RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
Sky (701)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
Johnson (428)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap16¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap13¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti?

Mensaje por abelsorian Jue 27 Jun 2013 - 21:47

Bueno, hace unos días conocí a una chica por Tuenti, sólo hemos hablado dos días por chat pero no se si hay cierto interés de ella hacia mí. Ella tiene 14 años y yo 16. Os pongo la conver:

Tú: Buenas
Tú: ¿Quién eres? Es que me gusta saber a quien tengo agregado xD

Sonia:Holi
Soy una de formen

Tú: Y de que me conoces a mi? xD

Sonia: De na xD si kieres borrarme..
.
Tú: Nah, te dejaré como los contactos que tenemos todos y que no conocemos de anda xD

Sonia: jajaja valee :)

Tú: Aun así podríamos hablar un poco para conocernos, así al menos no te tengo como una completa desconocida xD

Sonia: Jajaja claramente xD
Tu de donde eres

Tú: Yo soy de Rojales (O de Almoradí, segun el día que me pilles xD)
Supongo que tu irás a La Encantá no? Siendo de Formentera

Sonia: Jajaja y eso xD eres nomada, es bro
Si, pero kiero ir al tuto de Almo xD
Tu a cual vas

Tú:Yo este año es mi último en La Encantá, luego me paso al Antonio Sequeros a hacer informática
Tu a cual quieres ir de Almoradi?

Sonia: Al antonio sekeros xD
Pero nose si me llevaran alli

Tú: Mira xD Asi ya tienes una razon para agregarme xD

Sonia: Jajaja ya ves :)
A ke curso vas

Tú: Terminando cuarto ya ;)En un año o asi ya me toca irme a currar xD Y tu?

Sonia: Yo voy a pasar a tersero xD

Tú: Uff, tercero es mas jodido que cuarto, yo si necesitas ayuda en algo dimelo (Si me pagas bien obviamente xD)
Y por qué te quieres pasar a Almoradí?

Sonia: Ya, me lo dijeron...pero no nesesito help, lo sake to con 9 y 10 :D

Tú: Bueno pero ayuda nunca viene, venga vaaale, te hago descuento xD
Nunca viene mal quiero decir xD

Sonia: Pues pporke no me gusta el tuto de rojales y de toas maneras nunca me ponen con mis amigas, y como mi tia es de alli y tal...
Jajaja yap xD
Bueno, tengo ke irme

Tú: En Almoradí es mas fácil aprobar, yo estube en el Sequeros en 1º

Sonia:
Adioos

Tú: Chao :)

*Dos días mas tarde*

Tú: Buenas, desconocida ;)

Sonia: Jajaja bueunas desconosido xD

Tú: Fuiste ayer a la graduación?

Sonia: Ke graduasion

Tú: Habia graduacion ayer, la verdad, no se si segundo tenia que ir xD creo que si

Sonia: Ooostia¡¡¡

Tú: A mi me toco recoger un premio por desarrollo de paginas web, hubieras visto a un desconocido ganar algo, que siempre apetece xD

Sonia: Yo si ke tenia ke ir a por un diploma, pero como ayer fue mi cuumple se me olvido por completo...

Tú: Un diploma?

Sonia: Sip, pa los aristoy
pero bah, da igual xD

Tú: Pues yo no oí tu nombre en ningún momento, si lo hubieran dicho lo hubiera relacionado automaticamente con persona desconocida xD
No, en serio, repartieron diplomas para los aristoi pero a ti no te llamaron

Sonia: Jajaja pos nose, yop soy aristoy y mi tutora me dijo ke fuera xD

Tú: No darías la nota, ves como necesitas mis clases xD

Tú: Por cierto, nos quedamos a medio conocernos, aun somos semidesconocidos xD

Sonia: jajaja yaves xD
Tengo un semidesconosido xD

Tú: Jajaja pero mejor ser conocidos no?

Sonia: Jajaja see

Tú: No se, cuentame algo de ti, que musica te gusta?

Sonia: Pues el elctrolatino y el dubstep
y a tii

Tú: Uff, electrolatino, eso duele xD
Le tengo mucho asco al electrolatino xD
Yo soy de heavy completamente, tanto heavy antiguo como moderno

Sonia: diioos, a mi me enamora

Tú: Te tengo que enseñar baladas heavys pero ya xD

Sonia: a mi el heavy no me mola xD

Tú: Jajaja a que te estas imaginando como heavy tipos con pelos largos y gritos? xD

Sonia: Siii, y con una guitarra en la mano xD

Tú: Jajajaja pero el heavy en general no es asi (Aunque el que mas me gusta a mi, sí xD) las mejores baladas las han hecho grupos heavys
Cuando entres en razon de que necesitas mis clases particulares te enseñare baladas heavys xD

Sonia: Jajaja venga vale :)

Tú: Y algun hobby?

Sonia: salir por ahi, sacarme fotos, cuxar music, verano, fiesta, piscina, pintarme las uñas, dibuujar, wasear....
tengo muxos xD
Y tuu

Tú: Pero que hobbys son esos? xD Pintarte las uñas?

Sonia: jajaja pos hobbis xD

Tú: Vives al limite por lo que se ve xD

Tú: Yo tambien tengo unos cuantos hobbys, el mundo de la informatica en general, tocar la guitarra, conocer desconocidas... algo mas normal xD

Sonia: jajaja yo me toy enseñando a tocar la guitarra xD

Tú: Cuando quieras te doy clases ;)
Por ser una de mis mejores desconocidas te hago descuento xD

Sonia: Jajaja valee

Tú: Y que estas aprendienodo con española?

Sonia: con una acuustica creo

Tú: Supongo que luego pasarás a la electrica no?

No leía el mensaje (Supongo que se fue a hacer algo) y como ese día me tocaba hacer la comida le dije adiós y me desconecté. Como se puede notar la tía me mola xD ¿Creeis que ella tiene algún interés en mí?¿Algún consejo xD? Muchas gracias


Última edición por abelsorian el Vie 28 Jun 2013 - 1:36, editado 2 veces
abelsorian
abelsorian
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 23
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4062
Advertencias :
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti?

Mensaje por Sky Jue 27 Jun 2013 - 22:07

Hola Abelsorian ^^

Pues quizá algunos consejitos, los aceptas? 
Vamos hombre, la chica te dijo que estaba de cumpleaños o eso entendí yo (Sonia: Yo si ke tenia ke ir a por un diploma, pero como ayer fue mi cuumple se me olvido por completo...), es un poquitín díficil para mí entender el lenguaje coloquial español, pero creo que a eso se refería, y tú ni caso le hiciste, una felicitación atrasada no hubiera estado de más, además podrías respetar sus gustos, no a todos nos gustan las mismas cosas, de colores y sabores está hecho el mundo. 
Sé ve a leguas que no tienes problemas en coquetear con las chicas y que tímido no eres, así que ya llevas la mitad del camino andado, y si a eso le sumamos que eres mayor y que las chicas de esa edad ven a los mayores que ellas como estrellas de rock pues ni hablar, el asunto ya está resuelto, pero préstale un poco de atención a esos detallitos que te mencioné, te servirán con ella y en un futuro también.

Mucha suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti?

Mensaje por abelsorian Jue 27 Jun 2013 - 22:11

Sky escribió:Hola Abelsorian ^^

Pues quizá algunos consejitos, los aceptas? 
Vamos hombre, la chica te dijo que estaba de cumpleaños o eso entendí yo (Sonia: Yo si ke tenia ke ir a por un diploma, pero como ayer fue mi cuumple se me olvido por completo...), es un poquitín díficil para mí entender el lenguaje coloquial español, pero creo que a eso se refería, y tú ni caso le hiciste, una felicitación atrasada no hubiera estado de más, además podrías respetar sus gustos, no a todos nos gustan las mismas cosas, de colores y sabores está hecho el mundo. 
Sé ve a leguas que no tienes problemas en coquetear con las chicas y que tímido no eres, así que ya llevas la mitad del camino andado, y si a eso le sumamos que eres mayor y que las chicas de esa edad ven a los mayores que ellas como estrellas de rock pues ni hablar, el asunto ya está resuelto, pero préstale un poco de atención a esos detallitos que te mencioné, te servirán con ella y en un futuro también.

Mucha suerte!!
Jajaja, tranquila, claro que le felicité, pero en su tablón, a decir verdad en esos detalles si me fijo, soy bastante romanticorro. Y lo de la música... A ver, yo respeto lo que ella escuche (Del dubstep no le he dicho nada) pero el electrolatino no lo respeto, me parece como el reguetton, que denigra a la mujer, pero bueno, tampoco me metí mucho con la música que ella escuchaba xD. Entonces, tu dirías que sí hay interés por parte de ella ¿No?
abelsorian
abelsorian
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 23
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4062
Advertencias :
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti?

Mensaje por Sky Jue 27 Jun 2013 - 22:24

Yo también desprecio el reguetton y toda esa basura jajajajaja, pero a menos que me lo pregunten no suelo andarlo diciendo a los cuatro vientos, porque sé que hay gente a la que le gusta, y como detesto que juzguen mis gustos respeto los ajenos, y si ella es delicada en ese aspecto pues te servirá el consejo.
Pareciera que si está interesada en ti, y como te digo, se ve que eres muy divertido y ella disfruta el hablar contigo, y además vas cursos adelante y ese es otro factor a tu favor, a esa edad en la que están salir con uno más grande es de lo más cool, así que aprovecha XD
Sigue siendo así de gracioso y simpático, que de a pocos te ganarás su corazón ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti?

Mensaje por abelsorian Vie 28 Jun 2013 - 0:15

Sky escribió:Yo también desprecio el reguetton y toda esa basura jajajajaja, pero a menos que me lo pregunten no suelo andarlo diciendo a los cuatro vientos, porque sé que hay gente a la que le gusta, y como detesto que juzguen mis gustos respeto los ajenos, y si ella es delicada en ese aspecto pues te servirá el consejo.
Pareciera que si está interesada en ti, y como te digo, se ve que eres muy divertido y ella disfruta el hablar contigo, y además vas cursos adelante y ese es otro factor a tu favor, a esa edad en la que están salir con uno más grande es de lo más cool, así que aprovecha XD
Sigue siendo así de gracioso y simpático, que de a pocos te ganarás su corazón ^^
Muchas gracias Wink Seguiré hablando con ella, con lo de ser divertido no te preocupes, soy así siempre xD Con lo de la música... Bueno, tampoco se le vio muy ofendida por mi opinión, y es que esa música me molesta mucho que se haya hecho famosa por el mensaje tan asqueroso y tan machista que tienen la mayoría de ellas (Digo la mayoría por no generalizar, siempre habrá alguna que se salve, pero yo todavía no he oído ninguna). Aun así seguiré tu consejo y, aunque no me corte en decir mi opinión (No puedo, la opinión de uno mismo siempre se debe expresar) lo haré de una manera, digamos, menos "agresiva". Muchas gracias Very Happy
abelsorian
abelsorian
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 26
Mensajes : 23
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4062
Advertencias :
¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Cómo sé si le gusto a una chica por Tuenti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.