2067 miembros registrados.
El último usuario registrado es carolayfermin896

Nuestros miembros han publicado un total de 10046 mensajes en 2573 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

MI NOVIA TIENE MIOMAS EN EL UTERO

Abierto MI NOVIA TIENE MIOMAS EN EL UTERO

Mensaje por edwinr86 el Lun 29 Jul 2013 - 13:58

HOLA A TODOS MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE YO CONOCI A MI NOVIA ACTUAL EN EL TRABAJO HACE 8 MESES  MIENTRAS NOS CONOCIAMOS  DURANTE LA RELACION ELLA ME COMENTO QUE TENIA MIOMAS EN SU UTERO QUE EL MEDICO LE  RECOMENDO QUE TENIA QUEDAR EMBARAZADA OBLIGADA PORQUE SINO LOS MIOMAS LE PODIAN DEBILITAR EL UTERO Y YA NO IBA A PODER TENER HIJOS ELLA. NO TENIA NOVIO EN EL MOMENTO QUE LE DIJERON ESO ESTABA MUY ANGUSTIADA Y DE PASO NINGUNA DE SUS RELACIONES FUE ESTABLE SOLO CONMIGO, YA QUE LOS DEMAS ERAN UNOS MUJERIEGOS Y LA ENGAÑABAN SIEMPRE. YO ENTIENDO ESO YA QUE NINGUNA MUJER QUE TENGA ESTE PROBLEMA LE GUSTARIA TNER UN HIJO CON UNHOMBRE MUJERIEGO. YO LA AMO MUCHO Y ELLA DICE QUE ME AMA  TAMBIEN CUANDO ME DIJO QUE QUIERA TENER ESE MUCHACHO CONMIGO, YO ME PUSE MAL NO SABI QUE HACER INCLUSO LLEGAMOS AL PUNTO DE TERMINAR LA SITUACION, PERO GRACIAS  A DIOS NO PASO ESO HABLAMOS Y CONVERSAMOS CON NUESTROS PADRES,SU MAMA ESTABA DE ACUERDO PERO MIS PADRES NO PORQUE ERA MUY POCO TIEMPO QUE LLEVAMOS CONOCIENDONOS. ELLA PRESENTA DOLORES FUERTES EN EL VIENTRE PUNTADAS SAGRADO ABUNDANTE EN EL PERIODO DEBIDO A ESOS MIOMAS, ELLA SE OPERO UNA VEZ DE ESO LE SACARON TRES MIOMAS (MIOMECTOMIA) Y DESPUES LE DIJERON LO DE EMBARAZARSE LO MAS PRONTO POSIBLE, YO LA QUIERO MUCHISIMO Y ME PREOCUPA MUCHO SU ESTADO DE SALUD. PRONTO VAMOS A IR A QUE LE HAGAN OTRO ECO PARA VER COMO ESTAN LOS MIOMAS Y DECIDIR SI  HAY POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA O SI TIENE QUE SACARSE TODO PARA QUE ELLA NO SUFRA MAS DOLORES. TENGO MIEDO DEL RESULTADO Y DE LO QUE VAYA PASAR CON NUESTRA RELACION. YO QUIERO TENER HIJOS PERO NO ME ESPERABA QUE FUERA TAN PRONTO.

HAY OTRA SITUACION YO VIVO CON MIS PADRES EN UN CUARTO TIPO ESTUDIO Y ELLA VIVE EN UNA CASA GRANDE VIVE CON SU MAMA SU HERMANA QUE TIENE 3 HIJOS, 2 TIAS Y UN PRIMO. ELLA ME DICE QUE SIEMPRE HAY PELEAS EN ESA CASA QUE QUIERE QUE SUS TIAS SE VAYAN, PUES ELLA Y SU MAMA SON LAS QUE LIDIAN CON TODOS LOS OFICIOS DE LA CASA Y HASTA CON LOS HIJOS DE SU HERMANA CUANDO ELLA TIENE QUE SALIR A HACER DILIGENCIAS.
YO TRABAJO MI NOVIA NO TIENE TRABAJO ESTA ESPERANDO HACERSE ESE ECO PARA VER QUE LE DICEN YA QUE TIENE EL UTERO DEBIL Y NO PUEDE HACER MUCHA FUERZA

DE VERDAD NO QUE DECISION TOMAR SI  TENER ESE HIJO CON ELLA Y LUCHAR PARA ADELANTE O DECIRLE QUE LO NUESTRO YA SE TIENE QUE TERMINAR YO LA AMO MUCHO Y ELLA ME AMA DECIRLE QUE NO ME AV A ADOLER MUCHISIMO PORQUE LA AMO DEMASIADO Y DUELE CUANDO TIENES QUE DEJAR A ALGUIEN QUE TE AMA TAMBIEN

AYUDEME POR FAVOR ESTOY MUY MAL CON TODO ESTO Y MI NOVIA TAMBIEN YO QUIERO SALVAR MI RELACION Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

QUE ME ACONSEJAN POR FAVOR   GRACIAS
edwinr86
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Masculino
Mi Pais : venezuela
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2001
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: MI NOVIA TIENE MIOMAS EN EL UTERO

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 29 Jul 2013 - 22:18

La decision solo la puedes tomar tu. Si ves que tienes futuro con ella, que te llevas bien y todo esto podrias tenerlo, pero esto solo lo puedes decidir tu. Piensatelo bien bien y toma un decision. Eso tomate tu tiempo y decide.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7276
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es